Lazy loaded image

Joven acaricia a perro al borde de barranco y cabra 'celosa’ tiene furiosa reacción [VIDEO]

Un video viral compartido en Facebook revela cómo el joven intentó acariciar a una de sus mascotas y una cabra lo empuja hacia un precipicio.

Entretenimiento LR
24 Mar 2020 | 17:15 h

En Facebook abundan varios videos virales de mascotas realizando actos graciosos, pero muy pocos de ellos han hecho reír a carcajadas a miles de usuarios como un clip que recientemente se publicó en la plataforma, el cual muestra la inesperada reacción que tuvo una cabra al ver que su dueño acariciaba a un perro al borde de un barranco. Las imágenes se volvieron tendencia en las redes sociales a muy pocas horas de haberse publicado.

Los animales pueden reaccionar de una curiosa forma cuando su dueño no se les hace caso. Como el video de un perro que botó a otro de una cama para quedarse al lado de su amo o el de otro can que mordió a su humano para que continúe dándole cariño.

PUEDES VER: Gato es obligado a expulsar a ratón que tenía en la boca y roedor tiene peculiar reacción [VIDEO]

Desde China llega un divertido clip grabado hace unas semanas, pero que se ha vuelto viral porque recién fue compartido en las redes sociales.

Lazy loaded component

En las imágenes subidas a Facebook se observa a un joven acariciando a un perrito en lo alto de una montaña. Dos cabras que también le pertenecían, se hallaban en dicho lugar.

PUEDES VER: Mujer llama a sus gatos y estos la obedecen con una singular formación [VIDEO]

Lo que el hombre jamás imaginaría era que una de las cabras lo embestiría por ignorarlo y lo haría caer del barranco.

Para alivio de miles de usuarios en Facebook, el joven solo sufrió un gran susto debido a que cayó en un camino de hierba a pocos metros de donde fue empujado.

Perro evade controles de seguridad de aeropuerto y niño hace lo imposible por alcanzarlo

Un perrito ha causado furor en Facebook, luego de que fuera grabado por un joven en un aeropuerto. El video que se ha vuelto viral muestra al can evadiendo los controles de seguridad del aeródromo y siendo perseguido por su pequeño dueño. El hilarante clip se ha vuelto tendencia en varias redes sociales, alcanzando a usuarios en México, España y Estados Unidos.

Un niño, quien tenía sujeto a su perro con una correa, no se percató de que el sabueso se soltó y empezó a correr por el aeródromo sin control.

El perrito pasó entre muchas personas y evadió los controles de seguridad, mientras era perseguido por el pequeño, quien reaccionó después de unos segundos.

Lazy loaded component