Lazy loaded image

Delfines son captados jugando cerca de una playa durante cuarentena [VIDEO]

Video es viral en YouTube. Los delfines aprovecharon la poca presencia de seres humanos para divertirse muy cerca de la orilla.

Entretenimiento LR
27 Mar 2020 | 16:22 h

Una gran sorpresa se llevaron miles de personas en YouTube y otras redes sociales, luego de ver un video viral que muestra a dos delfines jugando muy cerca de una playa en Estados Unidos. Ambos animales marinos aprovecharon la poca presencia de seres humanos, debido a la cuarentena por el coronavirus, para divertirse fuera del agua.

ViralHog, el canal de YouTube que publicó el video, reveló que las impresionantes imágenes fueron grabadas el pasado 24 de marzo por unos jóvenes que practicaban kayak en la ciudad de Madeira Beach, ubicada en el estado de Florida, Estados Unidos.

PUEDES VER: Chica se graba haciendo ‘reto viral’ y se vuelve el ‘hazmerreír’ de las redes sociales [VIDEO]

“Hemos estado haciendo kayak por la bahía de Boca Ciega, cuando sucedió algo impresionante. Dos delfines saltaron fuera del agua y empezaron a jugar cerca de nosotros, tan cerca que casi podíamos tocarlos”, señaló el autor del video de YouTube.

“No tengo idea de cómo me quedé tan tranquilo filmando. ¡Fue increíble y una experiencia única en la vida! ¡Espero que mi video ilumine el día para muchos!”, añadió el joven cuya grabación acumuló miles de reproducciones en YouTube y otras redes sociales.

PUEDES VER: Perro bebé 'roba’ la comida de su ‘hermano mayor’ y can tiene insólita reacción [VIDEO]

En el material audiovisual publicado en YouTube podemos ver que el kayakista se detiene porque siente la presencia de un animal marino. De manera imprevista, dos delfines muy juguetones saltan frente a él y luego vuelven al mar.

Estados Unidos se ha convertido en el país con más casos confirmados de coronavirus en el mundo. Según el último reporte publicado por The New York Times, las personas infectadas con COVID-19 superan las 80 000.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component