Lazy loaded image

Mujer impide que ardilla robe la comida de los pájaros y aplica singular truco [VIDEO]

Un video viral publicado en Facebook muestra a una traviesa ardilla intentando ingresar a la casa de un ave para quitarle su comida, pero sus planes se vieron fracasados.

Entretenimiento LR
26 Mar 2020 | 13:07 h

Un severo castigo. Por medio de Facebook se compartió un video viral que sorprendió a más de un usuario, luego que una mujer puso en marcha un singular plan para evitar que una ardilla se robe la comida de unos indefensos pájaros.

Los animales se han convertido en los principales protagonistas de las escenas que se suben en Facebook y en otras redes sociales, ya sea por sus ocurrencias o habilidades. Esto sucedió con un roedor que vio fracasada su travesura al quedar atrapada en un tubo lleno de grasa.

PUEDES VER ¿Logras encontrar al pez oculto en el océano? Retos visual ha generado dolores de cabeza [FOTOS]

Una señora había colocado una casa en medio de su jardín para que las aves puedan descansar, asimismo, brindarle alimentos especiales para que no mueran de hambre y ayudarlos. Un día, se percató que un pequeño animal se acercó al lugar para arrebatar todo lo que encontraba a su paso.

Lazy loaded component

Por esta razón, ella tuvo una idea para detener la mala acción de su ‘visitante’ para que deje tranquilos a los pájaros. Este hecho consistió en engrasar un fierro que sostenía la vivienda para que sea imposible que el protagonista del video de Facebook pueda subir con facilidad.

PUEDES VER Joven hace divertida competencia entre sus perros y uno lo sorprende con insólita destreza [VIDEO]

Tal como se observa en el video viral de Facebook, el roedor utilizó sus patas delanteras y traseras para llegar hasta su objetivo; sin embargo, se quedaba a la mitad del camino y se deslizó por el tubo en varias oportunidades.

Una página de animales se encargó de divulgar las imágenes en Facebook, donde consiguieron más de 15 000 reproducciones y se volvieron tendencia rápidamente. Entretanto, los usuarios pidieron a la mujer que le otorgue comida a la hambrienta ardilla en otra ocasión.

Video Recomendado

Lazy loaded component