Sacerdote intenta hacer misa en vivo, pero filtros se activan y termina enfadado [VIDEO]

27 Mar 2020 | 13:41 h
Desliza hacia la izquierda para ver más del video viral.

En Facebook fue compartido un hilarante video que muestra a un religioso que activó curiosos filtros mientras intentaba realizar una misa online.

Aparentemente, la tecnología no es la mejor amiga de varios religiosos. Así lo demuestra un nuevo video que se ha vuelto tendencia en Facebook y Twitter, al mostrar la curiosa reacción de un sacerdote italiano luego que activara por error unos graciosos filtros. El padre intentaba dar una misa online, y acabó siendo el punto de varias burlas.

El gracioso episodio, que fue compartido inicialmente por un usuario de Twitter, ha desatado más de una carcajada entre los internautas, por la furiosa reacción que adoptó el sacerdote al pensar que uno de los usuarios era el que había activado los divertidos filtros que lo ponían en la piel de distintos personajes.

PUEDES VER: Realiza competencia entre sus perros y se sorprende con la destreza de uno de ellos [VIDEO]

Como se ve en el clip viral de Facebook, el religioso tenía todo preparado para iniciar la homilía virtual junto a los fieles conectados: música y escenario adecuado, pero su organización queda arruinada por un singular detalle. El eclesiástica cambia su expresión de tranquilidad cuando observa la pantalla y nota que su rostro va adoptando diversas caricaturas, por lo que saluda a los seguidores y se disculpa con ellos por los graciosos filtros, que van desde un gato hasta un astronauta y un mago.

Pero es su peculiar reacción la que termina por llamar la atención de los usuarios de Facebook y Twitter, quienes compartieron las imágenes del singular momento. Como se distingue en la grabación, el sacerdote se terminó enfadando y creyó que era un usuario el que provocó los hilarantes dibujos en su rostro.

PUEDES VER: ¿Ves al pez oculto en el océano? El reto visual que casi nadie puede superar [FOTOS]

Mira el video viral:

Lazy loaded component

“A la persona que sigue ‘dibujando’ en mi cara obviamente le gusta hacer bromas. Pero creo que este no es el momento adecuado para reír, gracias”, expresó el cura, pidiendo al supuesto culpable que deje de activar los filtros, pues no era momento de burla.

PUEDES VER:Enorme serpiente pitón abre sus mandíbulas para devorar a hombres y sucede lo inesperado [VIDEO]

Sacerdote transmite misa en vivo sin darse cuenta que tenía los filtros activados [VIDEO]

Desde Italia, el aislamiento en el que se encuentran los ciudadanos por el coronavirus, hizo que un sacerdote transmitiera una misa a través de Twitter. Sin embargo, no se dio cuenta que tenía los divertidos filtros de la aplicación activados, y protagonizó un hilarante video que rápidamente se hizo tendencia en diversas redes sociales.

En medio de la cuarentena que cumplen diferentes países alrededor del mundo, el sacerdote italiano decidió grabar el sermón de la tarde a través de su cuenta de Twitter, para que todos los creyentes no dejen de presenciar las misas a las que están acostumbrados.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component