Mujer rescata a mono bebé tras verlo llorando al lado de su mamá muerta [VIDEO]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

27 Mar 2020 | 10:47 h
Desliza hacia la izquierda para ver más del video viral.
Desliza hacia la izquierda para ver más del video viral.

Una desgarradora escena se volvió viral en Facebook, que muestra a un mono recién nacido llorando frente al cuerpo de su madre, quien falleció mientras lo amamantaba.

Un conmovedor video subido a Facebook y YouTube ha conmovido a miles de usuarios en las redes sociales, al mostrar el recate de un mono bebé que acababa de perder a su madre que, en los últimos minutos de vida, lo estaba amamantando.

El triste episodio quedó registrado en video por un acompañante de la mujer que vio la lamentable escena. Él no dudó en ayudar al pequeño mono que aún permanecía sobre el cuerpo de su madre fallecida.

PUEDES VER: Realiza competencia entre sus perros y se sorprende con la destreza de uno de ellos [VIDEO]

En las imágenes, que ya tienen cientos de reproducciones en Facebook y YouTube, se observa el momento exacto en que la mujer, junto a otras personas, se acerca al mono recién nacido para tratar de ayudarlo. El monito permanecía sentado sobre el cuerpo de su madre, pese a que esta se encontraba sin vida tirada en el suelo.

Como se ve en el clip viral de Facebook, la mujer se coloca los guantes y se aproxima al pequeño mono para cargarlo, pero este se aferra al cuerpo de su madre y se niega a dejarla, evitando que la mujer lo cargue para llevarlo con su familia.

PUEDES VER: ¿Ves al pez oculto en el océano? El reto visual que casi nadie puede superar [FOTOS]

“Encontramos un bebé mono aullador que había sido amamantado por su madre. Desafortunadamente, la madre del mono estaba muerta. La familia de este estaba cerca y decidimos dejarlo al lado de un árbol. El mono aullador estaba entonces a salvo cerca de su grupo familiar”, se lee en la descripción del video que dejaron los autores del video.

Mira el video viral:

Lazy loaded component

Las imágenes, que fueron compartidas por ViralHog en su canal de YouTube, no tardaron en hacerse virales en Facebook y otras redes, generando diversas reacciones y comentarios por parte de los internautas, quienes lamentaron la muerte de la madre del mono recién nacido.

PUEDES VER: Mujer usa insólito truco para hacer que su perro coma y genera indignación [VIDEO]

Graban a mono ‘reparando’ un auto y miles se derriten de ternura [VIDEO]

Este video ha dejado a miles de usuarios de la plataforma cautivados al ver a un mono trabajar como ‘mecánico’. La adorable criatura se posicionó como tendencia en redes sociales en países como Estados Unidos, México y España al intentar arreglar el motor de un carro y usar las herramientas de una manera cautivadoramente torpe. Se ganó el corazón de todo el que se topó con su video, ¿estás listo para morir de ternura? Acá te dejamos las imágenes.

El clip, de la página ViralHog, fue posteado en Youtube el 11 de enero y a la fecha ya reúne 157 mil reproducciones y 10 mil interacciones. Entre ‘me gusta’, ‘me asombra’ y ‘me divierte’, no cabe duda que el divertido animal ha causado furor entre sus espectadores.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Sacerdote intenta hacer una misa online, pero filtros se activan y termina enfadado [VIDEO]

Mono adopta a un gato que ingresó a su recinto y turistas graban tierno momento [VIDEO]

Un video viral compartido en YouTube registró el preciso instante en que un mono adoptó a un pequeño gato que por error ingresó a la jaula del primate en Tailandia. Los turistas que paseaban dentro del recinto se conmovieron al ver el tierno encuentro de los animales.

El video que ha dado la vuelta al mundo se compartió en el canal Viral Hog de YouTube, donde más de un millón de usuarios pudo ver la filmación que fue grabada por una turista, quien paseaba dentro de Koh Phi Phi, un zoológico en Tailandia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Soldado retorna de la guerra y se reencuentra con su novia que tuvo efusiva reacción [VIDEO]

Joven pasea con mono agarrado en su espalda y primate tiene curiosa reacción

Increíble momento. Un video viral de TikTok muestra la efusiva rección que tuvo un tierno mono, cuando se trepó en la espalda de su dueña para pasear junto a ella por una granja. El clip se volvió tendencia rápidamente en México, España y Estados Unidos.

TikTok es la red social de moda entre los más jóvenes, debido a sus cortos y entretenidos videos que día a día son publicados por miles de usuarios en el mundo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven realiza entretenida competencia entre sus perros y uno asombra con su increíble destreza [VIDEO]

Travieso mono le roba el celular a su dueña y compra varias cosas por Internet

Un curioso video de Facebook, ha dejado sorprendidos a miles de usuarios de las redes sociales por la reacción de una mujer al notar que ‘alguien’ había hecho compras por Internet desde su smartphone.

Las imágenes, que se convirtieron en viral por los usuarios de Facebook, fueron grabadas por las cámaras de seguridad del zoológico de China. En el mismo, se visualiza a un primate con un celular en la mano de propiedad de Lv Mengmeng, una cuidadora de monos del recinto, quien fue a buscar comida para alimentar al animal, dejando su celular a vista del mico.

Lazy loaded component