Lazy loaded image

Gato bebé reacciona furioso al ver que su dueña se demora en alimentarlo [VIDEO]

Vía YouTube, se hizo viral el curioso comportamiento del felino para llamar la atención de su dueña con el fin de que esta le dé de comer.

Entretenimiento LR
26 Mar 2020 | 17:20 h

Un gracioso video de YouTube ha desatado más de una carcajada en las redes. Se trata del comportamiento engreído de un pequeño gato para llamar la atención de su dueña, quien le estaba sirviendo su comida.

Miles de cibernautas quedaron conmovidos por las imágenes y las compartieron en múltiples ocasiones, logrando sumar más de 500 000 reproducciones en solo 4 días. Asimismo, sobrepasó los 37 000 ‘me gusta’ en YouTube, por lo que ahora es tendencia en países como Estados Unidos, México y España. ¿Ya viste el material audiovisual? Aquí lo compartimos contigo.

PUEDES VER: Oye perturbadores sonidos dentro del desagüe, lo revisa y encuentra a su perro [VIDEO]

El video fue publicado originalmente por el usuario @vodka_kitten en su perfil privado de Instagram; sin embargo, la reconocida página 9GAG también compartió el video en Twitter, plataforma en la cual alcanzó a miles de usuarios, por lo que después llegó a YouTube.

El material audiovisual pone en evidencia la forma de actuar de un pequeño felino a la hora de comer. El gato no deja de maullar como forma de reclamo, hasta que finalmente su dueña baja su plato de comida. Asimismo, durante unos segundos se puede visualizar al pequeño perpetuando una intrépida maniobra para alcanzar su almuerzo.

Hábilmente, el gato bebé trepa por la pierna de su dueña hasta alcanzar la mesa; sin embargo, al no poder sujetarse bien, cae al piso. Esto no lo detiene y sigue pidiendo ‘a gritos’ su merienda. Aquí te compartimos el viral de YouTube, y no olvides revisar nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota para saber más.

PUEDES VER: Joven no quiere que su gato le lama el rostro y decide hacerle lo mismo, pero felino reacciona mal [VIDEO]
Lazy loaded component
PUEDES VER YouTube viral: cuidador ingresa a recinto de león para peinar su enorme melena y este enfurece [VIDEO]

Mujer presume coreografía en transmisión en vivo y su gato se la arruina de la peor forma [VIDEO]

Desató más de una carcajada. Mediante la popular plataforma de YouTube, se dio a conocer un nuevo video viral que ha hecho reír a miles de internautas, al mostrar la graciosa escena que protagonizó una mujer, quien quería demostrar sus dotes para el baile, pero terminó cometiendo un curioso blooper, debido a la interferencia de su gato que se robó toda la atención. Estas imágenes se han viralizaron en países como México, Estados Unidos y España.

En los primeros segundos del video viral de YouTube se puede apreciar el momento en que la muchacha realiza una coreografía para sus seguidores, mientras que su gato la observa con atención.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven juega a las ‘corridas de toro’ con su perro y hacen reír a miles [VIDEO]

Gato arruina colección de manga de su dueño tras ser ignorado por varios minutos

Celoso felino. Gracias a la conocida plataforma de YouTube se compartió de forma masiva un nuevo video viral que ha robado más de una sonrisa a los usuarios en las redes sociales. Las imágenes muestran el preciso instante en que un felino comete un acto de venganza en contra de su dueño, debido a que no le estaba prestando la atención requerida.

Múltiples cibernautas no dudaron en compartir el clip, logrando que este sume más de medio millón de reproducciones y casi 50 mil ‘me gusta’ en YouTube. Las imágenes se volvieron tendencia en cuestión de días en países como Estados Unidos, México y España. ¿Ya las viste? Aquí las compartimos contigo.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component