Lazy loaded image

Joven no quiere que su gato le lama el rostro y decide hacerle lo mismo, pero felino reacciona mal [VIDEO]

En YouTube fue compartido un video viral que hizo reír a miles de usuarios, ya que vieron la insólita reacción de un gato que fue lamido por su amo.

Entretenimiento LR
25 Mar 2020 | 13:35 h

Inesperado desenlace. Un video viral compartido en YouTube revela una curiosa escena que ha provocado que miles se carcajearan de la risa. El clip muestra la insólita reacción de un gato al ver que su dueño quería lamerlo. El joven estaba cansado que el felino le pasara la lengua por el rostro y trató de hacerle lo mismo. La grabación no tardó en volverse tendencia en redes sociales sobre todo en México, España y Estados Unidos.

Colton Carlyle, el autor del video de YouTube, es un joven que vive en Estados Unidos con su gata de nombre ‘Cleo’. La felina tiene la costumbre de lamer el rostro de su dueño; sin embargo, no le gusta que hagan lo mismo con ella.

PUEDES VER: Soldados atrapan a hombre en plena cuarentena y lo obligan a cumplir curioso castigo [VIDEO]

De acuerdo a expertos, los gatos son animales muy limpios que suelen eliminar la suciedad de su pelaje lamiéndose. Otra razón por la que los felinos suelen lamer a sus dueños es porque se han ganado su confianza, aunque también podría ser por estrés.

El material audiovisual, que tiene más de 127 000 reproducciones en YouTube, muestra la ‘venganza’ que el joven tuvo con su gata que no estaba contenta con tener la lengua de su dueño en su pelaje y tuvo una reacción muy cómica.

PUEDES VER: Joven juega a las ‘corridas de toro’ con su perro y hacen reír a miles [VIDEO]

“El nombre de mi gata es Cleo. No, mi aliento no huele. Ella es muy consciente de que estoy a punto de lamerla y no le gusta. Lo hago todo el tiempo”, escribió el autor del video que fue publicado hace algunas semanas en YouTube.

“Mi gato tiene la misma costumbre”. “Así son algunos mininos, odian que los laman o besen”. “Qué adorable gatita, me gustaría tener una igual”, son algunos de los comentarios que los usuarios de YouTube hicieron en este video viral.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Bebé canguro entra a casa y tiene insólita reacción al ver unos juguetes [VIDEO]

Pequeño gato tiene conmovedor accionar al ver que su dueño no le presta atención

Querrás verlo. Mediante la popular plataforma de YouTube se dio a conocer un nuevo video viral que ha emocionado a miles de usuarios en las redes sociales. La grabación muestra el preciso momento en que un pequeño gato trepa al pecho de su dueño para poder llamar su atención, mientras el joven está concentrado en otra actividad.

Miles de cibernautas quedaron sorprendidos con el clip y lo compartieron en múltiples ocasiones, logrando sumar más de 17 millones de reproducciones en solo un par de días. Asimismo, el material audiovisual ha sobrepasado los 86 000 ‘me gusta’ en YouTube, por lo que ahora es viral en países como Estados Unidos, México y España. ¿Ya lo viste? Aquí lo compartimos contigo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Ciclista maneja a toda velocidad y choca contra auto que salía de cochera [VIDEO]

Gato no quiere pararse mientras su dueña aspira y perro llega a ‘rescatarlo’

Un video publicado en YouTube está causando sensación en las redes sociales, especialmente en México, España y Estados Unidos, debido a que muestra el momento exacto en que un perro ‘salva’ de la aspiradora a su 'amigo’, un gato que no quería pararse del suelo.

ViralHog, el canal de YouTube que publicó el video, reveló que las imágenes fueron grabadas por una mujer que vive en la ciudad de Lyubertsy, situada en las afueras de Moscú, Rusia. Ella tiene como mascotas a un perro y un gato que son mejores amigos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Doctora cumple años en cuarentena y sus colegas la sorprenden con lindo detalle [VIDEO]

Osado gato intenta quitarle un pedazo de carne de la boca a un hambriento cocodrilo

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha impactado a miles de usuarios, pues muestra el momento exacto en que un gato intenta quitarle un pedazo de carne de la boca a un hambriento cocodrilo que se disponía a devorarlo. La insólita grabación protagonizada por estas dos especies no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Diariamente se puede ver en YouTube, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como personajes principales a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser divertidos, tiernos y otros sumamente sorprendentes, como en este caso.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre realiza paseo en canoa y pesca peligrosas medusas sin ninguna protección [VIDEO]

Joven baña a su gato por primera vez y felino tiene particular reacción al tocar el agua

No pararás de reírte. Un video viral de YouTube ha hecho que miles de usuarios no paren de reír, pues se aprecia la insólita reacción de un travieso gato cuando su dueña intentaba bañarlo. Sin embargo, sus esfuerzos no fueron suficientes y el suceso no tardó en volverse tendencia en los países de México, España y Estados Unidos.

