Lazy loaded image

Encuentra a perro callejero en la basura, lo adopta y ahora luce diferente [VIDEO]

El conmovedor video viral de Facebook muestra el preciso instante en que un joven encuentra al animal en deplorables condiciones.

Entretenimiento LR
26 Mar 2020 | 18:08 h

Un video viral de Facebook ha conmovido a miles de cibernautas que son amantes de los animales. Las imágenes muestran el preciso instante en que un hombre encontró a un perro callejero deambulando por un basural en las Bahamas. Las imágenes se han viralizado en países como México, Estados Unidos y España.

A través de la página El Dodo se difundió el video viral Facebook que ha enternecido el corazón de más de un millón de usuarios de la mencionada red social.

PUEDES VER: ¿Logras encontrar al pez escondido en el mar? Reto visual ha sido resuelto por muy pocos [FOTOS]

¿Qué ocurrió? Un perro callejero fue encontrado dentro de un basural. El hombre que caminaba por el lugar escuchó los aullidos del cachorro. Rápidamente, prendió su cámara drone para grabar todo el panorama. Fue en ese momento en que descubrió el escondite del indefenso animal.

Miles de usuarios terminaron al borde de las lágrimas al ver las condiciones en que el perruno fue encontrado por un valeroso hombre.

El sujeto que rescató al perro callejero tomó algunas fotografías del deplorable estado en que halló al can y publicó las imágenes en Facebook y otras redes sociales para concientizar sobre el cuidado de los animales domésticos.

Lazy loaded component

Si quieres ver cómo luce actualmente el perro que fue hallado dentro de la basura en las Bahamas, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component