Joven tiene tierno gesto con su novia: hace trampa en los juegos para que ella le gane [VIDEO]

23 Mar 2020 | 8:49 h
Desliza las imágenes para ver cómo le joven hace 'trampa' para hacer alegrar a su novia. Foto: captura/TikTok

El joven fue felicitado por miles de usuarios de Tik Tok tras revelar cómo ‘engaña’ a su novia para hacerla feliz en todo momento durante la cuarentena.

Un reciente video compartido en Tik Tok ha dejado cautivados a miles de usuarios, puesto que en dichas imágenes se reveló el gesto que tiene un joven para hacer que su novia esté feliz en todo momento durante los días de cuarentena que han sido establecidos para frenar el avance del COVID-19.

A través de Tik Tok, el muchacho reveló cómo logra ‘engañar’ a su novia para que ella pueda ganarle siempre en todos los juegos que comparten juntos en casa. Las imágenes dejaron conmovidos a miles de usuarios y se han vuelto virales en países como México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Mujer usa insólito ‘truco’ para que sus vecinos cumplan con el toque de queda [VIDEO]

Tik Tok se ha vuelto una de las redes sociales más populares de los últimos años. La plataforma se ha convertido en el lugar favorito de millones de jóvenes, los cuales muestran a diario todo tipo de curiosos clips en los que asumen retos, comparten canciones y hasta muestran parte de su vida cotidiana.

Un joven influencer de Tik Tok se ha robado el cariño de millones de usuarios tras revelar un curioso clip en el que se luce haciendo ‘trampa’ para que se novia le gane durante estos días de cuarentena por el COVID-19.

Lazy loaded component

El muchacho, quien tiene su cuenta de Tik Tok llamada topperguild, reveló cómo logra hacer que su pareja tenga éxito en cada competencia que tienen juntos. El clip se ha vuelto viral en poco tiempo. Por ejemplo, en una competencia de rapidez, el muchacho hace que su novia le gane en pocos segundos con ayuda de unas tijeras. Sin embargo, esto no es todo ya que además se luce cambiando unas botellas para que ella no lo note y esté contenta en todo momento.

Las imágenes han logrado despertar ternura en cientos de usuarios de Tik Tok, quienes lo felicitaron por el gesto que ha tenido con su novia, con quien pasa estos últimos días en cuarentena debido a esta medida implementada con el fin de frenar el avance del COVID-19 en varios países del mundo. ¿Quieres ver más de esta simpática pareja? Te dejamos el video completo para que puedas ver el tierno momento que protagonizaron juntos, el cual ha logrado ser visto por más de 50 millones de usuarios en dicha red social.

Video Recomendado

Lazy loaded component