Lazy loaded image

Gato intenta ‘lavar’ el cabello de su dueña y ambos protagonizan conmovedora escena [VIDEO]

Es viral en Facebook. Mujer compartió la curiosa reacción que tuvo su gato al ver que ella tenía muy sucio el cabello. El animal intentó ‘acicalarla’ por su cuenta y se robó el cariño de todos.

Entretenimiento LR
26 Mar 2020 | 20:00 h

No te lo querrás perder. Mediante la popular plataforma de Facebook, se dio a conocer un nuevo video viral que se ha robado el corazón de miles de usuarios en las redes sociales, debido que en dichas imágenes se reveló la peculiar reacción que tuvo un pequeño gato al ver que su dueña tenía muy sucio el cabello.

El animal no soportó que la mujer que lo rescató de la calle tenga maltratado el cabello, y decidió ‘ayudarla’. La tierna escena que protagonizó junto a ella se ha vuelto viral en Facebook, red social en la que el minino fue felicitado por miles de usuarios. ¿Quieres saber más de este curioso animal? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

PUEDES VER: ¿Encuentras al pez oculto en el océano? Reto visual ha provocado dolor de cabeza en miles [FOTOS]

No hay duda de que los animales son muy populares en redes sociales como Facebook, TikTok y YouTube. Y es que estos simpáticos seres logran ganarse el corazón de miles de usuarios con sus ocurrencias y peculiares comportamientos.

Esta vez un curioso video de Facebook reveló la inesperada reacción que tuvo un gato al ver que su cuidadora no se había lavado el cabello. Tal como lo reveló la dueña del minino en redes sociales, su querida mascota 'Misha’ le estaba jalando del cabello de forma insistente y, de un momento a otro, empezó a acicalarla con su propia lengua, como bien hacen estos animales para asearse a sí mismos.

Lazy loaded component

La curiosa escena fue registrada por la dueña del animal, quien luego compartió el video en Facebook, red social en la que miles quedaron fascinados al ver la muestra de cariño que daba este pequeño gatito a la mujer, quien lo había rescatado de la calle hace solo algunos meses. En la parte superior de esta publicación podrás revisar algunas escenas de esta emotiva escena que protagonizó el felino y la joven.

PUEDES VER: Madre pide a su perro ‘cuidar’ a su hija y los encuentra en una conmovedora escena [VIDEO]

Gato bebé reacciona furioso al ver que su dueña se demora en alimentarlo

Un gracioso video de Facebook ha desatado más de una carcajada en las redes. Se trata del comportamiento engreído de un pequeño gato para llamar la atención de su dueña, quien le estaba sirviendo su comida.

Miles de cibernautas quedaron conmovidos por las imágenes y las compartieron en múltiples ocasiones, logrando sumar más de 500 000 reproducciones en solo 4 días. Asimismo, sobrepasó los 37 000 ‘me gusta’ en Facebook, por lo que ahora es tendencia en países como Estados Unidos, México y España. ¿Ya viste el material audiovisual? Aquí lo compartimos contigo.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component