Lazy loaded image

Google Maps: busca la casa de María Pedraza y halla insólito ‘secreto’ de la actriz de ‘Toy Boy’ [FOTOS]

Miles de seguidores de la talentosa actriz María Pedraza quedaron fascinados al saber que Google Maps descubrió el más grande secreto que encierra la famosa integrante de ‘Toy Boy’ y ‘Élite’.

Entretenimiento LR
24 Mar 2020 | 16:20 h

Una serie de fotografías compartidas en redes sociales han dejado emocionados a miles de fans de la española María Pedraza, puesto que en ella se reveló que los sofisticados equipos de Google Maps lograron descubrir el más inesperado secreto que encierra el nombre de la popular artista quien se ha vuelto tendencia por su más reciente participación en la serie de Netflix ‘Toy Boy’.

Un grupo de fanáticos de la joven actriz española intentaron ubicar su vivienda en España y al utilizar Google Maps se llevaron una gran sorpresa, al saber que una calle de dicha ciudad lleva el nombre de la actriz, quien ha sido parte de algunas de las producciones más exitosas de Netflix. ¿Es esto cierto? Aquí podrás conocer todo al respecto.

PUEDES VER: Google Maps: recorre desolada vía, hace zoom y capta a mujer en bochornoso acto [FOTOS]

Google Maps se ha vuelto una de las herramientas favoritas de millones de usuarios en el mundo, debido a los increíbles hallazgos que ha permitido realizar en varias ciudades del planeta. Esta vez un grupo de fanáticos de la joven modelo española María Pedraza han vuelto viral una serie de fotografías en las que se revela que el aplicativo de navegación virtual encontró un lugar llamado igual que la joven artista, quien ha participado en La Casa de Papel, Élite y otras producciones de la gigante del streaming Netflix.

Tal como se puede observar en una serie de imágenes captadas por Google Maps, en Madrid existe una calle llamada María Pedraza, nombre de la famosa actriz y modelo quien actualmente ha sido muy reconocida por su papel de la abogada Triana Marín en ‘Toy Boy’, la más reciente apuesta de la plataforma de streaming.

Aunque parezca algo extraño, dicho lugar existe realmente en España y ha sido fotografiado por Google Maps, el cual además te permite recorrer dicha popular calle ubicada en aquel país de Europa. El hallazgo emocionó a todos los fanáticos de María Pedraza, quienes no dudaron en compartirlo en sus redes sociales. ¿No lo crees? Te dejamos en nuestra galería el lugar exacto en el que está ubicada dicha calle de España. Para ver las imágenes deberás deslizar tu dedo de derecha a izquierda.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: hace zoom en el techo de extraña vivienda y capta aterradora escena [FOTOS]

Geniales trucos de Google Maps

Aunque no lo creas, Google Maps tiene una infinidad de trucos, que pocos usuarios conocen, que te serán de mucha utilidad y te convertirán en la envidia de tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, entre otras personas.

Si deseas conocer todos estos trucos secretos y tips para sacarle provecho a Google Maps, entonces no dudes en revisar el siguiente video de YouTube que recopila los métodos ocultos de la aplicación desarrollada por el gigante tecnológico.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: capta tierna escena entre mamá e hijo, hace zoom y descubre terrible accidente [FOTOS]

Así fue el recorrido del auto de Google Maps en Perú

Muy pocas personas lo saben, pero el auto de Google Maps recorrió las calles de Lima hace varios años, esto con la finalidad de tomar fotografías en 360 grados que son usadas para que cualquier usuario pueda hacer una visita virtual a nuestro país.

El siguiente video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, nos muestra todos los detalles de la visita del auto de Google Maps a Perú. Asimismo, podemos ver cómo este vehículo recorrió varias calles de Lima y las reacciones que provocó.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: recorre desolada playa y capta a mujer junto a perro en la más tierna escena [FOTOS]

Otros trucos de Google Maps que seguro no sabes

Google Maps tiene tantos trucos secretos que una youtuber decidió recopilar una buena cantidad de ellos en un video y su trabajo no tardó en volverse tendencia en las redes sociales, donde miles la han felicitado por su desinteresada labor.

El material audiovisual, que tiene miles de reproducciones en YouTube, muestra trucos poco conocidos de Google Maps y si quieres volverte un experto en esta aplicación, entonces no dudes en reproducir el siguiente video que es tendencia.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component