Hermanos replican el intro de la serie Drake & Josh y causan furor por su enorme parecido [VIDEO]

27 Mar 2020 | 0:19 h
Un par de hermanos sorprendieron a miles con su curiosa imitación de Drake y Josh.

A través de TikTok, dos hermanos llamados Alan y Exequiel decidieron emular la escena introductoria de su serie favorita y dejaron sorprendidos a miles con su similitud.

Un video publicado en TikTok se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de internautas, debido a que muestra la divertida imitación que realizaron dos hermanos de la intro de la famosa serie de televisión ‘Drake & Josh’. Ambos jóvenes aprovecharon el parecido físico con los protagonistas de este programa y se hicieron tendencia en redes sociales.

El usuario de TikTok, Alan Lucero, quien protagoniza este clip junto a su hermano, fue quien compartió el video en la plataforma. A las pocas horas de ser publicado, una enorme cantidad de usuarios ya lo habían visto y habían dejado todo tipo de reacciones al respecto.

PUEDES VER: Madre suelta a su bebé en profunda piscina y este tiene insólito reflejo [VIDEO]

En esta grabación que se volvió viral se puede ver cómo los hermanos Alan y Exequiel Lucero, imitan a los personajes de Drake y a Josh respectivamente. Ambos se tomaron el tiempo de copiar cada uno de los escenarios de los momentos que aparecían en el intro de la recordada serie.

Para hacer esto aún más parecido a lo que se puede ver en el famoso show de Nickelodeon, decidieron hacer participar a su hermana, para que realice el papel de Megan y a sus padres para que emulen a los de Drake y Josh.

Mira el video viral

Lazy loaded component

Luego de ser compartido en TikTok, este divertido clip generó una enorme cantidad de comentarios. Algunos de los más destacados fueron: “Morí de risa. Casi ni encontré la diferencia, se ven muy parecidos”, “Ustedes son Drake y Josh de otro universo”, “Por esta clase de video instalé TikTok”, entre otros.

PUEDES VER: Mapaches son captados lavándose las manos en grifo de una vivienda [VIDEO]

Acá te dejamos el video que se volvió tendencia en esta y otras redes sociales. Además de ello te dejamos una galería con las imágenes más relevantes de la hilarante grabación.

Video Recomendado

Lazy loaded component