Lazy loaded image

Niño aprovecha videollamada para jugar ajedrez con su abuelo durante cuarentena [VIDEO]

El pequeño no podía ver a su abuelo por varios días, debido a la cuarentena, y decidió jugar con él por videollamada. La conmovedora escena fue compartida en Facebook y generó el aplauso de miles de usuarios.

Entretenimiento LR
26 Mar 2020 | 12:12 h

Un reciente video de Facebook ha dejado conmovidos a miles de usuarios, puesto que en dichas imágenes se reveló el momento exacto en que un niño aprovechó una videollamada para jugar ajedrez con su abuelo, a quien no veía por mucho tiempo, debido a la cuarentena implementada para frenar el avance del COVID-19 en su país.

El padre del menor no pudo contener su emoción al ver el gran cariño que sentía su hijo por su abuelito, por lo que decidió grabar este insólito momento y las imágenes se volvieron virales en Facebook, red social en la que miles de usuarios quedaron conmovidos ante la curiosa escena que protagonizaron juntos.

PUEDES VER: Para cuarentena: enseñan a hacer los pasos de Bust A Groove y miles recuerdan su infancia [VIDEO]

A través del portal de Facebook Newsflare se ha compartido un corto pero significativo video en el que se muestra cómo un niño de siete años juega al ajedrez con su querido abuelo Mick Phillips, quien se encuentra alejado por la cuarentena impuesta en Reino Unido por el COVID-19.

Chris Phillips, padre del pequeño que aparece en el video de Facebook, comentó en dicha red social que su hijo extrañaba mucho a su abuelito, así que decidieron hacer que cada día tengan una videollamada; sin embargo, para sorpresa del padre de familia, el menor ideó una forma de poder jugar juntos al ajedrez como ellos lo solían hacer durante cada tarde.

Lazy loaded component

Tal como podrás apreciar en el video viral de Facebook, el menor usó el smartphone de su papá para poder conversar con su abuelo y al mismo tiempo coordinar las jugadas que iban haciendo en ajedrez. El video compartido en dicha red social fue filmado el pasado 24 de marzo de este año en Staffordshire, Reino Unido, donde actualmente se viene realizando una cuarentena obligatoria para frenar el avance del coronavirus.

Sin embargo, este emotivo video de Facebook ha logrado cruzar las fronteras de dicho país y ha dejado conmovidos a miles de usuarios, quienes también se encuentran alejados de sus seres queridos por varios días a consecuencia de esta pandemia que afronta el mundo. ¿Quieres conocer más de este simpático video? Revisa nuestra galería ubicada en la parte superior de esta publicación.

Video Recomendado

Lazy loaded component