Lazy loaded image

Perro realiza reto de TikTok junto a su dueña y obtienen un divertido resultado [VIDEO]

En Facebook fue publicado un video viral que muestra la coreografía de un perro acompañado de su dueña al ritmo de la canción “Oh Na Na Na” para cumplir un popular reto.

Entretenimiento LR
24 Mar 2020 | 17:35 h

Misión cumplida. Por medio de Facebook se compartió un video viral que tiene como protagonista principal a un perro que realizó una coreografía junto a su dueña para pasar un divertido reto de TikTok, cautivando a miles de usuarios con el resultado final. Este tierno hecho se volvió tendencia en diferentes países como Estados Unidos, México y España.

En Facebook y otras redes sociales se han vuelto populares las escenas de los animales acompañados de sus seres queridos, como sucedió con la muchacha que bailó con su adorada mascota la canción “Oh Na Na Na”, causando sensación.

PUEDES VER Joven acaricia a guacamayo y ave tiene tierna reacción para que no detenga su acción [VIDEO]

Con ayuda de un familiar, comenzaron con la grabación de un famoso desafío de TikTok, para después subirlo a Facebook. Luego de unos minutos, le indicaron al can que debía permanecer sentado y mirando a la joven.

Lazy loaded component

A la cuenta de tres, los protagonistas se movieron de una manera singular al ritmo de la música. Ella estiró una de sus piernas para chocar con la pata delantera del animal, lo cual repitieron en varias ocasiones.

PUEDES VER Creyó que su perro fue herido de muerte, se acerca y se lleva gran sorpresa [FOTOS]

El perro copió a la perfección los pasos de su cuidadora y estuvo atento a las pautas con respecto al reto. Antes de finalizar el video viral de Facebook, el animal se paró y dio vueltas en su sitio, entusiasmado.

Las imágenes se divulgaron en una página en Facebook, donde obtuvieron más de 15 000 reproducciones y se volvieron tendencia en cuestión de horas. Por otro lado, los usuarios felicitaron el talento de la joven y su can, y comentaron que quieren imitar la cómica escena al lado de sus mascotas.

Mira aquí el video original de Facebook:

El mejor tik tok que he visto❤️ Sua🅱️es bailarines

Posted by Daniela Cuevas on Monday, March 23, 2020
PUEDES VER Joven acaricia a perro al borde de barranco y cabra 'celosa’ tiene furiosa reacción [VIDEO]

Perro es sorprendido bailando reggaetón en plena fiesta y su estilo sorprende

Su 'estilo' enamora a miles de cibernautas. Cientos de usuarios en redes sociales, especialmente Facebook, terminaron fascinados tras ver un video viral en el que un perro demuestra su 'talento' bailando reggaetón durante una fiesta a la que acompañó a su dueño, un joven que reside en México. El registro audiovisual causó un 'boom' en la comunidad virtual.

Según la descripción del video, que fue publicado en Facebook por la página ‘Lomitos Unidos’, el dueño de este perro solía llevar a su mascota a todos lados, tan buenos amigos son que el can incluso lo acompañaba a las fiestas, las cuáles duraban muchas horas.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component