CASO BYRON CASTILLO - FPF pide al TAS excluir a Ecuador de Qatar 2022 y que Perú juegue el Mundial
ELECCIONES 2022 - ¿A qué hora comienza la ley seca?

Cancelan su fiesta de cumpleaños por el coronavirus, pero recibe tierna sorpresa de sus amigos [VIDEO]

Vía Facebook. El niño tuvo que cancelar la fiesta de su cumpleaños número 6 debido al aislamiento social obligatorio. No imaginó que todos sus compañeros acabarían apareciendo cerca a su casa para saludarlo.

A través de Facebook se hizo viral la curiosa sorpresa que le dieron a un niño luego de que cancelaran su cumpleaños por el coronavirus.
A través de Facebook se hizo viral la curiosa sorpresa que le dieron a un niño luego de que cancelaran su cumpleaños por el coronavirus.

A través de Facebook se ha vuelto viral la historia de Scot Michael, un niño que tuvo que cancelar su fiesta de cumpleaños número 6 debido al coronavirus y a las medidas que se están tomando para evitar su expansión. El menor jamás imaginó que todos sus amigos aparecerían muy cerca de su casa y le darían una tierna sorpresa, la cual se hizo tendencia en redes sociales.

A causa de la rápida propagación del coronavirus, la mayoría de gobiernos ya ha decretado cuarentena o aislamiento social obligatorio para todos sus ciudadanos. Por ese motivo, no se pueden organizar reuniones o fiestas donde se acumulen gran cantidad de personas. Esto hizo que el niño protagonista de este viral se quedara sin fiesta de celebración.

La usuaria de Facebook, y mamá del menor, Tifanny Meemo, fue la encargada de publicar el video de la sorpresa que todos sus compañeros le dieron a Scot. Junto al clip compartió un pequeño texto en el que explicaba la situación.

“La fiesta de cumpleaños de Scot Michael fue cancelada debido al coronavirus. Los amigos se acercaron para hacerlo sentir especial e hicieron un desfile de coches. No puedo agradecerles lo suficiente. Todos son tan increíbles”, detalló la mujer en el post que se hizo viral y que generó todo tipo de reacciones por parte de miles de internautas.

Mira el video viral de Facebook

Lazy loaded component

En el video se puede apreciar cómo Scot está parado en la puerta de su casa, mientras frente a él pasan numerosos autos, donde están sus amigos, en compañía de sus padres. Todos ellos le gritan desde las ventanas “Feliz cumpleaños”.

Algunos, incluso, llevan pancartas y le arrojan todo tipo de regalos para que pase de la mejor manera su tan ansiado cumpleaños. Este clip compartido en Facebook obtuvo miles de reproducciones en cuestión de horas y generó todo tipo de comentarios. La mayoría de ellos destacaron el bonito gesto que tuvieron todo los niños con el cumpleañero.