Los gatos son conocidos por su independencia, agilidad y sobre todo por su gran odio al agua. Los científicos aseguran a que esto último se debe a que no han evolucionado para estar en contacto por mucho tiempo con esta sustancia. Aquí te dejamos el video que se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Exploradores hacen agujero en el hielo para que foca bebé pueda regresar a casa [VIDEO]

Rescata a gato callejero, lo lleva al veterinario y este tiene emotiva reacción

Por medio de YouTube se compartió un video viral que tocó los corazones de los usuarios, puesto que presenta la tierna reacción de un gato tras ser rescatado por un joven en la calle. Él lo llevó al veterinario para que le brinden atención médica y descartar cualquier enfermedad, lo cual se volvió tendencia en distintas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Muchos animales son abandonados en lamentables condiciones y terminan sufriendo de hambre. Por ello, algunas personas realizan generosos actos para cambiar esta terrible situación, tal como sucedió en esta oportunidad con un muchacho, quien causó gran impresión en YouTube.

PUEDES VER: Adoptan decenas de polluelos y perro de la familia tiene curiosa reacción al conocerlos [VIDEO]

Gato regresa a su casa con el cuerpo lleno de lodo y acepta resignado ser bañado por su dueña

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral haciendo reír a miles de usuarios, ya que muestra el preciso instante en que un gato acepta con resignación el baño que la da su dueña luego que llegara a su casa con el cuerpo lleno de lodo. La curiosa grabación se ha hecho tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como España, México y Estados Unidos.

El felino aprovechó la distracción de sus cuidadores para escapar y salir a jugar con sus amigos de su localidad. Al regresar, estaba sucio en todo el cuerpo y quería pasar desapercibido; sin embargo, nada salió como esperaba y debió aceptar su castigo que causó sensación en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hambrienta leona tiene peculiar reacción al ver que mujer entra a su jaula para darle de comer [VIDEO]

Familia adopta gato bebé y perro tiene insólita reacción al conocerlo

Un video viral de YouTube ha provocado que miles de internautas queden sorprendidos, pues muestra como una familia adopta a un gato bebé y su perro tiene una divertida reacción al conocer al nuevo integrante de la familia. La emotiva grabación no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Diariamente se puede ver en YouTube y otras plataformas de Internet miles de videos en los que distintos animales son los principales protagonistas. En algunos casos estas escenas suelen ser emotivas y conmovedoras, mientras otras son divertidas y provocan toda clase de reacciones como en este caso.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niño aprende a tocar el saxofón y su perro tiene hilarante reacción [VIDEO]

Gato arruina colección de manga de su dueño tras ser ignorado por varios minutos

Celoso felino. Gracias a la conocida plataforma de YouTube se compartió de forma masiva un nuevo video viral que ha robado más de una sonrisa a los usuarios en las redes sociales. Las imágenes muestran el preciso instante en que un felino comete un acto de venganza en contra de su dueño, debido a que no le estaba prestando la atención requerida.

Múltiples cibernautas no dudaron en compartir el clip, logrando que este sume más de medio millón de reproducciones y casi 50 mil ‘me gusta’ en YouTube. Las imágenes se volvieron tendencia en cuestión de días en países como Estados Unidos, México y España. ¿Ya las viste? Aquí las compartimos contigo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ‘Chupetín Trujillo’ comparte video inédito donde niña lo ‘trolea’ de forma épica [VIDEO]

Gatito salvó a su dueña de morir asfixiada en un incendio dentro de su departamento

En YouTube se hizo viral la historia de Liosha, un gato que logró salvar la vida de su dueña de 79 años, quien estuvo a punto de morir asfixiada en un incendio mientras tomaba una siesta en su propia vivienda ubicada en Rusia.

Según lo que cuenta Dina Matushkina, ella se encontraba durmiendo en su habitación cuando de pronto ocurrió un cortocircuito y su departamento comenzó a arder en llamas. Esto generó que el cuarto se llenara de humo. Aquí el video de YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre construye un ‘puente’ de Pringles durante cuarentena y sorprende a miles [VIDEO]

Gato no puede saltar muro y su madre le enseña valiosa lección

Miles de usuarios de YouTube han quedado en impresionados con lo que sucedió en un video viral. En él se muestra cómo un tierno gatito intenta saltar un muro de piedra, sin embargo, la tarea no es nada fácil. No fue hasta que su ‘amorosa’ madre le enseñó un gran ‘truco’ para que el minino lograra su cometido, cautivando a las redes sociales.

