Lazy loaded image

Vicario sufre terrible incidente mientras hacía una plegaria virtual a Dios por el coronavirus [VIDEO]

Video es viral en YouTube. El religioso invitaba a la reflexión a sus fieles cuando se percató de que había fuego en la parte trasera de su hombro.

Entretenimiento LR
26 Mar 2020 | 12:15 h

Durante los últimos días, las misas virtuales se han vuelto comunes en varias partes del mundo, como una medida de prevención ante la crisis del COVID-19, por lo que muchos sacerdotes y eclesiásticos intentan no perder el contacto con los fieles. No obstante, las transmisiones en vivo, a veces, suelen tener algunos inconvenientes, como lo que le pasó hace unos días a un religioso de Reino Unido que se ha hecho viral en YouTube y otras redes.

El curioso incidente ocurrió durante la transmisión en vivo y quedó registrado en un video que no ha tardado en hacerse tendencia en las redes, por el peligro que corrió el vicario Stephen Beach, mientras oraba virtualmente con sus fieles.

PUEDES VER: Presume coreografía durante transmisión en vivo y su gato la interrumpe de la peor forma [VIDEO]

En las imágenes, que ya tienen miles de reproducciones en YouTube y Twitter, se observa el preciso momento en que el religioso se encontraba dando su primer sermón de forma virtual junto a su congregación, cuando notó que su suéter se estaba incendiado tras acercarse demasiado a una vela que estaba detrás.

Como se ve en clip viral de YouTube, el curioso suceso ocurrió cuando Beach invitaba a sus fieles a reflexionar sobre la experiencia de entregar la homilía en casa y a la distancia, ante la imposibilidad del contacto directo por causa del coronavirus.

PUEDES VER: Escucha misteriosos sonidos dentro de alcantarilla, la revisa y encuentra a su perro [VIDEO]

“Señor Dios, ¿qué nos estás diciendo?”, expresó el eclesiástico mientras pedía a los fieles hacer una pausa y reflexionar, cuando se percató de que había fuego en su hombro izquierdo y, de inmediato, trató de pagarlo para luego cortar la transmisión.

Mira el video viral:

Tras el incidente que se viralizó en YouTube, Stephen señaló a los medios que los sermones virtuales son parte de las iniciativas que ha emprendido la iglesia de Plymouth para alentar a los fieles a mantener la fe y su perspectiva normal de la vida, frente a la pandemia del coronavirus.

Video Recomendado

Lazy loaded component