Google Maps: joven encuentra la ‘Tiendita de Don Pepe’ y descubre cómo luce el extraño lugar [FOTOS]

Desliza las fotografías para ve cómo luce y dónde está ubicada la 'Tiendita de Don Pepe'. Foto: Captura/Google

Un peruano usó Google Maps para buscar la famosa ‘Tiendita de Don Pepe’ en Lima, y quedó impactado al descubrir cómo luce y dónde está ubicado el misterioso lugar.

Entretenimiento LR
24 Mar 2020 | 19:40 h

Las cámaras satelitales de Google Maps han dejado impresionados a miles de peruanos, luego de revelarse el increíble hallazgo que hizo un curioso joven, al intentar ubicar en dicha plataforma a la famosa ‘Tiendita de Don Pepe’, la bodega ficticia que aparece en los comerciales de P&G en la televisión peruana.

El joven que hizo este insólito hallazgo con Google Maps afirmó que al ingresar el nombre de dicho lugar en la plataforma quedó impresionado, ya que no solo descubrió que efectivamente existe una bodega llamada así, sino que además no está ubicada en Lima: en realidad es un local comercial situado en la ciudad de México. ¿Quieres saber más de este hecho? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

PUEDES VER: Google Maps: recorre desolada vía, hace zoom y capta a mujer en obsceno acto [FOTOS]

Google Maps se ha vuelto una de las herramientas más populares de los últimos años, debido a la gran cantidad de insólitos hallazgos que ha permitido hacer a cientos de usuarios. Un joven peruano ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales al revelar que la famosa ‘Tiendita de Don Pepe’ realmente existe, pero no luce como todos creen.

Tal como podrás revisar en las imágenes captadas por Google Maps, al ingresar el nombre de este peculiar lugar en la herramienta de Google, esta te llevará a México, donde existe una tienda comercial que lleva el mismo nombre que la famosa tienda.

Lazy loaded component

¿No lo crees? Revisa la galería ubicada en la parte superior de esta publicación. Como podrás notar en dichas imágenes de Google Maps, en Morelos, México, se encuentra registrada una tienda de golosinas y abarrotes que lleva el mismo nombre que esta popular bodega que aparece en los anuncios de la televisión peruana.

El hecho no pasó desapercibido en Facebook y otras redes sociales, donde miles de peruanos no dudaron en compartir este peculiar hallazgo y la historia se volvió viral en cuestión de minutos.

PUEDES VER: Google Maps: hace zoom en techo de extraña vivienda y capta aterradora escena [FOTOS]

Geniales trucos de Google Maps

Aunque no lo creas, Google Maps tiene una infinidad de trucos, que pocos usuarios conocen, que te serán de mucha utilidad y te convertirán en la envidia de tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, entre otras personas.

Si deseas conocer todos estos trucos secretos y tips para sacarle provecho a Google Maps, entonces no dudes en revisar el siguiente video de YouTube que recopila los métodos ocultos de la aplicación desarrollada por el gigante tecnológico.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component