Presume coreografía en transmisión en vivo y su gato la interrumpe con gracioso acto [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para ver el momento en que aparece el furioso gato. Imágenes del video viral de YouTube.

Video es viral en YouTube. Mujer protagonizó graciosa escena por curiosa conducta de su gato mientras hacía un baile en transmisión en vivo.

Entretenimiento LR
26 Mar 2020 | 16:45 h

Un reciente video publicado en YouTube ha hecho reír a miles de internautas, al revelar el preciso instante en que una chica trata de demostrar su talento para el baile en una transmisión en vivo y acaba cometiendo un terrible blooper por culpa de su gato. Las imágenes no tardaron en hacerse tendencia en diversas redes sociales, cobre todo en países como México, Estados Unidos y España.

En los primeros segundos del video viral de YouTube se puede apreciar el momento en que la muchacha realiza una coreografía para sus seguidores, mientras que su gato la observa con atención.

PUEDES VER: Escucha misteriosos sonidos dentro de alcantarilla, lo revisa y encuentra a su perro [VIDEO]

Ella jamás imaginó que se convertiría en la protagonista de un ocurrente blooper tras la aparición de su mascota. ¿Qué ocurrió? El animal se acercó a su dueña y terminó arañándole el rostro, escena que sorprendió a los usuarios de YouTube, quienes miraban con atención la transmisión en vivo.

“Estaba aburrida, así que bailé para YouTube. No esperaba que mi gato me golpeara. A mi mascota le gusta que lo acaricie en la cabeza, pero lo ignoré, así que me golpeó para llamar mi atención”, mencionó a la joven en la publicación que hizo en sus redes sociales.

Lazy loaded component

Cabe indicar que esta no es la primera vez que un gato trolea a su dueña. La reciente publicación hizo reír a miles de usuarios del canal ViralHog, donde se compartió el video viral.

Si quieres ver el divertido momento en que la chica termina haciendo el ridículo al bailar la lado de su gato, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que, para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

PUEDES VER: Serpiente emerge del río y se coloca en las piernas de pescador para comer su comida [VIDEO]

Regresa a su casa y encuentra tierna escena de su bebé con curioso gato

Tierno video viral. A través de Facebook, miles de usuarios quedaron impactados al ver el momento en que un gato tenía una tierna escena con un bebé. Cuando la madre del menor llegó a su hogar, descubrió a su querida mascota cuidando de su hijo de manera protectora. La dedicación del gatito por el bebé hizo que el clip se volviese tendencia en países como México, España, Estados Unidos.

La mamá encontró a su gato protagonizando una emotiva escena junto al pequeño. El peculiar episodio quedó registrado en un video por parte de los papás del niño, quienes no desaprovecharon la oportunidad para compartirlo en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven juega a las ‘corridas de toro’ con su perro y hacen reír a miles [VIDEO]

Gato arruina colección de manga de su dueño tras ser ignorado por varios minutos

Celoso felino. Gracias a la conocida plataforma de YouTube se compartió de forma masiva un nuevo video viral que ha robado más de una sonrisa a los usuarios en las redes sociales. Las imágenes muestran el preciso instante en que un felino comete un acto de venganza en contra de su dueño, debido a que no le estaba prestando la atención requerida.

Múltiples cibernautas no dudaron en compartir el clip, logrando que este sume más de medio millón de reproducciones y casi 50 mil ‘me gusta’ en YouTube. Las imágenes se volvieron tendencia en cuestión de días en países como Estados Unidos, México y España. ¿Ya las viste? Aquí las compartimos contigo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Conmovedor rescate a perro que terminó estancado dentro de desagüe [VIDEO]

Joven baña a su gato por primera vez y felino tiene particular reacción al tocar el agua

No pararás de reírte. Un video viral de YouTube ha hecho que miles de usuarios no paren de reír, pues se aprecia la insólita reacción de un travieso gato cuando su dueña intentaba bañarlo. Sin embargo, sus esfuerzos no fueron suficientes y el suceso no tardó en volverse tendencia en los países de México, España y Estados Unidos.

Los gatos son conocidos por su independencia, agilidad y sobre todo por su gran odio al agua. Los científicos aseguran a que esto último se debe a que no han evolucionado para estar en contacto por mucho tiempo con esta sustancia. Aquí te dejamos el video que se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hambrienta serpiente emerge del agua para arrebatar la comida de un pescador [VIDEO]

Escucha misteriosos sonidos dentro de alcantarilla, la revisa y encuentra a su perro [VIDEO]

Te conmoverá. Mediante la popular plataforma de YouTube se dio a conocer un nuevo video viral que ha dejado asombrados a miles de usuarios en las redes sociales. Las imágenes ponen el evidencia el preciso instante en que el sujeto le salva la vida al animal que por error ingresó al orificio. Según los detalles, el dueño del cachorro escuchó extraños sonidos en la madriguera y al acercarse descubrió que su mascota estaba atrapado dentro. Este hecho se ha viralizado en diversos países como México, Estados Unidos y España.

El dueño del perro tuvo que ingresar dentro del desagüe para rescatar a su mascota perdida. Según los detalles en la publicación de YouTube, se trata del tailandés Suchart Plodtuk, un hombre de 50 años, que oyó al animal pidiendo ayuda.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Serpiente emerge de río y se posa sobre las piernas de pescador para alimentarse [VIDEO]

Hombre realiza transmisión en vivo y se duerme frente a miles de usuarios

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha impactado a miles de internautas, debido a que muestra la curiosa escena que protagonizó un hombre en mitad de unas transmisión en vivo. El señor puso música en el live, sin imaginar que se quedaría dormido frente a todos los espectadores. El divertido clip se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

Ramiro Rocha, un hombre mexicano fanático del equipo de fútbol Monterrey, estaba haciendo un live a través de su cuenta de Facebook, cuando de pronto el cansancio le jugó una mala pasada y se quedó dormido frente a la cámara. Esto provocó que inmediatamente la transmisión se hiciera viral y gran cantidad de personas acudan a verlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER YouTube viral: cuidador ingresa a recinto de león para peinar su enorme melena y este enfurece [VIDEO]

Chica intenta hacer coreografía en transmisión en vivo y su gato lo arruina todo [VIDEO]

Tal como se puede observar en los primeros minutos del video viral en la mencionada red social, una joven apareció junto a su minino. Ella quería hacer una coreografía para sus seguidores de YouTube, pero todo terminó mal.

La mascota de la protagonista sacó las garras cuando la mujer iniciaba los pasos de la coreografía. Las ocurrentes muecas que hizo la bailarina en pleno video en vivo de YouTube generaron burlas de los usuarios, quienes no dudaron en compartir sus comentarios.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component