El autor del video, que superó los 360 millones de reproducciones en YouTube, reveló que se encontraba a punto de cruzar una pista, cuando a lo lejos divisó a una gata y su cría haciendo algo impensado, por lo que sacó su celular y empezó a grabar dicha escena.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven entra a peligroso río para atrapar a legendaria criatura y su aspecto impacta a miles [VIDEO]

Familia adopta a tierno gato y enormes perros tienen curiosa reacción al conocerlo

A través de YouTube fue publicado un video viral que ha conmovido a miles de internautas debido a que muestra el preciso momento en el que un gato bebé llega a la casa de su nueva familia y se topa con dos enormes perros, los cuales tienen una curiosa reacción al verlo. La grabación no tardó en volverse tendencia en varias redes sociales.

A diario se puede ver en YouTube, y otras plataformas de internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser divertidos, tristes e, incluso, emotivos, tal y como en este caso. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para que te enteres de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Revisa cámara de seguridad y descubre terrible travesura de dos perros en su patio [VIDEO]

Gatito espera junto al cadáver de su madre y conmueve al mundo por insólito gesto

Tal como se reveló en YouTube, el pequeño animal lloraba junto al cuerpo de su mamá y no se alejaba de ella ni por un instante. Un grupo de rescatistas llegó en su auxilio, pero para poder llevarlo del lugar también tuvieron que remover el cuerpo de la gata que yacía junto al animal. Las conmovedoras escenas ya han dejado sin aliento a más de uno.

Kritter Klub es un canal de YouTube que suele compartir diversos videos en los que se muestran los rescates de animales callejeros que realizan en ciertas ciudades del mundo. Esta vez un grupo de rescatistas encontró a un gatito que cuidaba el cuerpo de su madre, sin sospechar que ella había muerto hace varios días atrás.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre encuentra a su mascota enterrada en la nieve y can tiene divertida forma de escapar [VIDEO]

Señora adopta a gatito callejero y lo cuida como si fuera su ‘propio bebé’

Te robará el corazón. A través de YouTube se compartió un video viral que causó ternura en miles de usuarios, debido al curioso comportamiento de un gato callejero que estaba a punto de morir y fue adoptado por una señora, quien lo vio desamparado.

La mujer estaba retornando a su hogar, luego de una dura jornada laboral cuando escuchó unos fuertes maullidos. Fue entonces que decidió acercarse para averiguar lo que estaba ocurriendo y encontró al gato bebé. Aquí el video de YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Coyote intenta devorar a pequeño perro y su dueño reacciona rápidamente para salvarle la vida [VIDEO]

Perros intentaron atacar a gato callejero, pero este les muestra quién manda

A través de YouTube se hizo viral la reacción de un pequeño felino ante los incesantes ladridos de tres perros callejeros. Los canes querían espantar al felino, sin imaginar que este respondería a sus ataques de manera osada. La grabación se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

El curioso episodio quedó registrado en video y ha hecho reír a miles de internautas por la sorpresiva conducta que adoptó el pequeño gato, al ver que los tres rabiosos perros se iban contra él.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven utiliza curioso método para darle su número telefónico a su vecina y así ligar con ella en plena cuarentena [VIDEO]

Mujer llama a sus gatos y estos la obedecen con una singular formación

Miles de usuarios quedaron impresionados con un video viral que se compartió en YouTube, puesto que grabaron la escena de unos gatos al hacer una singular formación ante el llamado de su dueña. Este hilarante hecho no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Los gatos tienen un sentido de independencia mucho mayor que el de los perros, ya que su proceso de domesticación a lo largo de la historia ha sido muy corto a diferencia de los canes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Soldados atrapan a hombre que salió a la calle en pleno toque de queda y lo sancionan con curioso castigo [VIDEO]

Gato regresa a su casa con el cuerpo lleno de lodo y acepta resignado ser bañado por su dueña

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral haciendo reír a miles de usuarios, ya que muestra el preciso instante en que un gato acepta con resignación el baño que la da su dueña luego que llegara a su casa con el cuerpo lleno de lodo. La curiosa grabación se ha hecho tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como España, México y Estados Unidos.

El felino aprovechó la distracción de sus cuidadores para escapar y salir a jugar con sus amigos de su localidad. Al regresar, estaba sucio en todo el cuerpo y quería pasar desapercibido; sin embargo, nada salió como esperaba y debió aceptar su castigo que causó sensación en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Bebé canguro entra a casa y tiene insólita reacción al ver unos juguetes [VIDEO]

Gato tiene emotiva reacción al escuchar a su dueño tocando el piano

Tierno gesto. Mediante la popular plataforma de YouTube se dio a conocer un nuevo video viral que ha conmovido a miles de amantes de los animales en las redes sociales. Las imágenes muestran el preciso momento en que un joven interpreta, en piano, una melodía para su amado gato, sin imaginar la emotiva reacción que este tendría al escucharlo.

Fueron cientos los cibernautas que se conmovieron por el video, por lo que lo compartieron en múltiples oportunidades, logrando sumar casi un millón de reproducciones en tan solo 4 días. Asimismo, el video sobrepasó los 20 000 ‘me gusta’ en YouTube, volviéndose tendencia en países como Estados Unidos, México y España.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component