Artista recrea la pelea entre Milagros Leiva y policías en un lienzo protagonizado por Kirby [FOTOS]

25 Mar 2020 | 7:06 h
Milagros Leiva se convirtió en protagonista de un cuadro junto a Kirby

La periodista saltó de las columnas de política a las policiales luego de un incidente con su camioneta durante la cuarentena. Ahora un artista peruano inmortalizó la escena.

Un artista nacional ha retratado la bochornosa discusión entre la periodista Milagros Leiva y miembros de la Policía Nacional del Perú en un ingenioso cuadro acrílico que tiene como protagonista al personaje Kirby de Nintendo.

La periodista Milagros Leiva se volvió tendencia en las últimas horas luego de que fuera grabada llamando a un alto general de la policía para librarse de una intervención durante la cuarentena por el coronavirus.

PUEDES VER Juliana Oxenford arremete contra Milagros Leiva tras detención de la PNP

Precisamente, a través de Internet la tienda de arte Ness is Sans confirmed, ubicada en el CC Arenales, Lince, ha puesto en venta un lienzo acrílico que plasma la escena de la mujer de prensa discutiendo por un agente de la policía interpretado por el personaje animado Kirby.

Milagros Leiva

La curiosa obra muestra a Milagros Leiva compareciendo la noche del último jueves 21 ante el oficial “Kirby”, quien parece reprenderla por no contar con su salvoconducto durante la cuarentena decretada para frenar el avance del coronavirus.

La propuesta fue ampliamente saludada por los seguidores de la página en Facebook de la tienda, quienes subrayaron la necesidad de acatar las disposiciones del gobierno durante el estado de emergencia.

PUEDES VER Andrea Llosa llama “fresca” a Milagros Leiva y la cuestiona por “no sentir vergüenza”

De acuerdo a información de la tienda, el cuadro puede encontrarse hasta en dos versiones acrílicas de 15 x 15 cm a un precio de S/100. La entrega debe coordinarse previamente con el autor, pues como podrá imaginarse el CC Arenales se encuentra cerrado por el estado de emergencia.

Milagros Leiva siendo intervenida por ir a la tiendita de Don Pepe en horario de toque de queda - Pintura acrílica sobre lienzo 15x15cm lol

Posted by Ness is Sans confirmed on Monday, March 23, 2020

Milagros Leiva y las 6 multas de tránsito que aún no paga

Milagros Leiva ha sido protagonista de diversas portadas en los principales diarios del país, esto luego que circulara un video en el que se le ve “perdiendo los papeles” al ser intervenida por miembros de Policía Nacional en plena cuarentena por el coronavirus.

Milagros Leiva

Juliana Oxenford aseguró que Milagros Leiva actuó de esa manera porque tiene papeletas de tránsito. Para corroborar la información, a través del SAT, se puede observar que la periodista acumula 6 papeletas de tránsito sin pagar hasta la fecha, las cuales fueron acumuladas este 2020.

Milagros Leiva

Video Recomendado

Lazy loaded component