EN VIVO - Barcelona vs. Sevilla: sigue el partido por semifinales de la Copa del Rey

Joven usa dron para regalarle papel higiénico a su vecina en cuarentena [VIDEO]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

27 Mar 2020 | 12:14 h
Desliza las fotografías para ver el notable gesto que tuvo un joven con su vecina que estaba en cuarentena. Foto: Captura
Desliza las fotografías para ver el notable gesto que tuvo un joven con su vecina que estaba en cuarentena. Foto: Captura

Como vio que su vecina no podía salir de casa, decidió utilizar su dron para alcanzarle un poco de papel higiénico. El peculiar gesto se volvió viral en Facebook y desató todo tipo de comentarios.

Un curioso video de Facebook se ha vuelto viral en pocos minutos tras revelar el noble gesto que tuvo un muchacho con su vecina, quien necesitaba de su ayuda y no podía salir de casa debido a la cuarentena obligatoria impuesta para frenar el avance del COVID-19.

Tal como lo reveló este corto video compartido en Facebook, el joven vio que su vecina necesitaba un poco de papel higiénico y no tuvo mejor idea que usar el dron que tenía en casa para poder ayudarla y darle un poco de dicho producto de higiene personal. El curioso hecho fue registrado por un transeúnte y las imágenes han dado la vuelta al mundo en poco tiempo. ¿Quieres saber más de esta historia? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

PUEDES VER: ¿Logras ver al pez oculto en el océano? Este es el reto visual que muy pocos han logrado resolver [FOTOS]

Desde hace solo algunas horas ha circulado en Facebook un curioso video en el que se muestra cómo un joven que vive en California, Estados Unidos, ayudó a su vecina, quien vive en un apartamento ubicado en la parte frontal de su condominio. El muchacho se percató de que ella se encontraba un poco resfriada y necesitaba papel higiénico, el cual no se podía conseguir debido a la increíble demanda que tuvo a pocos días de producirse esta pandemia.

Tal como se pudo registrar en este video de Facebook, el joven utilizó con gran habilidad un dron que tenía en casa para llevar hasta sus manos el papel higiénico que ella necesitaba. Sin embargo, lo que más sorprendió a miles de usuarios en redes sociales, fue que la joven, lejos de quedarse con todo el rollo de dicho producto higiénico, solo tomó lo que necesitaba y lo devolvió a su legítimo dueño.

Lazy loaded component

Si bien este hecho ocurrió hace solo algunas horas en Estados Unidos, gracias a Facebook ha podido ser visto por miles de usuarios en países como México, España y Brasil. ¿No lo crees? Te dejamos una serie de fotografías con parte de esta cautivadora escena.