Lazy loaded image

Hambrientos gatos intentan comerse a pez pero criatura tiene inesperada reacción que los ahuyenta [VIDEO]

Es viral en Facebook. Miles se sorprendieron luego de ver un video que muestra la inesperada reacción de un pez al ver que unos gatos querían comérselo.

Entretenimiento LR
28 Mar 2020 | 14:46 h

Nadie se lo imaginó. Mediante la plataforma de Facebook y otras redes sociales, se dio a conocer un nuevo video viral que le ha robado más de una carcajada a los usuarios. Las imágenes muestran la inesperada reacción de un pez al ver que unos hambrientos gatos querían comérselo. Los felinos se llevaron un tremendo susto que provocó la risa de miles de cibernautas en todo el mundo, sobre todo de México, Estados Unidos y España. ¿Viste las imágenes? Aquí podrás encontrarlas.

Diariamente se pueden ver miles en Facebook, y otras plataformas de Internet, que tiene como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser conmovedores, sorprendentes y otro completamente graciosos, tal y como en este caso. Sigue leyendo para que te enteres de todo.

PUEDES VER: ¿Ves al bebé oso panda oculto entre hojas? El reto visual que no podrás superar [FOTOS]

Una familia había adquirido dos peces y, mientras acomodaban la pecera donde iban a vivir, decidieron dejarlos por un momento en el lavabo de su cocina con agua para que puedan sobrevivir. Sin embargo, jamás imaginaron que sus gatos estarían al acecho de estos.

En los primeros segundos del video que se hizo viral se puede ver cómo ambos felinos se acercan a uno de los peces mientras lo ven fijamente, sin apartar los ojos de este. Tras unos breves segundos deciden dar un paso para atrás, pero en ese preciso instante el pez salta del agua y se abalanza contra ambos animales con la intención de ahuyentarlos.

PUEDES VER: Hombre ‘trolea’ a programa paranormal y envía foto de ‘fantasma’ que era un balón de oxígeno [VIDEO]

Mira el video viral de Facebook

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chica realiza competencia con sus perros y uno de ellos demuestra inesperado talento [VIDEO]

Instantáneamente los dos gatos saltan hacia el suelo del enorme susto que se llevaron. Este divertido clip compartido en Facebook obtuvo miles de reproducciones en cuestión de horas, generando todo tipo de reacciones y comentarios entre gran cantidad de usuarios. La mayoría de ellos señalaron que no pudieron parar de reír al verlo, mientras otros dijeron que los gatos se lo tenían bien merecido por se tan curiosos.

PUEDES VER: Joven encuentra perro callejero dentro de su auto, se conmueve y termina adoptándolo [VIDEO]

Gato regresa a su casa con el cuerpo lleno de lodo y acepta resignado ser bañado por su dueña

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral haciendo reír a miles de usuarios, ya que muestra el preciso instante en que un gato acepta con resignación el baño que la da su dueña luego que llegara a su casa con el cuerpo lleno de lodo. La curiosa grabación se ha hecho tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como España, México y Estados Unidos.

El felino aprovechó la distracción de sus cuidadores para escapar y salir a jugar con sus amigos de su localidad. Al regresar, estaba sucio en todo el cuerpo y quería pasar desapercibido; sin embargo, nada salió como esperaba y debió aceptar su castigo que causó sensación en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Familia participa en gracioso concurso con globos y final provoca la risa de todos [VIDEO]

Pequeño felino sorprende con su habilidad para jugar con un globo [VIDEO]

No te lo querrás perder. Mediante la popular plataforma de Facebook se dio a conocer un nuevo video viral que ha dejado boquiabiertos a miles de usuarios en las redes sociales. Las imágenes muestran el preciso momento en que una joven y su gato juegan hábilmente con un globo, acción que sorprendió a muchos en diversas plataformas.

