Mapaches son captados lavándose las manos en grifo de una vivienda [VIDEO]

25 Mar 2020 | 17:17 h
Desliza hacia la izquierda para ver más del video viral

Un grupo de rescatistas compartieron en TikTok un curioso video en el que cuatro mapaches se lavan sus manos. La curiosa escena se volvió viral en poco tiempo.

A través de TikTok se ha vuelto viral un curioso video en el que se muestra a un grupo de cuatro mapaches lavándose las manos en el grifo de una vivienda. Los animales son parte de una casa de rehabilitación para animales huérfanos y abandonados.

La singular escena quedó registrada en un video que ha causado la admiración de miles de internautas en YouTube, TikTok y otras redes, al mostrar cómo este grupo de mamíferos rescatados se lava las manos en el grifo de una cocina.

PUEDES VER: Madre deja solo a su bebé en profunda piscina y este tiene increíble reflejo [VIDEO]

En las imágenes, que ya tienen miles de reproducciones, se observa a los cuatro mapaches protagonistas del clip metiendo sus manos al lavador para lavárselas en el agua, mientras el caño permanece abierto.

Por si fuera poco, en la grabación viral de TikTok se observa el momento en que uno de los mapaches se seca las manos con papel después de habérselas lavado por casi diez segundos en el grifo, mientras que el otro aprovecha para lavarse la cara.

PUEDES VER: Mujer hace divertido baile con sus perros, pero estos tienen curiosa reacción que la deja aterrada [VIDEO]

“Somos un grupo de rescate dedicado a la rehabilitación de la fauna local herida y huérfana. Este es una grabación de algunos mapaches huérfanos en nuestra sala de rehabilitación”, se lee en la descripción del video que fue compartido en YouTube y que no tardó en hacerse viral en TikTok y otras redes sociales.

Las imágenes han llamado la atención de varios internautas y han causado diversas reacciones y comentarios en los que expresan su admiración por la peculiar conducta de los mapaches, señalándolos como un ejemplo de limpieza y aseo personal para muchas personas que no se lavan las manos.

Mira el video viral:

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato tiene dramática reacción cuando es ‘atacado’ por otro felino, que intentó ingresar a su casa [VIDEO]

Mapache sufre trágico desenlace por andar ‘ebrio’ por las calles

Te conmoverá. Un video viral subido a Facebook ha desatado las carcajadas de miles de usuarios, ya que muestra el preciso momento en el que un mapache tambaleaba por las calles mientras varios transeúntes lo filmaban. Las imágenes se volvieron tendencia rápidamente en los países de México, España y Estados Unidos.

En Alemania, los mapaches son considerados unos animales invasores, siendo un peligro para los animales locales. Uno de ellos tuvo un desafortunado final tras ingerir demasiado alcohol.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component