Anciano ve a nieto por primera vez y su tierna reacción conmueve a toda la familia [VIDEO]

23 Mar 2020 | 0:04 h
Desliza a la izquierda para conocer más sobre este nuevo video viral de TikTok. Foto: Captura.

Es viral en TikTok. El material audiovisual capturó el tierno momento en que un anciano conoce a su pequeño nieto y la conmovedora reacción del septuagenario.

No te lo querrás perder. Mediante la popular plataforma de TikTok, se dio a conocer un nuevo video viral que ha emocionado a más de un usuario en las redes sociales. Las imágenes muestran el preciso momento en que un anciano carga por primera vez a su nieto y la tierna reacción que este tiene al tenerlo en sus brazos.

Miles de internautas se conmovieron con las imágenes y las compartieron en múltiples oportunidades, logrando sumar más de 2 millones de reproducciones en tan solo una semana. Además, el material audiovisual sobrepasó el millón de ‘me gusta’ en TikTok, por lo que ahora es viral en países como Estados Unidos, México y Australia. ¿Ya lo viste? Aquí lo compartimos contigo.

PUEDES VER: Mujer hace teletrabajo y su esposo interrumpe su videoconferencia con bochornoso acto [VIDEO]

Las imágenes fueron capturadas por la madre del recién nacido, quien las compartió en su perfil privado de TikTok, sin imaginar que se volvería tendencia. A causa de la popularidad del clip, este también fue compartido en Facebook y Twitter.

El padre del menor le entrega al recién nacido a su abuelo, quien se encuentra visiblemente emocionado por ese primer encuentro. “Oh Dios mío, no lo puedo creer. Mírate, eres realmente hermoso”, esto fue lo único que el anciano atinó a decir mientras sostenía a su nieto en brazos.

La abuela del menor también se encontraba acompañando al anciano. Mientras esperaba su turno para sostener al recién nacido, miraba con cariño la conmovedora escena protagonizada por ambos varones.

PUEDES VER: Mujer usa peculiar truco para hacer que sus vecinos cumplan con el toque de queda [VIDEO]

‘Estas imágenes son realmente conmovedoras’, ‘se me escapó una lágrima’, ‘un señor muy adorable’, fueron solo algunos de los comentarios dejados por los cibernautas en el viral de TikTok. Aquí te compartimos el video, no olvides revisar nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota para ver más.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component