Lazy loaded image

Joven intenta hacer tutorial de ejercicios sin imaginar que su perro lo arruinaría [VIDEO]

En Facebook fue publicado un video viral que muestra la terrible acción de un perro al orinarse en la cámara de su dueño, quien grababa una rutina de ejercicios.

Entretenimiento LR
25 Mar 2020 | 12:50 h

Un hecho que no olvidará. A través de Facebook se compartió un video viral que provocó miles de carcajadas en los usuarios, debido a que un travieso perro arruinó de la peor manera la grabación de su dueño al orinarse en la cámara. Este singular hecho se volvió tendencia en diferentes países como Estados Unidos, México, España, entre otros.

Actualmente, las personas aprovechan la popularidad de las redes sociales para subir tutoriales de belleza, salud, ejercicios u otros. Como sucedió con un joven, quien acomodó un espacio de su hogar para mostrar su entrenamiento y su tonificada figura, pero no imaginó que su mascota le jugaría una terrible broma.

PUEDES VER Gato es obligado a expulsar a ratón que tenía en la boca y roedor hace inesperada acción [VIDEO]

Tal como se observa en las imágenes de Facebook, el sujeto se puso debajo de las rejas de la entrada principal a su vivienda, mientras su celular permanecía en el suelo a una cierta distancia para que pueda enfocarlo completo.

Lazy loaded component

Un integrante de su familia le dio unas indicaciones al protagonista del viral de Facebook y lo motivó para que comience con su rutina. A la cuenta de tres, el hombre se agarró de los fierros y trató de explicar en qué iba consistir su tutorial.

PUEDES VER Hombre enseña peculiar truco para pasear a su perro sin salir de casa por la cuarentena [VIDEO]

De pronto, un can se asomó a la cámara y no tuvo mejor idea que levantar su pata trasera para hacer pis. El dueño del animal pegó un grito de sorpresa ante la travesura de su ‘engreído’ y tomó con humor la situación.

Las imágenes se divulgaron en una página de Facebook, donde lograron más de 560 000 reproducciones y se volvieron tendencia en cuestión de horas. Entretanto, los usuarios se sintieron identificados con la terrible escena que protagonizó el señor con su perro y contaron sus experiencias al lado de sus mascotas.

Mira aquí el video original de Facebook:

Posted by Carlos Antonio on Sunday, March 22, 2020
PUEDES VER Joven celebra su cumpleaños en cuarentena y decide grabar divertida parodia [VIDEO]

Perro aprovecha que sus dueños no están en casa y hace la travesura más grande del mundo

Te sacará una sonrisa. Un perro se acaba de convertir en la nueva ‘estrella’ de las redes sociales, especialmente de Facebook, luego de que realizara una tremenda travesura, aprovechando que sus dueños lo habían dejado solo en casa. Las imágenes se volvieron tendencia en varios países como México, España, Estados Unidos, entre otros, debido al desenlace totalmente inesperado. ¿Viste lo que hizo? Aquí te lo dejamos.

Unos jóvenes debían acudir con urgencia a su centro de labores para realizar sus responsabilidades. Por esta razón, decidieron que su perro se encargue de vigilar su vivienda durante su ausencia, pero al regresar no esperaban descubrirlo en una graciosa escena que causó furor en Facebook.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component