Lazy loaded image

Pareja de ancianos realiza divertida coreografía para distraerse durante la cuarentena [VIDEO]

Video es viral en YouTube. Ancianos decidieron realizar un poco de ejercicio mientras permanecen en casa y no tuvieron mejor idea que hacerlo imitando una peculiar coreografía de un programa.

Entretenimiento LR
25 Mar 2020 | 17:57 h

Una pareja de ancianos ha conmovido a cientos de usuarios en YouTube y otras redes sociales, luego de que se difundiera un video de la singular escena que protagonizaron en su casa para salir del aburrimiento mientras permanecen en cuarentena.

El peculiar episodio quedó registrado en una grabación que se ha ganado la admiración de varios internautas, al mostrar el buen humor y la actitud positiva de los ancianos protagonistas del clip para buscar pasar un momento agradable juntos, pese a permanecer encerrados en su vivienda.

PUEDES VER: Escucha desgarrador llanto de su perro, revisa el desagüe y lo encuentra dentro [VIDEO]

En las imágenes, que ya tienen miles de reproducciones en YouTube, se observa a los ancianos improvisando una divertida coreografía al ritmo de la canción “Superpower”, del cantante Adam Lambert, mientras observan un show del artista por televisión.

Como se ve en el clip viral de YouTube, los ancianos aparecen frente al televisor realizando algunos pasos de baile mientras ven el show del artista. Si bien los dos se mueven sutilmente al ritmo de la música, la más emocionada es la anciana, que mueve efusivamente sus brazos e incluso se da algunas vueltas al compás de la canción.

PUEDES VER: Hambrienta serpiente emerge del agua para arrebatar la comida de un pescador [VIDEO]

“Los abuelos hacen ejercicio durante la cuarentena y mantienen el ánimo bailando ‘Superpoder’ de Adam Lambert en la televisión”, se lee en la descripción del video que fue compartido por la página Rumble viral en su canal de YouTube.

Mira el video viral:

Lazy loaded component

Las imágenes de la peculiar escena no tardaron en hacerse viral en las redes, generando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de YouTube, quienes felicitaron a la pareja de ancianos por mantener su alegre actitud y su buen ánimo, pese a la crisis del Coronavirus que se vive actualmente.

Video Recomendado

Lazy loaded component