Lazy loaded image

Escucha misteriosos sonidos dentro de alcantarilla, la revisa y encuentra a su perro [VIDEO]

Es viral en YouTube. Miles quedaron sorprendidos al ver el momento en que un perro fue rescatado del desagüe.

Entretenimiento LR
25 Mar 2020 | 20:35 h

Te conmoverá. Mediante la popular plataforma de YouTube se dio a conocer un nuevo video viral que ha dejado asombrados a miles de usuarios en las redes sociales. Las imágenes ponen el evidencia el preciso instante en que el sujeto le salva la vida al animal que por error ingresó al orificio. Según los detalles, el dueño del cachorro escuchó extraños sonidos en la madriguera y al acercarse descubrió que su mascota estaba atrapado dentro. Este hecho se ha viralizado en diversos países como México, Estados Unidos y España.

El dueño del perro tuvo que ingresar dentro del desagüe para rescatar a su mascota perdida. Según los detalles en la publicación de YouTube, se trata del tailandés Suchart Plodtuk, un hombre de 50 años, que oyó al animal pidiendo ayuda.

PUEDES VER: Travieso gato arruina la transmisión en vivo de su dueña que quería hacer una coreografía [VIDEO]

De inmediato, Suchart Plodtuk no esperó mucho tiempo y solicitó la ayuda de un rescatista para salvar la vida de su mascota. En las escenas del video viral de YouTube se aprecia el momento en que Plodtuk mete la mano en la madriguera, pero no pudo tocar al perruno.

Lazy loaded component

Luego de unos minutos, los rescatistas llegaron al lugar y tuvieron que cortar la rejilla de metal para llegar a una alcantarilla más grande. Tal como se puede ver en el video de YouTube, el perro salió del lugar ileso, hecho que emocionó al dueño y a los usuarios en las redes sociales.

Finalmente, el cachorro asustado fue retirado y llevado a un lugar seguro. “Sin su ayuda, mi perro se habría quedado atrapado y hubiera muerto por asfixia en la tubería caliente", mencionó el dueño del animal al hombre que lo rescató.

PUEDES VER: Serpiente emerge del río y se coloca en las piernas de pescador para comer su comida [VIDEO]

Cabe indicar que esta no es la primera que en la página de YouTube difunde el rescate de un perro. Estas tiernas imágenes han conmovido a más de un internauta en las redes sociales.

Si quieres ver el momento en que un rescatista retira al cachorro que estaba atrapado en el desagüe, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que, para ver la imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Mira aquí el video viral de YouTube:

Lazy loaded component
PUEDES VER: Conmovedor rescate a perro que terminó estancado dentro de desagüe [VIDEO]

Loro tiene furiosa reacción al sentir que su amigo canino deja de darle cariño

Gracias a una reciente publicación de Facebook se pudo conocer la furiosa reacción que tuvo un loro al ver que el perro de su dueña dejó de mimarlo como a él le gustaba. El animal no soportó ya no tener su atención y estalló de la ira. La divertida escena no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

El curioso momento quedó registrado en una grabación que ha sorprendido a más de uno, por la graciosa conducta que adoptó el ave cuando su compañero dejó de lamerlo y jugar con él. ¿Qué hizo exactamente el ave? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre realiza paseo en canoa y pesca peligrosas medusas sin ninguna protección [VIDEO]

Rescata a perro callejero en lamentables condiciones y ahora luce distinto tras sanar

Miles de usuarios se conmovieron con un video viral que se compartió en YouTube, ya que revelaron el radical cambio de aspecto que tuvo un perro callejero que había sido abandonado cerca de un basurero ubicado en Estados Unidos. Una mujer encontró al animal y lo acogió al instante para darle una nueva vida, lo cual se volvió tendencia en diferentes redes sociales de países como México, Argentina y España.

El video viral ha sido compartido por la cuenta The Dodo de YouTube y Facebook. En los primeros minutos del clip se aprecia el aspecto en que el desnutrido animal fue abandonado.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hambrienta serpiente emerge del agua para arrebatar la comida de un pescador [VIDEO]

Escucha desgarrador llanto, escarba en la tierra y halla un perro bebé moribundo

Una reciente publicación de Facebook ha dejado impactados a miles de usuarios, puesto que en dichas imágenes se reveló el dramático rescate que hizo un joven a un pequeño perro bebé que se encontraba enterrado vivo en un agujero. El animal fue dejado a su suerte en dicho lugar, pero fue salvado por un buen sujeto. Las imágenes que muestran el rescate del cachorro se volvieron virales en países como México, Estados Unidos, España.

El video, que ha consternado a miles de usuarios que son amantes de los animales, fue compartido por la cuenta El Dodo de Facebook, donde más de medio millón de cibernautas han logrado apreciar el emotivo rescate.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Travieso gato arruina la transmisión en vivo de su dueña que quería hacer una coreografía [VIDEO]

Perro bebé queda atrapado en el interior de desagüe y gasfitero salva su vida

Una admirable acción. En YouTube se compartió un video viral que se ganó los aplausos y emocionó a miles de usuarios, debido a que captaron el momento exacto del rescate a un perro que estuvo a punto de morir tras caer al interior del desagüe de su casa. Este impresionante hecho se volvió tendencia en diferentes países como Estados Unidos, México y España.

Un gasfitero, identificado como Joseph Egan, se encontraba en su negocio llamado The Brisbane Plumbers cuando recibió una llamada de emergencia a las 11 de la noche del último sábado. Al principio, pensaba que se trataba de una broma hasta que escuchó la petición del dueño del animal y decidió brindarle su ayuda, lo cual causó gran impresión en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Coyote intenta devorar a pequeño perro y su dueño reacciona rápidamente para salvarle la vida [VIDEO]

Profesor rescata a perro callejero y ahora vive en la escuela como un alumno más

En YouTube se ha vuelto viral la historia ‘Findik’, un perro callejero que fue encontrado por unos profesores en un cementerio. Los docentes rescataron al can de aquel lugar y lo llevaron a vivir en la escuela donde trabajan, sin imaginar que se convertiría en el fiel compañero de todos los alumnos.

El emotivo hecho ocurrió en Turquía y se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales. Según el medio Hurriyet Daily News, el pequeño sabueso estaba siendo atacado por una jauría de perros cuando Ahmet Aktürk, director de dicho colegio, y el profesor Mustafa Önlen, lo encontraron y lo salvaron.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component