Lazy loaded image

Joven entrena a sus nutrias para que jueguen básquet y estas sorprenden con su habilidad [VIDEO]

Un video viral, que fue publicado en Facebook, muestra la destreza de dos nutrias tras ser entrenadas por su dueño para pasar un entretenido momento juntos.

Entretenimiento LR
24 Mar 2020 | 17:42 h

Para no creerlo. Unas tiernas nutrias se convirtieron en las protagonistas de un video viral que se compartió en Facebook, debido a que impresionaron a miles de usuarios con sus habilidades al jugar básquet a la perfección en su vivienda.

No es común que las personas tengan lutrinos como mascotas; sin embargo, con el pasar del tiempo esta situación cambió. Como sucedió con un joven tras acoger a dos animales en su vivienda: se volvieron sus ‘mejores amigos’ causando furor en Facebook.

PUEDES VER Gato es obligado a expulsar a ratón que tenía en la boca y roedor tiene peculiar reacción [VIDEO]

Un día, el muchacho quería pasar un divertido momento con los mamíferos y sacó unos antiguos artículos de deporte. Por ello, les entregó unas pelotas con diseños de básquet y les enseñó cómo encestar.

Lazy loaded component

Tras varios intentos, él solicitó la ayuda de un miembro de su familia para que se encargue de la grabación que iba subir a Facebook. Luego, colocó a sus mascotas en un espacio de la lavandería, mientras sostenía un pequeño aro que serviría para la competencia.

PUEDES VER Perro realiza reto de TikTok junto a su dueña y obtienen un divertido resultado [VIDEO]

Como se observa en el video viral de Facebook, uno de los animales cogió con su hocico el balón y corrió entusiasmado con dirección a su amo. Por un rato, se detuvo para ponerse de pie y obtener dos puntos. Entretanto, su ‘compañero’ se quedó en medio del camino y fue animado por el chico para que juegue.

Una página de animales fue responsable de divulgar las imágenes en Facebook, donde consiguieron más de 600 000 reproducciones y se volvieron tendencia rápidamente. Por otro lado, los usuarios resaltaron las cualidades de las curiosas nutrias y sus rápidas acciones por aprender.

Video Recomendado

Lazy loaded component