Lazy loaded image

Olvida apagar cámara web y protagoniza vergonzosa escena en plena clase virtual [VIDEO]

En Facebook se hizo viral el incidente que vivió una joven frente a sus compañeros en mitad de una clase virtual.

Entretenimiento LR
27 Mar 2020 | 4:07 h

Por medio de Facebook se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha provocado las carcajadas de miles de internautas, debido a que revela el momento en que una mujer comete un terrible blooper al olvidar apagar su cámara web en mitad de una clase virtual con todos sus compañeros. La divertida grabación se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales.

Miles de cibernautas rieron con el error y compartieron las imágenes en múltiples ocasiones, logrando sumar casi un millón de reproducciones en tan solo 3 días. Asimismo, el material audiovisual sobrepasó los 30 000 ‘me gusta’ en Facebook, por lo que ahora es viral en diversos países como Estados Unidos, México y España. ¿Ya lo viste? Aquí lo compartimos contigo.

PUEDES VER: Perro arruina trasmisión en vivo de su dueña y provoca que sufra aparatosa caída [VIDEO]

Las imágenes fueron registradas por una de las compañeras de la joven, quien al darse cuenta de la situación, no dudó en sacar su smartphone. Además, el clip fue compartido, originalmente, en la plataforma de Twitter; sin embargo, fue tan grande su popularidad que llegó a redes como Facebook y YouTube.

La joven se encontraba en medio de una clase virtual, en la cual existe la posibilidad de activar o desactivar la opción de cámara web, así como el micrófono. La ilusa estudiante confundió los botones y creyó que ya no podía ser vista por el resto de estudiantes y el profesor que dirigía la sesión.

Con su computadora portátil en mano, la universitaria se dirigió al cuarto de baño y colocó la laptop en el suelo frente a la atónita mirada de sus compañeros de clase. Un par de espectadoras no aguantaron la risa, gesto que alarmó a la joven y se dio cuenta que su error.

PUEDES VER: ¿Logras encontrar al pez escondido en el mar? Reto visual ha sido resuelto por muy pocos [FOTOS]

‘Pobre Jennifer’. ‘No lo puedo creer, eso no acaba de pasar’. ‘No vi nada’, fueron algunos de los comentarios emitidos por sus compañeros. A causa del bochorno, la joven que cometió el accidente salió de la sesión virtual, sintiéndose muy avergonzada con sus compañeros por lo sucedido.

Aquí te compartimos el video viral de Facebook y no olvides revisar nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota para ver más.

Lazy loaded component
PUEDES VER Policía ve a mujer sin hogar, decide compartir una pizza con ella y protagonizan conmovedora escena [FOTOS]

Mujer realiza videoconferencia durante teletrabajo y su novio lo arruina con vergonzoso acto

Una joven se ha vuelto el blanco de las burlas de miles de usuarios de TikTok tras revelar el bochornoso incidente que protagonizó su novia durante una sesión de teletrabajo o home office, que tenía que hacer en la cuarentena obligatoria impuesta en varios países para frenar el avance del COVID-19.

La mujer se encontraba en medio de una videoconferencia con sus compañeros de oficina con quienes tenía algunas coordinaciones que hacer; sin embargo, ella jamás se imaginó que sufriría un bochornoso incidente debido a la repentina aparición de su novio.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Creyó que su perro fue herido de muerte, se acerca y se lleva gran sorpresa [FOTOS]

Hombre prepara su desayuno en el tren y causa furor en las redes

Un intrépido hombre desató una ola de reacciones y comentarios en Facebook, luego de que se difundiera un peculiar video que se ha hecho viral durante las últimas horas, al mostrar el insólito momento prepara su desayuno en pleno viaje en tren, frente al desconcierto de las demás personas que viajaban en el transporte público.

La inusual escena quedó registrada en video por algunos de los pasajeros que viajaban en el mismo transporte, quienes, sorprendidos por el curioso acto del hombre, lo grabaron y compartieron las imágenes en Facebook y otras redes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Policías de la India hacen divertida coreografía para enseñar cómo lavarse correctamente las manos [VIDEO]

Reportero confunde a cliente con la dueña de juguetería y pasa vergonzoso momento en vivo

Risas por doquier. Vía Facebook se conoció un nuevo video viral que ha generado más de una carcajada a los usuarios de esta red social. En las imágenes se ve a un joven reportero que sufre un vergonzoso error en una transmisión en vivo. El video se hizo tendencia rápidamente en países como México y España.

“Muchas veces, una transmisión en vivo no sale como uno se lo espera”, se lee en la descripción del video viral que ha sido difundido en Facebook. Tal como se puede apreciar el reportero protagonizó un ocurrente blooper tras entrevistar a la persona equivocada.

