Lazy loaded image

Joven que trabaja en casa usa sorprendente truco para que sus amigos crean que es millonario [FOTOS]

En Facebook fue publicado un video que revela la astucia del joven, quien engañó a sus compañeros de trabajo y les hizo creer que vivía en un departamento de lujo.

Entretenimiento LR
26 Mar 2020 | 6:40 h

No lo vas a creer. Un joven provocó las risas de miles de usuarios en Facebook, luego que revelara su truco que le permitió engañar a sus compañeros de trabajo, quienes creyeron que era millonario. El muchacho estaba trabajando desde casa, debido a la cuarentena por el coronavirus; sin embargo, en lugar de mostrar su pequeño departamento, él mostró una gran mansión. ¿Cómo lo hizo? Los detalles de la graciosa historia se han vuelto tendencia en las redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos. Aquí te lo dejamos,

Debido a la cuarentena, miles de profesionales de todo el mundo están trabajando desde casa y en algunos casos es necesario que tengan prendida la cámara web de su computadora. Esto con el objetivo de constatar que están cumpliendo su jornada laboral.

PUEDES VER: Obligan a gato a expulsar ratón que tenía en la boca y roedor tiene curiosa reacción [VIDEO]

Este requisito fue aprovechado por un ingeniero de software que decidió engañar a sus compañeros de trabajo, a quienes hizo creer que vive en una lujosa residencia. ¿Cómo lo hizo? Aquí te vamos a contar los detalles de esta historia que es tendencia en Facebook.

Todo comenzó en Imgur, una red social muy popular en Estados Unidos. En dicho portal el joven reveló que debía mantener reuniones vía Skype con sus compañeros de trabajo y como su vivienda no era muy grande, decidió engañarlos cambiando el fondo.

PUEDES VER: Hombre revela truco para pasear a su perro sin tener que salir de casa por la cuarentena [VIDEO]

Como podrás apreciar en las imágenes, que se viralizaron en Imgur llegando luego a Facebook y otras redes sociales, el joven imprimió una fotografía de una lujosa habitación y la colocó detrás de él. Aunque el ingeniero pensó que sus compañeros no se darían cuenta, lo cierto es que lo notaron.

En vista de que no dejaban de preguntar cómo podía vivir con tantos lujos, el protagonista de esta graciosa historia de Facebook decidió revelarles el secreto a sus compañeros de trabajo, quienes no pudieron contener la risa, luego de saber toda la verdad.

PUEDES VER: Encuentra a su perro ‘malherido’, se acerca para ayudarlo y se lleva tremenda sorpresa [FOTOS]

Si deseas ver las imágenes publicadas en Imgur por el joven que no tardaron en volverse tendencia en Facebook y otras redes sociales. Entonces no dudes en revisar nuestra galería de fotos, solo debes deslizar la imagen principal hacia la izquierda.

PUEDES VER: ¿Cuántos triángulos lograr ver? El 99% falla intentando resolver este difícil reto matemático [FOTOS]

Piloto de aviones celebra con ‘break dance’ el éxito que tuvo en su primer día de trabajo

Un curioso video de Facebook se ha vuelto tendencia en las redes sociales y se ha robado el aplauso de miles de usuarios puesto que nos reveló la inesperada celebración que hizo un joven piloto de aviones quien tuvo su primer vuelo en su nuevo trabajo.

El joven piloto no pudo ocultar la emoción que sintió durante su primer día de trabajo y se dispuso a realizar una demostración de ‘break dance’. Un pasajero que se encontraba en dicho aeropuerto lo registró todo y las imágenes se viralizaron en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven intenta hacer tutorial de ejercicios sin imaginar que su perro lo arruinaría [VIDEO]

Chef inexperta comete terrible ‘blooper’ en su primer día de trabajo y se vuelve la burla de todos

Una inexperta chef se ha vuelto la burla de miles de usuarios de Facebook, luego de protagonizar un terrible ‘blooper’ en su primer día de trabajo. La mujer intentó realizar una complicada acrobacia con comida y por poco termina destruyendo todo el restaurante en el que empezó a laborar.

La increíble escena fue compartida en Facebook y ha generado las risas de miles de usuarios, quienes jamás se imaginaron el inesperado ‘fail’ que protagonizaría, el cual por muy poco iba a causar un terrible accidente en dicho lugar. ¿Qué pasó exactamente? Aquí el video viral.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven descubre la identidad del ‘ladrón’ que roba su pan todos los días y se lleva sorpresa [VIDEO]

Hombre realiza truco de magia para sorprender a jóvenes, sin imaginar que quedaría al descubierto

Un video subido a Facebook ha provocado las risas de miles de internautas, debido a que muestra la reacción de unas jóvenes que quedaron sorprendidas con el truco de magia de un hombre, quien era grabado por su amigo y reveló su método en las redes sociales. Las imágenes de lo ocurrido se volvieron tendencia alcanzando a usuarios en México, España y Estados Unidos.

Un bartender que atendía en un local de Estados Unidos fue abordado por dos jóvenes, quienes se encontraban en estado de ebriedad.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Cuántos triángulos habrá? Solo el 1% encuentra la respuesta de este difícil reto matemático [FOTOS]

Mujer enseña ‘truco casero’ para borrar las rayaduras de una pared en segundos

Te sorprenderás mucho. Una mujer se ha vuelto ‘famosa’ en Facebook, luego de que publicara un video viral que la muestra enseñando un ‘truco casero’ para borrar las rayaduras de una pared en segundos. Para cumplir su cometido, la señora no usó pintura, sino otro producto muy popular y miles de personas en las redes sociales, especialmente en México, Estados Unidos y España, quedaron con la boca abierta, luego de verlo.

La protagonista del video, que tiene más de 37 millones de reproducciones en Facebook, se llama Jessica Hard y es una mujer que vive en la ciudad de Medford, en Estados Unidos. Ella estaba cansada de que las paredes de su casa estén todas rayadas por culpa de sus hijos, así que decidió arreglarlas.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component