EN VIVO - Barcelona vs. Sevilla: sigue el partido por semifinales de la Copa del Rey

Hombre ingresa a peligroso río para atrapar a enorme 'monstruo de río’ [VIDEO]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

27 Mar 2020 | 12:33 h
Desliza hacia la izquierda para ver al gigantesco animal que se volvió viral en Facebook.
Desliza hacia la izquierda para ver al gigantesco animal que se volvió viral en Facebook.

Impactante. Un video viral de Facebook registró el momento en que la peligrosa criatura emergió del río en Guyana. Su particular aspecto ha asustado a miles.

Realmente sorprendente. Dos pescadores se han convertido en los protagonistas de un espeluznante video viral de Facebook. Los hombre ingresaron a un río en Guyana, en busca de un ‘mostruo’ de aguas dulces. Cuando lo capturaron quedaron impactados con el particular aspecto de la criatura que era temida por todos los residentes.

El video viral ha sido compartido por medio de la página Discovery UK de Facebook, donde más de 33 000 usuarios de México, Estados Unidos, España y otros países más han logrado ver la insólita pesca.

PUEDES VER: Cámara de seguridad capta a mujer huyendo despavorida al toparse con serpiente [VIDEO]

Se trata de una nueva aventura protagonizada por Jeremy Wade, conductor del programa ‘River monsters’, también conocido como Monstruos de río. Esta vez, el pescador atrapó a la ‘bestia’ que generó terror en toda una población en Guyana, al norte de Sudamérica.

La descripción del video viral de Discovery UK menciona que, esta nueva criatura tiene la apariencia de un arapaima; sin embargo, Jeremy Wade asegura que se trata de un voraz pez nunca antes visto.

La publicación de ‘Monstruos de río’ se ha convertido en uno de los espacios más visitados por los usuarios de Facebook y YouTube. Por medio de esta nota te compartimos el video que ha causado furor en las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Logras ver al pez oculto en el océano? Este es el reto visual que muy pocos han logrado resolver [FOTOS]

Recuerda que para ver nuestra galería de fotos, donde encontrarás imágenes del extraño animal que emergió de un peligroso río, lo único que tienes que hacer es deslizar cada una de las capturas hacia la izquierda.

Asimismo, aquí te compartimos el video, originalmente, compartido en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Serpiente pitón abre sus mandíbulas para atacar a hombres que querían capturarla [VIDEO]

Usuarios aterrados tras ver aspecto de misteriosa criatura pescada en lago de Chernobyl

Parece que Chernobyl aun esconde secretos. En YouTube se ha vuelto viral un video que muestra el momento exacto en el que un hombre atrapa a misteriosa criatura que nadaba por una peligrosa laguna artificial de Chernobyl. El espeluznante aspecto del animal impactó a miles de usuarios de México, España y Estados Unidos.

A través de YouTube y otras plataformas, gran cantidad de usuarios quedaron impactados al ver el aspecto de un extraño animal marino, el cual fue pescado por Jeremy Wade, famoso por ser el presentador del popular programa ‘Monstruos de Río’, el cual fue emitido desde el 2008 hasta el 2017.

Lazy loaded component