Metropolitano inaugurará 14 nuevas estaciones
Tendencias

Joven entrena a sus nutrias para que jueguen básquet y estas sorprenden con su habilidad [VIDEO]

Un video viral, que fue publicado en Facebook, muestra la destreza de dos nutrias tras ser entrenadas por su dueño para pasar un entretenido momento juntos.

Para no creerlo. Unas tiernas nutrias se convirtieron en las protagonistas de un video viral que se compartió en Facebook, debido a que impresionaron a miles de usuarios con sus habilidades al jugar básquet a la perfección en su vivienda.

No es común que las personas tengan lutrinos como mascotas; sin embargo, con el pasar del tiempo esta situación cambió. Como sucedió con un joven tras acoger a dos animales en su vivienda: se volvieron sus ‘mejores amigos’ causando furor en Facebook.

Un día, el muchacho quería pasar un divertido momento con los mamíferos y sacó unos antiguos artículos de deporte. Por ello, les entregó unas pelotas con diseños de básquet y les enseñó cómo encestar.

Tras varios intentos, él solicitó la ayuda de un miembro de su familia para que se encargue de la grabación que iba subir a Facebook. Luego, colocó a sus mascotas en un espacio de la lavandería, mientras sostenía un pequeño aro que serviría para la competencia.

Como se observa en el video viral de Facebook, uno de los animales cogió con su hocico el balón y corrió entusiasmado con dirección a su amo. Por un rato, se detuvo para ponerse de pie y obtener dos puntos. Entretanto, su ‘compañero’ se quedó en medio del camino y fue animado por el chico para que juegue.

Una página de animales fue responsable de divulgar las imágenes en Facebook, donde consiguieron más de 600 000 reproducciones y se volvieron tendencia rápidamente. Por otro lado, los usuarios resaltaron las cualidades de las curiosas nutrias y sus rápidas acciones por aprender.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.