Joven utiliza curioso método para darle su número telefónico a su vecina y así ligar con ella en plena cuarentena [VIDEO]

24 Mar 2020 | 21:13 h
En TikTok se hizo viral el momento en que un joven usa un dron para enviarle su número telefónico a su vecina.

A través de TikTok se volvió viral la increíble forma que ingenió un chico para invitar a salir a su vecina a una cita virtual en mitad del aislamiento social obligatorio.

Mediante TikTok se compartió un video que se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, pues muestra el ingenioso truco que utilizó un joven para darle su número telefónico a si vecina y así poder invitarla a una cita virtual. Este curioso hecho se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

Jeremy Cohen, un fotógrafo de Nueva York, Estados Unidos, fue el encargado de dar a conocer, a través de su cuenta de TikTok, la peculiar historia que él protagonizó. Ante la cuarentena obligatoria para evitar la expansión del coronavirus, el muchacho buscó una manera de pasar el rato y fue así como conoció a una chica que vivía en un edificio frente al suyo.

PUEDES VER: Mujer hacía teletrabajo y su novio la avergüenza con bochornoso acto [VIDEO]

El video que se volvió viral en esta red social muestra cómo Cohen sale a la terraza de su departamento y ve a una joven bailando alegremente. Inmediatamente decide hacer todo lo posible para llamar su atención. Cuando por fin consigue su cometido, la saluda con la mano y se le ocurre una ingeniosa manera de tener una cita con ella.

El muchacho entra a su casa por unos segundos y escribe su número de teléfono en una hoja de papel, la cual coloca sobre un dron con un pedazo de cinta. Tras haber hecho esto, pone en funcionamiento el aparato y lo transporta hasta la vivienda de la mujer, quien con una enorme sonrisa en el rostro se sorprende al verlo.

Mira el video viral

Lazy loaded component

Finalmente, ella le escribe saludándolo a través de WhatsApp y él le responde instantáneamente devolviéndole el saludo. Esta curiosa historia se hizo tendencia tras ser publicada en TikTok, generando todo tipo de reacciones entre una gran cantidad de usuarios.

PUEDES VER: Mujer revela insólito truco para hacer que vecinos cumplan con toque de queda [VIDEO]

Algunos de los comentarios destacados en el video que se hizo viral fueron: “Esto es el amor en tiempos de coronavirus”. “Morí de risa, pero qué buena manera de charlar con alguien que no conoces en esta época de cuarentena”, entre otros.

Video Recomendado

Lazy loaded component