Miles de cibernautas quedaron anonadados y compartieron las imágenes en múltiples ocasiones, logrando sumar más de 200 000 reproducciones en solo 7 días. Asimismo, sobrepasó los 15 000 ‘me gusta’ en Facebook, por lo que ahora es tendencia en países como Estados Unidos, México y España. ¿Ya viste el clip? Aquí lo compartimos contigo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chico se burla de programa paranormal y manda foto de ‘fantasma’ que era un balón de oxígeno [VIDEO]

Joven recrea junto a sus gatos famosa canción de Pimpinela y obtiene divertido resultado

Una escena de película. A través de Facebook se compartió un video viral que provocó miles de carcajadas en los usuarios, debido a que un joven pidió ayuda a sus traviesos gatos para parodiar la canción “Olvídame y pega la vuelta” del famoso dúo argentino Pimpinela. Este hilarante hecho se volvió tendencia en diferentes países como Estados Unidos, México y España.

Un muchacho deseaba volverse ‘popular’ en redes sociales y tuvo una ingeniosa idea para captar la atención de sus futuros seguidores. Él agarró a sus adoradas mascotas para una inesperada actuación y el resultado final causó sensación en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Regresa a casa del supermercado y capta a su perro junto a su novio en la más tierna escena [VIDEO]

Perra rescata a pequeño gatos hambrientos y los lleva a su refugio para amamantarlos

Conmovedoras escenas. Facebook se volvió escenario de un curioso caso de rescate animal luego de la publicación de un video que se ha robado el corazón de miles de usuarios, ya que muestra la emotiva escena que protagonizó una perrita, tras recoger a un gato bebé que lloraba porque tenía hambre. Los usuarios quedaron asombrados con el acto del can, que demostró todo su amor maternal.

La emotiva escena quedó registrada en una grabación que se ha hecho viral y que ya ha dado la vuelta al mundo tras ser difundida en Twitter y Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hambrienta serpiente abre sus enorme mandíbula para devorar a hombre y sucede lo inesperado [VIDEO]

Gato salvó a su dueña de morir asfixiada en un incendio dentro de su departamento

En Facebook se hizo viral la historia de Liosha, un gato que logró salvar la vida de su dueña de 79 años, quien estuvo a punto de morir asfixiada en un incendio mientras tomaba una siesta en su propia vivienda ubicada en Rusia.

Según lo que cuenta Dina Matushkina, ella se encontraba durmiendo en su habitación cuando de pronto ocurrió un cortocircuito y su departamento comenzó a arder en llamas. Esto generó que el cuarto se llenara de humo. Aquí el video de Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre descubre al ‘ladrón’ que todos los días le roba su pan y no puede creerlo [VIDEO]

Señora adopta a gato callejero y lo cuida como si fuera su ‘propio bebé’

Te robará el corazón. A través de Facebook se compartió un video viral que causó ternura en miles de usuarios, debido al curioso comportamiento de un gato callejero que estaba a punto de morir y fue adoptado por una señora, quien lo vio desamparado.

La mujer estaba retornando a su hogar, luego de una dura jornada laboral cuando escuchó unos fuertes maullidos. Fue entonces que decidió acercarse para averiguar lo que estaba ocurriendo y encontró al gato bebé. Aquí el video de Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Retorna a casa del supermercado y encuentra a su perro junto a su novio en un tierno momento [VIDEO]

Joven intenta hacer una transmitir sus pasos de baile en vivo pero sus gatos lo arruinan todo

A través de Facebook se hizo viral un video que ha alcanzado rápidamente las más hilarantes reacciones de los usuarios de redes sociales. Se trata de una joven que estaba transmitiendo en vivo una coreografía, pero a mitad del baile sus gatos la interrumpen y hacen que cometa un divertido ‘blooper’. Las imágenes generaron las risas en los usuarios y rápidamente se hicieron tendencia, principalmente en países como México, España y Estados Unidos.

Una muchacha quería volverse ‘famosa’ en Facebook y otras redes sociales, por esta razón tuvo una idea para sorprender a sus amigos, la cual consistía en grabarse bailando su canción favorita. Grande fue su sorpresa al percatarse de los resultados y descubrir que sus adoradas mascotas arruinaron su oportunidad.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component