Lazy loaded image

Joven juega a las ‘corridas de toro’ con su perro y hacen reír a miles [VIDEO]

Increíble idea. Un joven es la nueva ‘estrella’ de YouTube, ya que halló una graciosa forma para no aburrirse durante la cuarentena provocada por el coronavirus.

Entretenimiento LR
24 Mar 2020 | 17:32 h

Fantástico. Un joven acaba de compartir en YouTube un cómico video viral que lo muestra jugando a las corridas de toro con su perro. El chico vive en Colombia y está en cuarentena por el coronavirus. En vez de lamentarse por no poder salir de casa, el hombre ideó una genial idea que lo mantiene despierto y que alegra mucho a su mascota. Miles de personas en las redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos, no han dudado en felicitarlo y quieren seguir su ejemplo. ¿Te animas? Aquí te dejamos los detalles.

Carlos Alberto Azuaje Azuaje, el autor del video viral de YouTube, es un joven que vive en Sabaneta, un municipio de Colombia, ubicado en el Valle de Aburrá del departamento de Antioquia. Para evitar la propagación del coronavirus, la población se encuentra en aislamiento en sus casas.

PUEDES VER: Gato adora lamer a su dueño, él se venga haciendo lo mismo y felino tiene insólita reacción [VIDEO]

Las personas no son las únicas que sufren con el aislamiento, también los animales que adoran estar en la calle. Por ese motivo, el joven decidió matar el aburrimiento y ponerse a jugar al ‘torero’ con su mascota, sin imaginar que se volvería ‘famoso’ en YouTube y otras redes sociales.

El material audiovisual, que tiene más de 9200 en YouTube, comienza presentándonos a Max Firulais, un simpático perro que adora jugar con su dueño, quien cogió una camiseta de color rojo y fingió ser un torero. Se puede apreciar al can sumamente feliz en compañía de su amo.

PUEDES VER: Soldados atrapan a hombre en plena cuarentena y lo obligan a cumplir curioso castigo [VIDEO]

“Es lo más hermoso que he visto en mucho tiempo”. “Veré si puedo jugar igual con mi perro”. “No hay duda de que los animales nos alegran la vida”, estos son algunos de los comentarios que los usuarios de YouTube hicieron en este video viral.

Te invitamos a echar un vistazo al video viral publicado en YouTube que muestra a este adorable perro jugando al ‘torero’ con su dueño. Si eres amante de los animales de seguro quedarás encantado.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Bebé canguro entra a casa y tiene insólita reacción al ver unos juguetes [VIDEO]

Sacan a pasear a su perro con un dron para cumplir con la cuarentena obligatoria

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha desatado la risa de miles de usuarios, pues muestra el momento exacto en que un perro va caminando por la calle mientras un dron sostiene su correa. Ante la cuarentena obligatoria, su dueño ingenió esta insólita manera para que su mascota pueda pasear. La grabación no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Debido a la rápida propagación del coronavirus en diversas partes del mundo, la mayoría de gobiernos ha decidido poner en cuarentena obligatoria a los habitantes de sus respectivos países. Por este motivo, las personas no pueden salir a las calles a menos que su trabajo lo requiera o vayan a comprar insumos de primera necesidad. Aquí el video de YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Ciclista maneja a toda velocidad y choca contra auto que salía de cochera [VIDEO]

Perro rompe en ‘llanto’ ya que su parque favorito está cerrado por el coronavirus

Publicaron en YouTube un video viral que muestra el preciso instante en que un adorable perro rompe en ‘llanto’ al ver que su parque favorito está cerrado por culpa del coronavirus. A pesar de que su dueño trataba de explicarle que no podía ingresar, el sabueso intentó, pero las rejas se lo impidieron, lo que conmovió a miles de cibernautas en varios países como México, España, Estados Unidos, entre otros. ¿Pudiste ver las imágenes? Aquí te las dejamos.

El dueño del perro sacó a pasear a su simpática mascota; sin embargo, no pudo entrar al parque, debido a que había sido cerrado para evitar la propagación del coronavirus. Al ver que no podía ingresar, el can comenzó a quejarse desconsoladamente. Aquí el video de YouTube.

PUEDES VER: Doctora cumple años en cuarentena y sus colegas la sorprenden con lindo detalle [VIDEO]

Mujer engaña a su perro para cepillarle el pelaje, pero este descubre su trampa

En YouTube se compartió un video viral que tiene como protagonista principal a un perro, que tuvo una inesperada reacción al saber que su dueña lo engañaba con el objetivo de cepillar su pelaje como parte de la limpieza. Este divertido hecho se volvió tendencia en diferentes países como Estados Unidos, México, España, entre otros.

