Lazy loaded image

Revisan un extraño hoyo y descubren que gigantesca serpiente vivía dentro [VIDEO]

El video es viral en YouTube. Una familia, en Indonesia, solicitó la ayuda de un grupo de rescatistas para que atrapen a una descomunal serpiente.

Entretenimiento LR
25 Mar 2020 | 17:18 h

Espeluznante. Un video viral difundido en YouTube ha causado gran conmoción en miles de usuarios de distintas partes del mundo. Se trata del peligroso hallazgo que hizo un grupo de jóvenes en Indonesia. Dentro de un extraño hoyo se escuchaban misteriosos sonidos, los pobladores al revisar el interior descubrieron que una descomunal serpiente vivía dentro.

Esta no es la primera vez que los residentes, en Indonesia, son testigos de serpientes. Estos peligrosos reptiles se han convertido en una amenaza constante para ellos. Es por eso que los rescatistas están en alerta ante estos casos.

PUEDES VER: Escucha desgarrador llanto de su perro, revisa el desagüe y lo encuentra dentro [VIDEO]

La publicación ha sido compartida por medio de la cuenta Viral Press de YouTube. Según algunos detalles, el depredador tenía más de 16 pies de largo, aspecto que ha generado terror en los cibernautas de México, Estados Unidos y España.

Tal como se puede apreciar en el video viral de YouTube, la serpiente se camufló dentro de un profundo hoyo, lo que provocó pánico en los residentes, quienes rápidamente llamaron a los servicios de emergencia.

Los expertos en animales exóticos rodearon al reptil hasta lograr atraparlo. Finalmente, la serpiente fue capturada y llevada a un recinto para que la revisen.

Lazy loaded component

Si quieres ver el momento en que los osados hombres se acercan al voraz reptil para atraparlo, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que, para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Video Recomendado

Lazy loaded component