Lazy loaded image

Joven acaricia a guacamayo y ave tiene emotiva reacción para que no pare su acción [VIDEO]

Por medio de Facebook se publicó un video viral que revela el entusiasmo de una ave al ser acariciado por su cuidador y quería permanecer a su lado.

Entretenimiento LR
24 Mar 2020 | 17:40 h

Un amor incondicional. En Facebook se compartió un video viral que cautivó los corazones de los usuarios, debido a que un guacamayo no deseaba separarse de su cuidador tras recibir unas amorosas caricias de su parte, por lo que tuvo una curiosa reacción. Este sentimental hecho se volvió tendencia en diferentes redes sociales de países como Estados Unidos, México y España.

Usualmente, las aves no permiten que las personas los toquen, sea su cuerpo o plumaje y se muestran fríos en diferentes ocasiones. Sin embargo, un colorido animal demostró lo contrario y estuvo sentimental con el hombre responsable de su custodia, lo cual causó ternura en Facebook.

PUEDES VER Perro realiza reto de TikTok junto a su dueña y obtienen un divertido resultado [VIDEO]

Tal como se observa en las imágenes de Facebook, ambos se encontraban sentados en medio de un gigantesco parque. El guacamayo parecía disfrutar de la compañía de su dueño y quería permanecer a su lado.

Lazy loaded component

Por un momento, el señor soltó al ave para terminar con su emotiva acción sin imaginar que su ‘amigo’ volvería al instante. Incluso este se acostó en los brazos de su amo para que lo carguen y abracen. La singular situación llamó la atención de los otros trabajadores, quienes sin dudarlo sacaron sus celulares para grabar y después subirlo a Facebook.

PUEDES VER Gato es obligado a arrojar ratón que tenía en la boca y roedor tiene inesperada reacción [VIDEO]

El hombre ante este cariñoso comportamiento, no dudó en continuar engriendo al animal y aprovechó en darle beso, mientras que el protagonista de Facebook realizaba gritos fuertes de felicidad.

“¡Por más seres humanos así!”, fue la descripción que colocaron en las imágenes divulgadas en una página de Facebook, donde lograron más de un millón de reproducciones y se volvieron tendencia en cuestión de horas. Por otro lado, los usuarios destacaron la sentimental acción del hombre para brindar mimos a la indefensa ave.

Mira aquí el video original de Facebook:

Por mas seres humanos así !! 🤩

Por mas seres humanos así !! 🤩

Posted by Que Groseria on Thursday, March 19, 2020
PUEDES VER Bebé tiene tierna ‘discusión’ con su papá y conmueve a usuarios [VIDEO]

Hombre pasea a su loro por la ciudad y este habla sin parar asombrando a transeúntes

Cautivó a todos. Un curioso loro ha causado furor en YouTube al protagonizar un hilarante video viral en donde se lo ve diciendo divertidas frases que su dueño le había enseñado. Ambos paseaban por la calle, y en un momento el ave empieza hablar dejando a todos los transeúntes boquiabiertos. Decenas de ellos no dudaron en grabar al lindo lorito y las imágenes se volvieron tendencia en redes sociales de países como México, España y Estados Unidos.

Según la descripción del video, subido a YouTube hace algunas semanas, un hombre había salido a pasear en bicicleta en compañía de su simpático loro que, a diferencia de otras aves de su especie, era muy simpático y parlanchín, lo que llamó la atención de algunos transeúntes.

Lazy loaded component
PUEDES VER Creyó que su perro fue herido de muerte, se acerca y se lleva gran sorpresa [FOTOS]

Loro que no podía volar se vuelve ‘experto’ en realizar divertidas coreografías

Un curioso loro se ha robado la atención de miles de internautas al realizar divertidos pasos de baile al lado de su dueña, quien es la encargada de guiarlo en la coreografía. El video, donde se le ve mostrando sus grandes habilidades para la coordinación de movimientos, rápidamente se hizo viral y los usuarios de YouTube han reaccionado con hilarantes comentarios.

La joven que está a su lado recogió a su mascota cuando éste tenía solo una semana de nacido y se cayó de su nido. Desde entonces lo crió y le enseñó lo que hoy presume en redes sociales. La muchacha decidió quedárselo, ya que el lorito no podía volar bien y si lo regresaba a su hábitat iba a quedar desamparado. Aquí el video de YouTube que es tendencia.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component