Lazy loaded image

Policía ve a mujer sin hogar, decide compartir una pizza con ella y protagonizan conmovedora escena [FOTOS]

Vía Facebook. Al enterarse que la mujer no había comido nada en todo el día, el oficial no dudó en ayudarla y compró una pizza para compartirla con ella.

Entretenimiento LR
24 Mar 2020 | 17:42 h

A través de Facebook se ha vuelto viral la historia de un policía, quien al notar que una mujer sin hogar había pasado todo un día sin comer, decidió comprar una pizza y compartirla con ella. El oficial jamás imaginó que una persona captaría el momento y se volvería tendencia en diversas redes sociales, donde se ha ganado el aplauso de miles de internautas por su noble gesto.

El usuario de Facebook Chris Barnes fue el encargado de realizar esta emotiva publicación. Junto a la fotografía del oficial, el internauta escribió un texto en el que detalla que el hecho fue captado por su pareja en la ciudad de Goldsboro, en Carolina del Norte, Estados Unidos.

PUEDES VER: Creyó que su perro fue herido de muerte, se acerca y se lleva enorme sorpresa [FOTOS]

Después de que esta imagen se volviera viral en Facebook, medios locales lograron contactar con el policía. Se trata del oficial Michael Rivers, quien ha trabajado en el Departamento de Policía de Goldsboro durante los últimos nueve años.

Según cuenta Rivers para CNN, él estaba conduciendo el automóvil en su turno cuando vio a esta mujer, la cual llevaba un polo que decía ‘sin hogar’. Tras ver esto, se acercó a ella y le preguntó si había comido algo en el día. La mujer replicó instantáneamente que no, por lo que el policía acudió hasta una pizzería cercana y compró comida para ambos.

El oficial relata que se sentó en el pasto con ella y comenzaron a hablar durante más de 45 minutos sobre sus vidas. La mujer, a quien identificó como Michelle, le contó que tenía una hija de 12 años que se encuentra luchando contra una enfermedad hepática.

PUEDES VER: Gato es obligado a expulsar a ratón que tenía en la boca y roedor tiene peculiar reacción [VIDEO]

La conmovedora historia, que se volvió viral gracias a una fotografía compartida en Facebook, generó todo tipo de reacciones y comentarios entre una gran cantidad de usuarios. La mayoría de ellos destacó el noble gesto que tuvo el oficial Michael Rivers, mientras otros realizaron una reflexión sobre estos generosos actos con el que se le puede cambiar por completo el día a una persona sin hogar.

Video Recomendado

Lazy loaded component