Lazy loaded component
PUEDES VER Bebé tiene tierna ‘discusión’ con su papá y escena genera ternura en miles [VIDEO]

Súbditos protagonizan doloroso ‘blooper’ al pasear a su soberana por las calles

Un video viral se acaba de volver tendencia en Facebook al exponer el momento exacto en que una soberana sufre un severo accidente. Este hecho se produjo por culpa de sus súbditos quienes cometieron un inesperado 'blooper' mientras la trasladaban por las calles en Japón sobre una ornamentada anda. En México, Estados Unidos y España las imágenes fueron muy comentadas por los internautas.

Antiguamente, en países orientales como Japón, se tenía la costumbre de que los soberanos o ciertas autoridades sean paseados por sus súbditos, quienes cargaban pesados andamios con ellos adentro, debido a que en aquel entonces no existían los vehículos modernos y todo transporte era a pie.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven entrena a sus nutrias para que jueguen básquet y estas sorprenden con su habilidad [VIDEO]

Chica intenta hacer coreografía en transmisión en vivo y su gato lo arruina todo

Los gatos se han convertido en uno de los animales más famosos en YouTube y otras redes sociales, debido a los curiosos videos que sus dueños publican en Internet. Un reciente viral registró la brutal reacción que tuvo el felino cuando una mujer hacía un sexy baile para sus seguidores, escena que se convirtió en un ocurrente blooper.

Miles de usuarios de países como México, Estados Unidos y España no han parado de reír al ver la final del streaming que la mujer hacía por YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER Hombre engaña a sus compañeros de trabajo y les hace creer que vive en una lujosa casa [FOTOS]

Joven intenta enseñar sus pasos de baile en vivo pero sus gatos lo arruinan todo

A través de YouTube se hizo viral un video que ha alcanzado rápidamente las más hilarantes reacciones de los usuarios de redes sociales. Se trata de una joven que estaba transmitiendo en vivo una coreografía, pero a mitad del baile sus gatos la interrumpen y hacen que cometa un divertido blooper’. Las imágenes generaron las risas en los usuarios y rápidamente se hicieron tendencia, principalmente en países como México, España y Estados Unidos.

Una muchacha quería volverse ‘famosa’ en YouTube y otras redes sociales, por esta razón tuvo una idea para sorprender a sus amigos, la cual consistía en grabarse bailando su canción favorita. Grande fue su sorpresa al percatarse de los resultados y descubrir que sus adoradas mascotas arruinaron su oportunidad.

Lazy loaded component
PUEDES VER Hotel Los Delfines desmiente que brinde comida fría a peruanos repatriados [VIDEO]

Mujer en bikini intenta tomarse sugerente foto, pero comete tremendo blooper

No lo podrás creer. Miles de usuarios no han podido contener la risa tras ver un video viral en Facebook, que muestra el bochornoso incidente que sufrió una mujer en bikini al intentar tomarse unas atrevidas fotografías en una playa, sin imaginar que una fuerte ola malograría el momento. El gracioso hecho se volvió tendencia rápidamente en los países de México, Estados Unidos y España.

La mujer, quien aparece en la orilla del mar junto a una tabla de surf, sufrió el impacto de una fuerte ola mientras su fotógrafo intentaba capturar una sexy pose, hecho que provocó carcajadas en la pareja de la víctima del viral de Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre revela truco para pasear a su perro sin tener que salir de casa por la cuarentena [VIDEO]

Joven intenta presumir su talento para el ‘pole dance’ y comete terrible ‘blooper’ que la deja en ridículo

Un reciente video de YouTube se ha vuelto viral en cuestión de minutos puesto que en dichas imágenes se reveló el doloroso ‘blooper’ que protagonizó una joven fanática del ‘pole dance’. La mujer intentó demostrar su talento para esta disciplina física y terminó volviéndose la burla de miles de usuarios.

¿Qué pasó exactamente? Tal como se registró en este video de YouTube, la joven intentó demostrar su talento y fuerza en los brazos, sin embargo, jamás se imaginó que terminaría cometiendo un ‘blooper’ que le generaría un terrible dolor. Las imágenes se volvieron tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Policía ve a mujer sin hogar, decide compartir una pizza con ella y protagonizan conmovedora escena [FOTOS]

Intenta sorprender con truco de ‘magia’, pero comete 'blooper’ que la deja en ridículo

Un curioso video viral de Facebook se ha vuelto tendencia en dicha red social puesto que en dichas imágenes se reveló el increíble blooper que cometió una joven, cuando intentaba realizar un truco de ‘magia’ que la volverá ‘famosa’ en dicha red social.

