Hombre toca acordeón en la calle para evitar acercarse a sus padres en la cuarentena [VIDEO]

Desliza las imágenes para observar el conmovedor gesto de un hombre para animar a sus padres en la cuarentena.

En Facebook fue publicado un video viral que revela la emotiva acción de un hombre al dedicar una canción a sus padres que estaban aislados en su casa.

Entretenimiento LR
26 Mar 2020 | 18:10 h

Un hecho que tocará tu corazón. Un hombre recibió los aplausos y felicitaciones por un video viral que se compartió en Facebook, luego que acudió a la casa de sus padres para dedicarles una serenata y permaneció en los exteriores para mantenerlos a salvo durante la cuarentena. Este cautivador hecho se volvió tendencia en diversos partes como Estados Unidos, México, España, entre otros.

Diferentes países en el mundo han impuesto medidas para prevenir el aumento de casos por el COVID-19. Incluso especialistas en la salud comentaron que las personas vulnerables son de la tercera edad. Por ello, un ciudadano chileno evitó acercarse a sus seres queridos y toco acordeón en la calle, lo cual causó ternura en Facebook.

PUEDES VER Joven hace divertida competencia entre sus perros y uno lo impresiona con su destreza [VIDEO]

Gonzalo llevaba una mascarilla para tapar su boca y nariz con la finalidad de visitar a sus progenitores en la comuna de Hualpén, en Chile. A diario, él llamaba la atención de los vecinos porque sostenía un acordeón en sus manos.

Ante la presencia de su hijo, la pareja de ancianos se mantuvo en su ventana y lo saludaron. Por su parte, el protagonista de Facebook interpretó varias melodías tras decidir no entrar y quedarse en las afueras para hacerles compañía.

PUEDES VER ¿Puedes hallar al pez escondido en el océano? El nuevo reto visual que muy pocos han logrado superar [FOTOS]

Sin dudarlo, los señores se agarraron para bailar y con una sonrisa relucían su felicidad, pese a los problemas. Los habitantes de la localidad sacaron sus celulares para grabar la sentimental escena que después subieron a Facebook.

Varias páginas divulgaron las emotivas imágenes en Facebook, donde consiguieron más de 200 000 reproducciones y se volvieron tendencia en cuestión de horas. Por otro lado, los compatriotas del muchacho destacan su acción y el inmenso amor que demostró por sus padres.

Mira aquí el video viral de Facebook:

Lazy loaded component
PUEDES VER Aplica abundante maquillaje en su rostro y radical cambio de look se roba suspiros [VIDEO]

Policías sorprenden a niño durante cuarentena y le hacen peculiar regalo por su cumpleaños

“Héroes sin capa”. Esta es la frase que usaron miles de usuarios en Facebook para calificar a un grupo de policías en España que se ha ganado la admiración de miles en las redes, luego de que se difundiera un video del peculiar gesto que tuvieron con un niño para sorprenderlo en el día de su cumpleaños, sabiendo que este no podía salir por estar en cuarentena.

El emotivo episodio quedó registrado en un video que ha dado la vuelta al mundo por la conmovedora reacción del niño y sus padres, al ver la sorpresa que prepararon los oficiales para el menor mientras cumplían su labor.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component