Lazy loaded image

Policía ‘trolea’ a ciudadanos con singular mensaje al recorrer las calles durante toque de queda [VIDEO]

Es viral en YouTube. Ciudadano grabó el gracioso mensaje que usó el policía para motivar a los pobladores a cumplir con la medida obligatoria.

Entretenimiento LR
26 Mar 2020 | 20:30 h

No te lo querrás perder. Un policía peruano ha desatado más de una carcajada en YouTube y otras redes sociales, luego de que se difundiera un video que muestra la hilarante escena que protagonizó mientras recorría las calles en un carro patrulla durante el onceavo día del toque de queda.

El gracioso episodio quedó registrado en un video por parte de un ciudadano que grabó el gracioso mensaje del policía desde la ventana de su casa, y no dudó en compartirlo a través de Tiktok, YouTube y otras redes sociales.

PUEDES VER: Madre quiere sorprender a su hija por cumpleaños pero comete error que lo arruina todo [VIDEO]

En las imágenes, que ya tienen miles de reproducciones, se observa al policía parado en la parte trasera de un carro patrulla con un megáfono, alentando a la gente a cumplir con la medida obligatoria impuesta por el Gobierno. No obstante, el mensaje del oficial terminaba de forma irónica. Cabe recordar que hasta ayer no se sabía si la medida de inmovilización obligatoria se extendería.

“Recuerda que solo faltan cinco días para que el presidente dicte 15 días más de cuarentena”, anunciaba el policía protagonista del clip viral de YouTube mientras recorría en un carro patrulla las calles durante el horario del toque de queda.

PUEDES VER: Mujer intenta hacer un truco para sus seguidores, pero queda en ridículo al sufrir terrible accidente [VIDEO]

Como era de esperarse, el gracioso mensaje de esta autoridad desató más de una carcajada entre los pobladores. Tanto así que uno de ellos se animó a grabarlo para compartirlo en las distintas redes sociales.

Mira el video viral:

Lazy loaded component

Las imágenes del hilarante episodio no tardaron en hacerse virales durante las últimas horas, generando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de YouTube y TikTok, quienes difundieron las imágenes halagando el sentido del humor del policía, pese al difícil momento que se está viviendo en el país y el mundo a causa de la crisis del coronavirus.

PUEDES VER: Escucha misteriosos sonidos dentro de alcantarilla, la revisa y encuentra a su perro [VIDEO]

Captan a policía bailando el “Chu Chu Ua” durante cuarentena por coronavirus [VIDEO]

¡Te sacará una sonrisa! Un video viral publicado en YouTube está dando que hablar en las redes sociales, ya que muestra el momento exacto en que un policía comienza a bailar el el “Chu Chu Ua” para animar a las personas que viven en un edificio que está en cuarentena por el coronavirus. Las imágenes fueron filmadas en España y gracias a las redes sociales se volvieron tendencia en México, Estados Unidos, entre otros países. ¿Ya las viste? Aquí te las dejamos.

Fue el mismo Piñon Fijo, el payaso autor del “Chu Chu Ua”, que compartió este video viral que es un éxito en YouTube y otras redes sociales. De acuerdo a la publicación, las imágenes habrían sido grabadas afuera de un edificio en Santiago de Compostela, un municipio ubicado al noroeste de España.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pequeño cachorro le quita el plato de comida a su ‘hermano mayor’ y can tiene inesperada reacción [VIDEO]

Policía realiza temeraria maniobra para estacionar su patrullero y lo comparan con ‘Toretto’

No creerás lo que hizo. Mediante la plataforma de YouTube se dio a conocer un nuevo video viral que ha polarizado a miles de usuarios en las redes sociales como Twitter y Facebook. Las imágenes muestran el instante en que un policía acude a un llamado de refuerzos y estaciona su patrullero con una intrépida maniobra.

Múltiples cibernautas no dudaron en compartir el impresionante clip, logrando que supere los 4 millones de reproducciones y 70 000 ‘me gusta’ en YouTube. Las imágenes son tendencia en países como Estados Unidos, México e Inglaterra, a causa de la forma de manejar del policía. ¿Ya las viste? Aquí las compartimos contigo.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component