Lazy loaded image

Madre se muda a la casa de su hijo y él la recibe con una cruel broma [VIDEO]

Es viral en Facebook. Material audiovisual pone en evidencia la pesada broma que le jugó un joven a su madre, quien decidió mudarse con él.

Entretenimiento LR
25 Mar 2020 | 14:45 h

No te lo querrás perder. Mediante la plataforma de Facebook, se dio a conocer un video viral que sacó miles de carcajadas a los usuarios en las redes sociales. Las imágenes muestran el momento exacto en que un joven puso en marcha una pesada broma a su madre cuando ella se mudó a su nueva casa. Este peculiar hecho se volvió tendencia rápidamente en diferentes redes sociales de países como Estados Unidos, México y España.

Para algunos jóvenes, la convivencia con los padres es algo complicada. Un video viral de Facebook muestra la reacción que tuvo un muchacho luego de enterarse que su madre viviría con él por algunos días.

PUEDES VER: Encuentra a su perro ‘malherido’, se acerca para ayudarlo y se lleva tremenda sorpresa [FOTOS]

Como se puede apreciar en las imágenes del video viral, el joven colocó cuetecillos debajo de la alfombra que estaba cerca de la puerta de ingreso de la vivienda. La ingenua madre intentó sacudirse los zapatos, sin imaginar que los pirotécnicos explotarían debajo de sus pies, convirtiéndose en víctima de su hijo.

Estas escenas, que se ha viralizado rápidamente en Facebook, TikTok y otras redes sociales han dividido a los cibernautas. Algunos usuarios sentenciaron la reacción que tuvo el joven con su madre, mientras que otros tomaron con humor la broma pesada.

Lazy loaded component

Por medio de esta nota te compartimos el video viral que, originalmente, se compartió en TikTok por la cuenta del usuario Lance Stewart, quien es el autor de la publicación.

PUEDES VER: Mujer obliga a su gato a expulsar a ratón de su boca y roedor tiene inesperada reacción [VIDEO]

Si quieres ver la reacción que tuvo la mamá al ver víctima de una terrible broma de su hijo, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que, para ver las imágenes, lo único que tienes que hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Mujer deja a su perro al ‘cuidado’ de su hijo y al regresar los capta en tierna escena [VIDEO]

Un amor verdadero. Un video viral que se compartió en Facebook dejó cautivados a miles de usuarios, luego de que una madre fue testigo de una conmovedora escena de su pequeño hijo junto a su perro, tras ‘pedirle’ que lo vigile por unos minutos durante su ausencia.

Los animales domésticos han manifestado en diversas ocasiones el sentimental apego que tienen por sus dueños. Como sucedió con un can que acompañó a un menor en sus horas de siesta.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre se afeita el bigote después de 11 años y sus hijos se sorprenden al ver su radical cambio [VIDEO]

Joven hornea brownies a sus amigos para jugarles terrible broma que hace reír a miles

Cruel broma. Mediante la popular plataforma de Facebook, se dio a conocer un nuevo video viral que ha asombrado a miles de usuarios en las redes sociales. La grabación muestra el preciso momento en que un joven elabora una terrible broma para molestar a sus amigos. Les hizo creer que había preparado un delicioso postre, pero el resultado final fue completamente distinto.

Miles de cibernautas quedaron impactados por el material audiovisual y lo compartieron en múltiples ocasiones, logrando que sume más de 4 millones de reproducciones en tan solo un par de días. Asimismo, el clip ha sobrepasado los 100 000 ‘me gusta’ en Facebook, convirtiéndolo en tendencia en países como Estados Unidos, México e Inglaterra. ¿Ya lo viste? Aquí lo compartimos contigo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer se percata de extraño sonidos, se acerca y se encuentra con hambriento cocodrilo [VIDEO]

Creyó que su amigo le iba proponer matrimonio a su novia, sin imaginar que todo sería una broma

Un reciente video de Facebook ha generado todo tipo de reacciones puesto que en dichas imágenes se reveló la pesada broma que le hizo un joven a su mejor amigo, quien lo acompañó a la ciudadela de Machu Picchu para, aparentemente, pedirle matrimonio a su amada.

Sin embargo, el joven que registró este video de Facebook afirmó que justo cuando creía que su amigo se animaría a pedirle matrimonio a su amada delante de la fortaleza Inca, la pareja hizo algo insólito que lo dejó con la boca abierta y totalmente desilusionado. Las imágenes generaron todo tipo de reacciones y se viralizaron en países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Madre usa disfraz de unicornio para ir al supermercado y llama la atención de su hijo [VIDEO]

Le hacen cruel broma a perro con peluches de tigres y can huye despavorido

El hilarante clip se volvió tendencia en varias redes sociales de países como España, México y Estados Unidos. En Facebook fue compartido un video que se volvió viral rápidamente y ha provocado las risas de miles de usuarios, ya que muestra la pesada broma que le hicieron a un pero que estaba descansando. Unos hombres colocaron muy de cerca del can unos enorme peluches de tigre, sin imaginar que huiría despavorido.

