Lazy loaded image

Mujer regresa a casa y descubre qué hace su padre para no aburrirse en cuarentena [VIDEO]

El curioso hecho se volvió viral en Facebook. La joven mujer jamás se imaginó lo que hacía su papá en su casa para no aburrirse durante la cuarentena.

Entretenimiento LR
26 Mar 2020 | 16:49 h

Un reciente video compartido en Facebook ha generado ternura en miles de usuarios, puesto que en dichas imágenes se reveló el inesperado hallazgo que hizo una mujer luego de regresar a casa con algunas compras para el hogar.

La mujer se encontraba en cuarentena por el COVID-19 junto con su padre y antes de salir a la calle le pidió que se distrajera durante su ausencia. Jamás se imaginó que al volver lo encontraría haciendo algo increíble en medio de su sala. Las imágenes dejaron a miles de usuarios de Facebook con la ‘boca abierta’. ¿Qué pasó realmente? Aquí podrás saber todo al respecto.

PUEDES VER: ¿Puedes hallar al pez escondido en el océano? El nuevo reto visual que muy pocos han logrado superar [FOTOS]

En varios países del mundo se ha implementado una cuarentena obligatoria para frenar el avance del COVID-19, un letal virus que ha cobrado la vida de miles de personas. Debido a este periodo de aislamiento social muchas personas han creado varias formas de poder disfrutar de un momento de distracción sin necesidad de salir de casa. Una joven compartió en Facebook el insólito hallazgo que hizo y el clip se volvió viral en cuestión de minutos.

Tal como la joven pudo registrar en este video de Facebook, luego de volver a casa con las compras para la semana de cuarentena, captó a su padre en la más curiosa situación. El anciano había elaborado una cometa con papel y había hecho que esta vuele por los aires con ayuda de un ventilador.

Lazy loaded component

El anciano se puso a recordar aquellas épocas en las que jugaba en la calle con su cometa y se encontraba en medio de su sala disfrutando como si fuera un niño. La emotiva escena fue compartida en Facebook y Twitter, donde el hombre de avanzada edad recibió todo tipo de halagos. En la parte superior podrás revisar el video completo con este increíble hallazgo realizado por una joven mexicana.

Video Recomendado

Lazy loaded component