Si aún no conoces nada sobre Facebook, te contamos que se trata de una red social juvenil en la que millones de usuarios comparten pequeños videos en los que hacen todo tipo de challenges. Una joven intentó demostrar su habilidad para la magia, sin imaginar que su mejor amiga la pondría en evidencia y quedaría en ridículo delante de todos sus ‘fans’. ¿Qué pasó exactamente? Aquí todo al respecto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Travieso gato arruina la transmisión en vivo de su dueña que quería hacer una coreografía [VIDEO]

Joven chef comete terrible blooper ante comensales al tratar de freír un huevo

Mediante la popular plataforma de TikTok se se dio a conocer un nuevo video viral que le ha robado más de una carcajada a los usuarios en las redes sociales. Las imágenes muestran el bochornoso momento que pasó un chef al cometer una terrible equivocación frente a un par de comensales. El clip se hizo tendencia muy rápido en distintas redes sociales y alcanzó a usuarios de Estados Unidos, México y España.

Los clientes de un restaurante se llevaron una gran sorpresa al ver que un cocinero iba a freír un huevo sobre una plancha ubicada al lado de las mesas del local.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven entrena a sus nutrias para que jueguen básquet y estas sorprenden con su habilidad [VIDEO]

Hombre realiza transmisión en vivo y se duerme frente a miles de usuarios

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha impactado a miles de internautas, debido a que muestra la curiosa escena que protagonizó un hombre en mitad de unas transmisión en vivo. El señor puso música en el live, sin imaginar que se quedaría dormido frente a todos los espectadores. El divertido clip se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

Ramiro Rocha, un hombre mexicano fanático del equipo de fútbol Monterrey, estaba haciendo un live a través de su cuenta de Facebook, cuando de pronto el cansancio le jugó una mala pasada y se quedó dormido frente a la cámara. Esto provocó que inmediatamente la transmisión se hiciera viral y gran cantidad de personas acudan a verlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Ratón era perseguido por gato, pero llega hambrienta gallina y ocurre un trágico final

Reportero olvida desactivar los filtros de Facebook y hace el ridículo en pleno streaming

En las redes sociales se ha vuelto viral la divertida transmisión en vivo que realizó un reportero, mientras estaba informando sobre una nevada. El periodista olvidó desactivar los filtros de Facebook Live del celular con el que lo estaban grabando, por lo hizo el ridículo frente a miles de usuarios. El hecho se hizo tendencia rápidamente en varias redes sociales.

Justin Hinton, comunicador de ABC 13 en Carolina del Norte, Estados Unidos, fue el protagonista de este curioso hecho. El periodista estaba informando acerca de caída de nieve cerca de Asheville con absoluta seriedad, pero todo eso se esfumó cuando comenzaron a aparecer varios trajes sobrexpuestos en él.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer impide que ardilla robe la comida de los pájaros y aplica singular truco [VIDEO]

Chef inexperta comete terrible ‘blooper’ en su primer día de trabajo y se vuelve la burla de todos

Una inexperta chef se ha vuelto la burla de miles de usuarios de Facebook, luego de protagonizar un terrible ‘blooper’ en su primer día de trabajo. La mujer intentó realizar una complicada acrobacia con comida y por poco termina destruyendo todo el restaurante en el que empezó a laborar.

La increíble escena fue compartida en Facebook y ha generado las risas de miles de usuarios, quienes jamás se imaginaron el inesperado ‘fail’ que protagonizaría, el cual por muy poco iba a causar un terrible accidente en dicho lugar. ¿Qué pasó exactamente? Aquí todo al respecto.

Lazy loaded component
PUEDES VER Aplica abundante maquillaje en su rostro y radical cambio de look se roba suspiros [VIDEO]

Reportero pasa vergüenza en refugio de animales porque tenía fobia a los perros

Un periodista con fobia a los perros, fue enviado a cubrir la noticia a un refugio de animales y tuvo una curiosa reacción, que se se volvió viral en las redes, causadno miles de carcajadas en los internautas.

Roberto Funes Ugarte, periodista de ‘El Noticiero de la gente’, fue víctima de una jauría que lo atacó en plena transmisión en vivo. En el video, se logra apreciar al profesional dentro de un vehículo, pero cuando este avanza y lo deja solo, un grupo de perros se va contra él.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer revisa cámara de seguridad y capta divertida escena de su hijo al botar la basura [VIDEO]

Joven comete gracioso ‘blooper’ tratando de hacerle broma pesada a su novio

No podrás contener la risa. Un video compartido en Facebook está causando sensación en las redes sociales, debido a que muestra el momento exacto en que una joven comete un gracioso ‘blooper’ tratando de hacerle una broma pesada a su novio. La joven se vistió como monstruo y espero la llegada de su enamorado, pero todo salió mal y quedó en ridículo, provocando la risa de miles de personas en México, Estados Unidos, España, entre otros países. ¿Viste las imágenes? Aquí las hallarás.

A diario se puede ver en Facebook, y otras plataformas de Internet, miles de videos que muestra todo tipo de bromas. Algunas de las personas que las realizan cumplen su cometido, mientras otras fallan en el intento, como en este caso. ¿Qué sucedió? Sigue leyendo para que te enteres de todos.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component