Los animales siempre demuestran un amor sincero y protegen a las personas que los ayudan en sus peores momentos. En esta oportunidad, un can callejero parecía cuidar los exteriores de una tienda donde le brindaban alimentos; sin embargo, no imaginó que tendría una mala experiencia que causó furor en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven acaricia a guacamayo y ave tiene tierna reacción para que no detenga su acción [VIDEO]

Perro le juega cruel broma a su dueña cuando dormía y la despierta en segundos

No pararás de reírte. Por medio de Facebook se compartió un video viral que generó miles de carcajadas en los usuarios, luego que captaron el momento exacto que un perro ladró fuerte y le dio un gran susto a su dueña, quien descansaba en su mueble y no imaginó que sería víctima de una cruel broma. Este gracioso hecho se volvió tendencia rápidamente en diferentes países como Estados Unidos, México y España.

Una señora permaneció en su hogar para terminar con sus labores y aceptó la petición de sus hijos, la cual consistía en cuidar a su querida mascota. Luego de unas horas, quiso descansar y no imaginó la travesura que haría el can causando sensación en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Cuántos triángulos puedes ver? El reto matemático difícil de resolver [FOTOS]

Sacan a pasear a su perro con un dron para cumplir con la cuarentena obligatoria

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha desatado la risa de miles de usuarios, pues muestra el momento exacto en que un perro va caminando por la calle mientras un dron sostiene su correa. Ante la cuarentena obligatoria, su dueño ingenió esta insólita manera para que su mascota pueda pasear. La grabación no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Debido a la rápida propagación del coronavirus en diversas partes del mundo, la mayoría de gobiernos ha decidido poner en cuarentena obligatoria a los habitantes de sus respectivos países. Por este motivo, las personas no pueden salir a las calles a menos que su trabajo lo requiera o vayan a comprar insumos de primera necesidad.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Se muda a la casa de su hijo y él la recibe con una terrible broma [VIDEO]

Joven quiere saber lo que siente su perro y trata de ingresa por la puerta para mascotas

La plataforma de video TikTok es la preferida entre miles de jóvenes alrededor del mundo, y uno de ellos ha logrado impresionar a los usuarios. La protagonista de este clip quiso conocer lo que siente su mascota al entrar por la pequeña abertura para perros que tenía en su puerta, por lo que intentó pasar por ella. Las imágenes de la escena fueron compartidas en múltiples redes sociales, alcanzando a usuarios de México, España y Estados Unidos.

Las puertas para perros ofrecen una manera conveniente para las mascotas, debido a que pueden respirar aire fresco cuantas veces deseen. Suelen usarse con perros muy bien amaestrados para que no huyan y se pierdan de casa.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Se muda a la casa de su hijo y él la recibe con una terrible broma [VIDEO]

Joven queda en ridículo frente a peatones por cruel broma de su amigo

Risas aseguradas. Un joven jamás imaginó que se volvería el hazmerrerír de las redes sociales, luego de que se viralizara un video publicado en Tiktok que lo muestra siendo ‘víctima’ de una cruel broma realizada por su mejor amigo. En México, España, Estados Unidos, entre otros países, las imágenes son tendencia y miles de personas no pudieron aguantar las carcajadas al verlas. ¿Pudiste verlas? Aquí te las dejamos.

Tal como podrás apreciar en esta publicación viral de Tiktok, el joven lo sorprendió con una extraña rutina mágica’ y cuando menos se lo esperaba el muchacho terminó atrapado sin poder moverse de aquel lugar. La peculiar escena se volvió tendencia en varios países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER Mujer llama a sus gatos y estos la obedecen con una singular formación [VIDEO]

Madre realiza cruel broma a su hijo cuando este quería ‘trolear’ a su hermano

Un video viral publicado en Facebook revela el momento exacto en el que un joven quiere jugarle una cruel broma a su hermano gemelo, sin sospechar que su madre se burlaría de la peor manera. El clip compartido en varias redes sociales se volvió tendencia rápidamente alcanzando a miles de internautas en Estados Unidos, México y España.

Cada día son compartidos en Facebook miles de videos que se vuelven virales y divierten a miles de usuarios, quienes los comparten en sus redes sociales y, a veces, terminan siendo tendencia.

Lazy loaded component
PUEDES VER Niño es agasajado con fiesta infantil a través de videollamada debido a la cuarentena [VIDEO]

Niñas hacen creer a su madre que han roto el televisor y ella reacciona tirándolo al piso

Su menuda ocurrencia les costó caro. Así de mal les fue a tres niñas que se han hecho viral en Facebook y YouTube, luego de que se difundiera un video en el que se ve el terrible desenlace que se llevaron tras jugarle una pesada broma a su madre con uno de los objetos más caros de la casa.

La peculiar escena quedó registrada en una grabación que ha llamado la atención de varios internautas por la intempestiva reacción que tuvo la mamá de las tres pequeñas al creer que estas habían dañado la pantalla del televisor.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven ‘trolea’ a sus compañeros de trabajo y hace creer que vive en un departamento de lujo [FOTOS]

Padres le juegan divertida broma a su hija con obsequio de Navidad y ella tiene tierna reacción

Morirás de ternura. A través de Facebook se compartió un video viral que emocionó a miles de usuarios, debido a que captaron la conmovedora reacción de una niña al descubrir el inesperado regalo que le compraron sus padres para celebrar las fiestas navideñas. Este curioso hecho se volvió tendencia rápidamente en países como Estados Unidos, México y España.

Una pareja de esposos planeó una pesada broma teniendo como víctima a su pequeña hija, lo cual consistía en darle una fruta como obsequio y grande fue su sorpresa al revelar su comportamiento causando furor en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component