Lazy loaded image

Mujer intenta cumplir ‘reto viral’ y quedó en ridículo tras cometer terrible fail [VIDEO]

Un video viral fue publicado en YouTube que tiene como protagonista a una mujer, quien quería superar un reto sin imaginar que nada saldría como lo había planeado.

Entretenimiento LR
28 Mar 2020 | 9:00 h

No podrás contener la risa. A través de YouTube se compartió un video viral que sorprendió a miles de usuarios, debido a que registraron el momento que una joven intentó cumplir un ‘popular’ desafío y no imaginó que cometería un terrible ‘blooper’. Este divertido hecho se volvió tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

El gracioso episodio quedó registrado en un video grabado por la propia protagonista del clip viral, quien compartió las imágenes en YouTube, pese al bochornoso desenlace de su ocurrencia. Las imágenes han dado la vuelta al mundo en pocos días.

PUEDES VER: Perro bebé 'roba’ la comida de su ‘hermano mayor’ y can tiene inesperada reacción [VIDEO]

En las imágenes, que ya tienen más de 4000 reproducciones en YouTube, se observa a la joven subiéndose a una silla de madera mientras sostiene una escoba tapada con una toalla. Una vez arriba de la silla, la mujer se coloca la escoba entre las piernas, pero al intentar acomodarse para simular que está flotando en el aire, la silla se resbala y cae aparatosamente al suelo.

Como se ve en la grabación viral de YouTube, los padres de la joven se asustan y la llaman tras escuchar el fuerte ruido de la caída, preguntándole si se encontraba bien, por lo que esta se levanta rápidamente y apaga la grabación de su celular, mientras les dice a sus padres que no se preocupen por ella.

PUEDES VER: Mujer compra globo de cumpleaños para su hija y comete gracioso ‘blooper’ que hace reír a miles [VIDEO]

“Hice este video mientras practicaba hacer un TikTok, que era un TikTok volador de Harry Potter. Lo grabé yo misma y terminé cayendo de la silla”, se lee en la descripción del video, que fue compartido por ‘viralhog’ en su canal de YouTube.

Mira el video viral:

Lazy loaded component

Las imágenes del curioso episodio no tardaron en hacerse viral en las redes, generando diversas reacciones y comentarios por parte de los internautas, quienes recomendaron aprovechar este tiempo de cuarentena haciendo cosas más productivas que un absurdo reto visual que, aunque parece inofensivo, podría ocasionar una tragedia.

PUEDES VER: Bella chica se saca todo el maquillaje del rostro y revela su verdadera apariencia [VIDEO]

Arroja prenda a su novio desde lo más alto de un edificio y acaba cometiendo terrible blooper

A través de YouTube se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha provocado la risa de miles de usuarios, ya que revela el terrible blooper que protagonizó una joven al intentar lanzar una chaqueta a su novio desde lo más alto de un edificio. La muchacha jamás imaginó que la prenda terminaría en medio de unos cables de alta tensión. La grabación se hizo tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

Un chico dejó su chaqueta en la casa de su novia y se acordó cuando estaba en la entrada del edifico donde ella vivía. Inmediatamente la llamó y le pidió que se la alcanzara, ya que el ascensor estaba malogrado y no quería subir 8 pisos. Aquí el video viral publicado en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Reparan sartén con hoyo usando fideos de sopa instantánea y resultado asombra a miles [VIDEO]

Intenta hacerle sexy baile a su novio, pero comete terrible ‘blooper’ que la deja en ridículo

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha desatado la risa de miles de internautas, pues muestra el momento exacto en que una chica intenta hacer un atrevido baile para su novio, pero comete un error y acaba protagonizando un divertido fail. La hilarante grabación no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

La joven quiso hacer algo fuera de lo común, por lo que le dijo a su pareja que se sentara en una silla para que ella le muestre el baile. Su novio hizo lo que ella le ordenó, sin imaginar que la muchacha acabaría cometiendo un terrible blooper que dejaría a ambos tendidos en el suelo. Aquí el video viral de YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hambrienta rana es captada dándose un 'festín’ en zona repleta de moscas [VIDEO]

Hombre trepa enorme árbol para esconderse de su esposa, pero comete ‘blooper’ que revela su ubicación

En YouTube fue compartido un video viral que ha provocado más de una carcajada a miles de usuarios en las redes sociales. Un hombre en Brasil que evitaba a su esposa decidió subir un árbol y se ocultó en la copa de este, sin imaginar que un tremendo blooper arruinaría todo y revelaría su ubicación.

ViralHog, el canal de YouTube que publicó el video, reveló que las imágenes fueron grabadas por una cámara de seguridad instalada en Brasil. El protagonista aparece descalzo y sin polo caminando por la calle, cuando de pronto emprende la huida.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Delfines son captados jugando cerca de una playa durante cuarentena [VIDEO]

Chico intenta presumir su habilidad como piloto, pero termina en ridículo

A través de un video viral de YouTube, miles de usuarios de la plataforma se han carcajeado al conocer la verdad del supuesto piloto que aparece dentro de la cabina de un helicóptero. Las imágenes del clip que es tendencia en México y Estados Unidos registraron el momento en que el mejor amigo del protagonista reveló lo que había detrás de una misteriosa escena.

