Pequeño felino sorprende con su habilidad para jugar con un globo [VIDEO]

Desliza a la izquierda para ver más sobre este nuevo viral de Facebook. Foto: Captura.

Es viral en Facebook. Mujer logró captar el preciso momento en que su gato reacciona de forma muy particular cuando le tira un globo naranja. Los sorprendió a todos.

Entretenimiento LR
26 Mar 2020 | 21:33 h

No te lo querrás perder. Mediante la popular plataforma de Facebook se dio a conocer un nuevo video viral que ha dejado boquiabiertos a miles de usuarios en las redes sociales. Las imágenes muestran el preciso momento en que una joven y su gato juegan hábilmente con un globo, acción que sorprendió a muchos en diversas plataformas.

Miles de cibernautas quedaron anonadados y compartieron las imágenes en múltiples ocasiones, logrando sumar más de 200 000 reproducciones en solo 7 días. Asimismo, sobrepasó los 15 000 ‘me gusta’ en Facebook, por lo que ahora es tendencia en países como Estados Unidos, México y España. ¿Ya viste el clip? Aquí lo compartimos contigo.

PUEDES VER: ¿Puedes encontrar al pez oculto en el mar? Un nuevo reto visual que pocos han resuelto [FOTOS]

El video fue compartido en el grupo de Facebook The Meowed Club; sin embargo, originalmente se publicó en el Instagram privado de la dueña del felino @papouillekitten. Ella fue la encargada de grabar la escena, sin imaginar que se volvería en todo un viral.

La mujer decidió idear un juego para distraer a su gato mientras permanecía dentro de casa. El astuto felino había subido hasta lo más alto de la refrigeradora y se rehusaba a bajar de allí, hasta que su dueña se acercó a e él con un globo.

Con una esfera naranja, la joven empezó a llamar la atención de su gato; sin embargo, un detalle la sorprendió, el blanco felino siguió el juego y no dejó caer el globo al piso en ningún momento de la dinámica.

PUEDES VER: Mujer se olvida de apagar cámara web y sufre bochornoso incidente durante clase virtual [VIDEO]

‘Es realmente habilidoso’, ‘mi gato nunca podría hacerlo’, ‘es verdaderamente tierno’, fueron solo algunos de los comentarios dejados en el video. Aquí te compartimos el viral de Facebook, y no olvides revisar nuestra galería de fotos en la parte superior para ver más.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component