EN VIVO - Barcelona vs. Sevilla: sigue el partido por semifinales de la Copa del Rey

Señora deja a su bebé al cuidado de su perro, al regresar lo encuentra en tierna escena [VIDEO]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

27 Mar 2020 | 16:48 h
Desliza hacia la izquierda para ver el tierno momento de un perro y un bebé. Imágenes del viral de Facebook.
Desliza hacia la izquierda para ver el tierno momento de un perro y un bebé. Imágenes del viral de Facebook.

Tierno momento. Miles de usuarios se han conmovido al ver el video viral de Facebook protagonizado por un bebé y un perro de raza Husky.

Un conmovedor video viral de Facebook muestra distintos momentos de un bebé al lado de un perro de raza Husky. Estas imágenes fueron grabadas por el padre del menor, quien no dudó en mostrárselas a su pareja. Miles de usuarios de la mencionada red social se emocionaron al ver la filmación.

Los animales domésticos, en muchas oportunidades, han terminado ganándose el corazón de miles de personas. Tal es caso del reciente video viral de Facebook que muestra cómo un Husky cuida a un bebé.

PUEDES VER: Mujer crea divertida competencia entre sus perros y uno de los animales hace lo impensado [VIDEO]

Según la descripción del video viral compartido en la página Newflare, el bebé y el cachorro se han convertido en inseparables amigos. La madre, Emily, no dejó pasar este momento para difundir el tierno momento a través de su cuenta en TikTok.

Miles de usuarios de diversas redes sociales quedaron impresionados al ver la escena que protagonizaron el menor y su mascota. Uno de los videos publicado en Facebook muestra el momento en que el animal vela por el sueño del pequeño.

Actualmente, la publicación realizada en Facebook cuenta con más del millón de reacciones y más de 500 comentarios de los usuarios amantes de los animales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Puedes hallar al pez en el océano? Conoce el reto visual que pocos logran resolver [FOTOS]

“Son los mejores amigos del mundo”. “Este video me hace recordar a la perrita que adopté y por años acompañó a mi hija”. “Qué conmovedor ver el amor entre un animal con los seres humanos”, fueron algunos de los mensajes que escribieron los cibernautas luego de ver el video viral.

Si quieres ver las tiernas imágenes que son tendencia en Facebook, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que, para ver las capturas, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

PUEDES VER: Gato se apodera del celular de su dueño y protagoniza hilarante escena [VIDEO]

Llevan a perro bebé al veterinario por primera vez y este tiene tierna reacción al se examinado

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de usuarios, pues muestra la tierna reacción de un cachorro luego de ser examinado por primera vez por el veterinario. Los dueños del animal llevaron al perro para su primera consulta médica sin imaginar la conducta que tendría. La emotiva escena no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

Unos novios decidieron acoger a un perro bebé que fue abandonado por su madre y prometieron ocuparse de sus cuidados. Desde aquel día, le brindaron cariño y acondicionaron un espacio de su vivienda; sin embargo, grande fue su sorpresa al llevarlo a su control médico y causó furor en Facebook.

Lazy loaded component