Lazy loaded image

Google Maps: fan de Half Life Alyx busca ciudad que aparece en el juego y descubre insólito ‘secreto’ [FOTOS]

Un fanático de Half Life Alyx usó Google Maps para intentar ubicar la ‘Ciudad Diecisiete’ del popular videojuego y quedó impactado al ver cómo luce dicho lugar en la vida real.

Entretenimiento LR
26 Mar 2020 | 16:20 h

Half Life Alyx, el nuevo título de Valve, se ha vuelto tendencia en el mundo debido al increíble éxito que ha tenido. Las noticias sobre un nuevo videojuego de la franquicia no dejan de llegar; sin embargo, también se ha generado gran conmoción debido al increíble hallazgo que hizo un seguidor del videojuego, el cual usó Google Maps y logró descubrir algo realmente increíble.

¿De qué se trata todo esto? Tal como se pudo registrar en redes sociales, si intentas buscar con Google Maps el lugar que inspiró al famoso videojuego Half Life Alyx, encontrarás un lugar en Egipto que tiene el mismo nombre que el famoso juego de computadoras. ¿Es esto cierto? Aquí podrás saber todo al respecto.

PUEDES VER: Google Maps: visita desolado cementerio y capta aterradora ‘silueta’ en el cielo [FOTOS]

Half Life Alyx es un juego de realidad virtual que cuenta la historia de Alyx Vance, quien deberá luchar junto a su padre para evitar la ocupación de la Tierra por la Alianza. Esta nueva historia llega luego de muchos años de espera, y rápidamente se ha convertido en uno de los más aplaudidos en su género. Sin embargo, su llegada ha generado todo tipo de reacciones, más aún tras revelarse un increíble ‘secreto’ que encierra el nombre de tan popular saga.

Y es que uno de los más dedicados fanáticos del videojuego de Valve decidió usar Google Maps para intentar ubicar la ‘Ciudad Diecisiete’, en la cual se desarrolla toda la historia contada en Half Life Alyx, quedando impactado al encontrar un lugar con el mismo nombre, pero con una apariencia diferente a la del juego.

Tal como podrás apreciar en las fotografías ubicadas en la parte superior de esta publicación, si colocas la palabra ‘Half Life’ en el buscador de Google Maps, podrás descubrir que existe una cabina de Internet en Egipto que lleva el mismo nombre que el popular videojuego. ¿No lo crees? Desliza las imágenes para que veas qué sucede si colocas dicho nombre en el buscador del navegador virtual más famoso del mundo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: se topa con enigmática mujer en parque, hace zoom y capta trágica escena [FOTOS]

Geniales trucos de Google Maps

Aunque no lo creas, Google Maps tiene una infinidad de trucos, que pocos usuarios conocen, que te serán de mucha utilidad y te convertirán en la envidia de tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, entre otras personas.

Si deseas conocer todos estos trucos secretos y tips para sacarle provecho a Google Maps, entonces no dudes en revisar el siguiente video de YouTube que recopila los métodos ocultos de la aplicación desarrollada por el gigante tecnológico.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: recorre desolada carretera, hace zoom y capta a mujer en vergonzoso acto [FOTOS]

Así fue el recorrido del auto de Google Maps en Perú

Muy pocas personas lo saben, pero el auto de Google Maps recorrió las calles de Lima hace varios años, esto con la finalidad de tomar fotografías en 360 grados que son usadas para que cualquier usuario pueda hacer una visita virtual a nuestro país.

El siguiente video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, nos muestra todos los detalles de la visita del auto de Google Maps a Perú. Asimismo, podemos ver cómo este vehículo recorrió varias calles de Lima y las reacciones que provocó.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component