Tal como se puede observar en las imágenes compartidas en YouTube, el joven apareció dentro de una cabina. Luego de unos segundos, su mejor amigo reveló que se trataba de un efecto óptico. Te dejamos las imágenes que son tendencia en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Policía ‘trolea’ a ciudadanos con singular mensaje al recorrer las calles durante toque de queda [VIDEO]

Mujer intenta vender su smartphone, pero comete ‘blooper’ que la deja en ridículo

Un curioso video de YouTube ha generado las risas de miles de usuarios, puesto que en dichas imágenes se reveló el insólito discurso que dio una mujer para tratar de vender un smartphone que estaba totalmente dañado.

En las imágenes virales de YouTube se puede ver cómo la mujer intenta convencer a todos sus amigos que el smartphone que ofrece está en ‘buen’ estado y que solo lo vende porque tiene una urgencia personal.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato bebé reacciona furioso al ver que su dueña se demora en alimentarlo [VIDEO]

Mujer intenta tomarse un ‘selfie’ con su loro y este la deja en ridículo

En YouTube y otras redes sociales, se viralizó la vergonzosa escena de una mujer y su mascota que es un ave. ¿Qué sucedió? La joven de video viral intentó tomarse un selfie con su loro, sin imaginar que el animal terminaría atacándola en la cara, escena que generó burlas en miles de usuarios de Estados Unidos, México y otros países más.

Tal como se puede observar en el video viral de YouTube, la joven intenta tomarse un selfie con su loro, pero este esconde la cabeza. Ante el comportamiento del ave, la mujer se limpia el rostro, cuando de pronto el animal reacción violentamente contra ella.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Serpiente emerge de río y se posa sobre las piernas de pescador para alimentarse [VIDEO]

Joven intenta presumir su talento para el ‘pole dance’ y comete terrible ‘blooper’ que la deja en ridículo

Un reciente video de YouTube se ha vuelto viral en cuestión de minutos puesto que en dichas imágenes se reveló el doloroso ‘blooper’ que protagonizó una joven fanática del ‘pole dance’. La mujer intentó demostrar su talento para esta disciplina física y terminó volviéndose la burla de miles de usuarios.

¿Qué pasó exactamente? Tal como se registró en este video de YouTube, la joven intentó demostrar su talento y fuerza en los brazos, sin embargo, jamás se imaginó que terminaría cometiendo un ‘blooper’ que le generaría un terrible dolor. Las imágenes se volvieron tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hambrienta rana es captada dándose un 'festín’ en zona repleta de moscas [VIDEO]

Joven comete gracioso ‘blooper’ tratando de hacerle broma pesada a su novio

No podrás contener la risa. Un video compartido en YouTube está causando sensación en las redes sociales, debido a que muestra el momento exacto en que una joven comete un gracioso ‘blooper’ tratando de hacerle una broma pesada a su novio. La joven se vistió como monstruo y espero la llegada de su enamorado, pero todo salió mal y quedó en ridículo, provocando la risa de miles de personas en México, Estados Unidos, España, entre otros países. ¿Viste las imágenes? Aquí las hallarás.

A diario se puede ver en YouTube, y otras plataformas de Internet, miles de videos que muestra todo tipo de bromas. Algunas de las personas que las realizan cumplen su cometido, mientras otras fallan en el intento, como en este caso. ¿Qué sucedió? Sigue leyendo para que te enteres de todos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Delfines son captados jugando cerca de una playa durante cuarentena [VIDEO]

Arroja prenda a su novio desde lo más alto de un edificio y acaba cometiendo terrible blooper

A través de YouTube se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha provocado la risa de miles de usuarios, ya que revela el terrible blooper que protagonizó una joven al intentar lanzar una chaqueta a su novio desde lo más alto de un edificio. La muchacha jamás imaginó que la prenda terminaría en medio de unos cables de alta tensión. La grabación se hizo tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

Un chico dejó su chaqueta en la casa de su novia y se acordó cuando estaba en la entrada del edifico donde ella vivía. Inmediatamente la llamó y le pidió que se la alcanzara, ya que el ascensor estaba malogrado y no quería subir 8 pisos.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven no quiere que su gato le lama el rostro y decide hacerle lo mismo, pero felino reacciona mal [VIDEO]

Mujer pierde el rostro de su disfraz en plena presentación y cómica escena hacer reír a millones

Se le cayó la cara de vergüenza. Mediante la plataforma de Facebook fue compartido un divertido blooper cometido por una joven. La chica estaba realizando una presentación disfrazada de Elastigirl, personajes de la película animada Los Increíbles, para divertir a varios niños junto a sus padres, sin embargo perdió su máscara de una cómica manera. El clip fue compartido en varias redes sociales volviéndose tendencia y llegando a varios internautas del mundo.

Tras ser todo un éxito en taquilla en el 2018, los personajes de Los Increíbles fueron incluidos en las presentaciones de parques de diversiones como Disneyland, para entretener a los más pequeños.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component