Lazy loaded image

Joven intenta preparar una tarta de Oreo, pero todo le sale mal y provoca risas en las redes [VIDEO]

Vía Twitter. La muchacha trató de seguir una receta que había visto en una página de Internet, pero acabo haciendo el ridículo frente a miles.

Entretenimiento LR
23 Mar 2020 | 19:17 h

Un video compartido en Twitter se ha vuelto viral y ha desatado la risa de miles de usuarios, pues muestra el momento en que una joven intenta preparar una tarta a base de galleta Oreo que vio en una receta de Internet. Sin embargo, la muchacha terminó protagonizando un terrible ‘fail’, por lo que las imágenes no tardaron en hacerse tendencia en redes sociales.

La chica emocionada por ser la primera vez que hacía una de estas recetas, que había visto en las redes, decidió grabar todo el proceso y compartirlo en sus historias de Instagram, sin imaginar que otros usuarios recopilarían estos momentos y los compartirían en Twitter y Facebook, donde las imágenes fueron un total éxito.

PUEDES VER: Google Maps: recorre desolada vía, hace zoom y capta a mujer en bochornoso acto [FOTOS]

En los primeros segundos del video que se hizo viral se puede ver cómo la joven trata de triturar las galletas en la licuadora, pero eso no funciona, por lo que decide idear otro método para hacerlas añicos manualmente, pero esto tampoco le sale bien, pues no logra quebrar por completo las golosinas.

Luego de colocar los pedazos de Oreo en una bandeja, pone dulce de leche encima para darle forma a una especie de masa, con la cual realiza unas pequeñas bolitas. El siguiente paso en la receta es poner chocolate derretido sobre estas. Por tal motivo, la chica intenta derretir una barra de chocolate, pero no tiene éxito.

Mira el video viral

Lazy loaded component

Tras esto, intenta con otro chocolate, pero termina deshaciéndolo por completo al ponerlo en el microondas. Finalmente se rinde y abandona todo lo que ya había avanzado en su ‘odisea’ por hace la ansiada tarta de Oreo.

PUEDES VER: Mujer hacía conferencia por teletrabajo y su novio lo arruina con bochornoso acto [VIDEO]

Esta divertida grabación que se hizo viral en Twitter obtuvo miles de reproducciones y likes, provocando todo tipo de comentarios entre gran cantidad de usuarios. La mayoría de ellos no pudo ocultar lo divertido que les pareció el intento fallido de la joven, mientras otro le dieron recomendaciones para que pueda hacer de manera correcta el postre.

Video Recomendado

Lazy loaded component