Algunas razas de canes necesitan el mayor cuidado, por esta razón, sus dueños lo llevan al veterinario o ellos mismos se hacen responsables. Como ocurrió con una joven, quien compró una brocha especial para su mascota y no imaginó que este cometería una travesura, la cual causó sensación en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre realiza paseo en canoa y pesca peligrosas medusas sin ninguna protección [VIDEO]

Perro tiene peculiar forma de jugar junto con su dueño pese a tener mucho sueño

En YouTube fue compartido un video viral que ha enternecido a miles de usuarios, ya que muestra el curioso momento en el que un perro encuentra una curiosa forma de jugar con su dueño, a pesar que tiene demasiado sueño. La emotiva grabación se volvió tendencia en las redes sociales.

A diario se puede ver en YouTube y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen a animales como principales protagonistas. Algunas de estas escenas destacan por ser divertidas, sorprendentes y tiernas, tal y como en este caso. ¿Qué pasó? Aquí te dejamos las imágenes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Exploradores hacen agujero en el hielo para que foca bebé pueda regresar a casa [VIDEO]

Perro enfurece con su dueño para que no deje se darle cariño y escena es tierna

A través de un video viral en YouTube, un perro se ha convertido en el protagonista de una ocurrente escena. ¿Qué ocurrió? Su amo registró el furioso comportamiento que tuvo cuando él dejó de acariciarlo por unos minutos. El peculiar hecho se volvió tendencia en varios países como Estados Unidos, México, España, entre otros.

Los canes son considerados los ‘amigos perfectos’ de las personas, quienes los acogen en sus viviendas y les brindan los mejores cuidados. Esto ocurrió con un travieso animal; sin embargo, con el tiempo fue el consentido y realizaba singulares acciones para llamar la atención de su amo, lo cual causó sensación en YouTube y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Adoptan decenas de polluelos y perro de la familia tiene curiosa reacción al conocerlos [VIDEO]

Perro callejero es captado jugando con burbujas y tierna escena divierte a miles

Un entretenido juego. Un perro se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se compartió en YouTube, debido a que fue captado disfrutando de las burbujas que un comerciante soplaba en medio de la calle y miles de usuarios quedaron cautivados con la escena. Este tierno hecho se volvió tendencia en diferentes redes sociales de países como Estados Unidos, México y España.

Los canes causan furor a diario por sus diferentes habilidades y las ocurrencias que suben las personas en YouTube u otras redes sociales. Como sucedió en este caso cuando un pequeño animal disfrutaba de un divertido momento con su ‘nuevo amigo’ en la vía pública.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hambrienta leona tiene peculiar reacción al ver que mujer entra a su jaula para darle de comer [VIDEO]

Joven sorprende a su perro con un hueso y este se emociona con el regalo

Un amor verdadero. En YouTube se compartió un video viral que cautivó a miles de usuarios, debido a que un joven compró un hueso como regalo para su perro y se sorprendió con la emotiva reacción que tuvo su adorada mascota. Este tierno hecho se volvió tendencia en diferentes países como Estados Unidos, México, España, entre otros.

Los animales domésticos se han convertido en los protagonistas principales de YouTube y otras redes sociales, ya sea por sus ocurrencias o habilidades, como sucedió con un can que dio varios brincos de alegría con el cariñoso gesto que tuvo su dueño.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niño aprende a tocar el saxofón y su perro tiene hilarante reacción [VIDEO]

Chica se reencuentra con su exnovio militar y arruina cita con saliente

Este joven no esperaba que su primera cita con esta chica fuera a terminar tan mal. Un joven ha protagonizado la escena viral más triste de YouTube, luego que vio a su “saliente” lo defraudará en plena comida romántica. Video donde la chica ve a su ex novio militar y salta a sus brazos frente al tímido joven, ha conmovido a miles de usuarios en la red social.

Los usuarios suelen compartir todo tipo de videos de este calibre en YouTube . En muchos casos, son historias alegres, divertidas o de cámaras escondidas, por otro lado, están las tristes y conmovedoras. El siguiente clip que verás a continuación es una de ellas, incluso algunos usuarios se han sentido identificados.

PUEDES VER: ‘Chupetín Trujillo’ comparte video inédito donde niña lo ‘trolea’ de forma épica [VIDEO]

Engreído perro se niega a caminar por la calle y su dueño decide cargarlo en la espalda

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha enternecido a miles de usuarios, pues muestra el momento exacto en que un engreído perro se rehúsa a seguir caminando por la calle, por lo que se dueño decide cargarlo en su espalda para llevarlo hasta su casa. Este curioso clip no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

A diario se pueden ver miles de videos en YouTube, y otras plataformas de Internet, que tienen como protagonistas a mascotas junto a sus dueños. Algunos de estos suelen ser tristes, divertidos y otros singulares, tal y como en este caso. ¿Qué pasó? Mira el viral para que te enteres de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre construye un ‘puente’ de Pringles durante cuarentena y sorprende a miles [VIDEO]

Perro ‘bulldog’ que adora patinar sobre la nieve causa furor en las redes sociales

Se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales un sorprendente video viral que tiene como protagonista a ‘George’ un simpático perro bulldog que tiene miles de admiradores en México, España y Estados Unidos, debido a que adora patinar.

