Personajes de la televisión y cine se sumaron a los saludos para Carlos.
Personajes de la televisión y cine se sumaron a los saludos para Carlos.

Paciente de Asperger recibe cientos de saludos por su cumpleaños en Twitter en medio de cuarentena

Gracias al pedido de su padre, varios tuiteros del Perú, incluyendo famosos, se sumaron a los buenos deseos por el onomástico del adolescente.

La República
26 Mar 2020 | 9:11 h

El coronavirus ha obligado a paralizar las actividades diarias en varios países en el mundo. El Perú no fue la excepción, pues el 15 de marzo fue decretado el estado de emergencia, con lo que varias familias deben permanecer en sus casas para prevenir el contagio.

Por esta razón, muchas personas que cumplen años en marzo celebraron y celebrarán su onomástico de una forma distinta. Por eso, un usuario de Twitter realizó un particular pedido en la red social, sin imaginar la increíble acogida que recibiría. Carlos Llosa pidió a los cibernautas que le deseen feliz cumpleaños a su hijo, quien tiene síndrome de Asperger, y su solicitud se hizo viral.

PUEDES VER Enfermeros peruanos agradecen aplausos de personas en cuarentena y dan emotivo mensaje [VIDEO]

"Hola. Hoy (ayer) es cumple de mi hijo mayor. Su nombre es Carlos y es asperger. Cumple 14 y lo pasaremos en cuarentena como casi todos. Un favor, si alguno de ustedes puede mandar o grabar un saludo y enviárselo por aquí, lo hará inmensamente feliz”, fue el texto que publicó Llosa.

De inmediato, cientos de tuiteros se sumaron al pedido, tanto así que ‘Feliz cumpleaños Carlos’ se volvió tendencia en la red social en Perú. Periodistas, actrices y hasta políticos enviaron sus mejores deseos.

PUEDES VER Por el Día del Padre: niña canta tema infantil junto con sus vecinos durante la cuarentena [VIDEO]

Otros usuarios prefirieron dejar sus saludos de manera textual. “¡Recordarás siempre que éste fue un cumpleaños especial, ayudando a muchos a estar bien también!”, “Feliz vida y un gran abrazo”, “Acá te cantaremos el Happy Birthday con mucha fuerza y corazón”, fueron algunos de los mensajes.

Hasta el momento, más de 700 personas se sumaron a los buenos deseos. Pese a ser una de las millones de personas que pasaron su cumpleaños en cuarentena, no cabe duda que Carlos fue bien agasajado.

Video Recomendado

Lazy loaded component