De acuerdo a ViralHog, las imágenes publicadas en YouTube fueron grabadas en un nevado ubicado en el estado de Nevada, en Estados Unidos. El dueño de 'George’ no dudó en grabar a su mascota patinando, sin imaginar que el video sería un completo éxito en las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven entra a peligroso río para atrapar a legendaria criatura y su aspecto impacta a miles [VIDEO]

Joven prepara una sorpresa romántica para su novia, pero su perrito lo arruina todo

Imposible contener la risa. En YouTube , un perro se volvió toda una sensación al arruinar la sorpresa que su dueño se había esforzado en hacer para su pareja. La grabación dejó a miles muertos de risa en redes sociales y no tardó en volverse una tendencia en países como México, Estados Unidos, España.

El muchacho quiso tener un detalle especial con su pareja, motivo por el cual le preparó un baño de burbujas e hizo todo un camino de pétalos de rosa desde la puerta del lugar hasta la tina, sin imaginar que su mascota terminaría adelantándose a la chica y convirtiéndose en el protagonista del hecho. Aquí el video de YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Revisa cámara de seguridad y descubre terrible travesura de dos perros en su patio [VIDEO]

Perrito sale de paseo con su dueño en bicicleta y reacción enternece en redes

Un video popularizado en la red social YouTube ha confirmado que la amistad entre los niños y los animales no tiene límites. La grabación, además, ha conmovido a los cibernautas por la audacia de una mascota para salir a pasear en bicicleta con su dueño.

En YouTube se hizo viral la grabación de un adorable perrito, que espera muy entusiasmado a su pequeño propietario. Al parecer, el animal está acostumbrado a los viajes con su dueño, y luce con mucha tranquilidad esperando que el niño se suba a la bicicleta y paseen juntos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre encuentra a su mascota enterrada en la nieve y can tiene divertida forma de escapar [VIDEO]

Grifero deja su trabajo para bañar a perrito callejero

A través de YouTube fue compartido un video que ha dejado sorprendido a miles de internautas, debido a que revela cómo un joven grifero interrumpió sus labores para poder bañar a un perro callejero que se encontraba en lamentables condiciones, convirtiéndose en todo un héroe para los usuarios en las redes sociales.

El viral publicado por la cuenta ‘Viral Press’ de YouTube, detalló que las imágenes fueron captadas por un conductor filipino, quien esperaba ser atendido. Al buscar al trabajador del servicio, se percató que él estaba atendiendo a un perro callejero.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Revisa su cámara de seguridad y encuentra a su perro en divertido momento [VIDEO]

Su padre no deseaba perros en casa, pero ella lo encuentra en tierna escena con su pug

En YouTube se compartió un video viral que cautivó a miles de usuarios, debido a que una joven captó la amorosa escena de su padre junto a un pequeño pug, al que rechazó cuando ella lo llevó a su vivienda. El emotivo hecho no tardó en volverse tendencia en redes sociales de países como México, España, Estados Unidos, entre otros países.

Y es que si bien el hombre no quería tener ninguna mascota en su hogar; luego de algunas semanas de conocer a ‘Benji’ su parecer cambió y ahora se han vuelto una pareja ‘inseparables’. Las imágenes de este singular dúo han dejado cautivados a miles de usuarios en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre intenta trabajar desde su casa y su gato se lo impide con graciosa conducta [VIDEO]

Pug espanta a perro callejero y este regresa para vengarse con todos sus ‘compañeros’

YouTube murió de risa con el nuevo video viral en el que un perrito pug intenta ser valiente y asustar a un perro callejero que pasaba por ahí. Las cosas rápidamente salen mal para nuestro héroe y los usuarios en las redes sociales no pueden parar de reír con el giro inesperado de los eventos. Las hilarantes imágenes rápidamente se volvieron tendencia en varias plataformas, sobre todo en países como España, México y Estados Unidos.

Los perros de casa suelen ser muy traviesos, especialmente cuando juegan con aquellos canes que viven en la calle; sin embargo, hay ocasiones donde son bastante territoriales, este es el caso del ‘pug’ que aparece en este divertido video viral publicado en YouTube que está causando sensación en las redes sociales.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component