Obligan a gato a expulsar un ratón que tenía en la boca y roedor reacciona de inesperada manera [VIDEO]

Desliza para ver todas las imágenes de Facebook. Foto: captura

En Facebook se hizo viral la curiosa reacción de un pequeño roedor tras ser liberado por un gato que lo tenía en atrapado en su boca.

Entretenimiento LR
27 Mar 2020 | 13:35 h

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, pues muestra el momento en que una mujer obliga a que su gato expulse a un ratón de su boca, sin imaginar la insólita reacción que tendría el roedor. La grabación se hizo tendencia rápidamente en redes sociales.

Los gatos son los reyes de Facebook, ya que suelen protagonizar los videos virales más divertidos, el último de ellos sin lugar a dudas ha provocado la risa de miles de personas en las redes sociales, quienes no dudaron en compartirlo con sus amigos.

PUEDES VER: Perro arruina trasmisión en vivo de su dueña y provoca que sufra aparatosa caída [VIDEO]

Durante cientos de años, los gatos han sido de gran ayuda para el humano a fin de evitar enfermedades causados por ratas y ratones. Ahora, se han vuelto más nuestros amigos que nuestros aliados; sin embargo, estos animales aún no han perdido su instinto de caza.

Lazy loaded component

Un ejemplo de ello fue un video compartido por una mujer, quien pudo captar cómo su gato atrapó a un pequeño roedor. Antes de que el ratón tenga un triste final, la señora se apiadó y le exigió a su mascota que lo escupiera.

Como se observa en el clip viral de Facebook, la mujer toma al gato y hace que expulse al animal dentro de un recipiente de plástico.

PUEDES VER: Joven intenta hacer tutorial de ejercicios sin imaginar que su perro lo arruinaría [VIDEO]

La señora, que estaba junto a sus hijas, se acercó para mirar el aspecto del ratón, pero en ese instante el animal salta y sale del envase, dejando aterrados a todos.

El clip de Facebook ha sido visto por más de un millón de usuarios y cuenta con más de 200 000 likes.

PUEDES VER: ¿Cuántos triángulos hay? El 99% falla tratando de resolver este difícil reto matemático [FOTOS]

Joven baña a su gato por primera vez y felino tiene particular reacción al tocar el agua

No pararás de reírte. Un video viral de Facebook ha hecho que miles de usuarios no paren de reír, pues se aprecia la insólita reacción de un travieso gato cuando su dueña intentaba bañarlo. Sin embargo, sus esfuerzos no fueron suficientes y el suceso no tardó en volverse tendencia en los países de México, España y Estados Unidos.

Los gatos son conocidos por su independencia, agilidad y sobre todo por su gran odio al agua. Los científicos aseguran a que esto último se debe a que no han evolucionado para estar en contacto por mucho tiempo con esta sustancia. Aquí te dejamos el video que se volvió tendencia en Facebook y otras redes sociales

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer cree que su perro está malherido, se acerca para ayudarlo y se lleva gran sorpresa [FOTOS]

Mujer le gana a su gato jugando ‘michi’ y felino ‘no soporta’ ser derrotado

No podrás parar de reír. En Facebook se compartió un video viral que provocó miles de carcajadas en los usuarios, ya que una joven registró el preciso instante que le ganó a su gato cuando jugaron ‘michi’. Ella jamás imaginó la furiosa reacción que tendría el felino al no aceptar la derrota, lo cual se volvió tendencia en diversas redes sociales de países como Estados Unidos, México y España.

Usualmente, los gatos tienen un comportamiento tranquilo y son los favoritos de muchas personas. Por esta razón, una joven tenía como mascota a uno de estos animales para que le haga compañía, pero no imaginó que su amigo tuviera un curioso comportamiento. El hecho causó gran impresión en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven celebra su cumpleaños en cuarentena y decide grabar divertida parodia [VIDEO]

Osado gato intenta quitarle un pedazo de carne de la boca a un hambriento cocodrilo

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha impactado a miles de usuarios, pues muestra el momento exacto en que un gato intenta quitarle un pedazo de carne de la boca a un hambriento cocodrilo que se disponía a devorarlo. La insólita grabación protagonizada por estas dos especies no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Diariamente se puede ver en Facebook, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como personajes principales a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser divertidos, tiernos y otros sumamente sorprendentes, como en este caso.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven descubre la identidad del ‘ladrón’ que roba su pan todos los días y se lleva sorpresa [VIDEO]

Perros intentaron atacar a gato callejero, pero este les muestra quién manda

A través de Facebook se hizo viral la reacción de un pequeño felino ante los incesantes ladridos de tres perros callejeros. Los canes querían espantar al felino, sin imaginar que este respondería a sus ataques de manera osada. La grabación se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

El curioso episodio quedó registrado en video y ha hecho reír a miles de internautas por la sorpresiva conducta que adoptó el pequeño gato, al ver que los tres rabiosos perros se iban contra él.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hotel Los Delfines desmiente que brinde comida fría a peruanos repatriados [VIDEO]

Travieso gato roba pelota de tienda y salta de la emoción con su nuevo juguete

A través de Facebook se compartió un video que se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de usuarios, debido a que revela el momento exacto en que un gato roba una pelota de una tienda y ‘estalla’ de la felicidad al tener el nuevo juguete entre sus patas. La grabación se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

Miles de cibernautas quedaron asombrados con las imágenes, por lo que compartieron el material audiovisual en repetidas ocasiones. El clip llegó a sumar casi 3 millones y medio de reproducciones y 15 000 ‘me gusta’ en Facebook. Este es ahora tendencia en países como Estados Unidos, México y Australia. ¿Ya lo viste? Aquí lo compartimos contigo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre engaña a sus compañeros de trabajo y les hace creer que vive en una lujosa casa [FOTOS]

Gato aprende a jugar al ‘tira y atrapa’ y ahora no deja tranquilo a su dueño

Realmente tierno. Mediante la popular plataforma de Facebook se dio a conocer un nuevo video viral que ha sorprendido a miles de usuarios en las redes sociales. Las imágenes muestran el particular comportamiento de un gatito al querer jugar con su dueño con una bola de felpa, imitando la forma de actuar de un can.

Las imágenes fueron compartidas originalmente en el portal de Facebook de 9GAG; sin embargo, fue tan popular que también fueron publicadas en Facebook. Con casi dos millones de reproducciones y más de 100 mil ‘me gusta’, el video es tendencia en países como Estados Unidos, México y España. ¿Ya lo viste? Aquí lo compartimos contigo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven intenta hacer tutorial de ejercicios sin imaginar que su perro lo arruinaría [VIDEO]

Gato atrapa a ratón en su casa y hace lo imposible para que no logre escapar

Una divertida escena. A través de Facebook se compartió un video viral que dejó sorprendidos a más de un usuario, luego que una chica descubrió a su gato metiendo a un indefenso ratón en los zapatos de su pareja con la intención de no dejarlo escapar.

La muchacha tenía pánico a los roedores y no imaginó que uno lograría aparecer en su casa; sin embargo, su querido felino fue al rescate y aplicó un ingenioso truco para que su víctima no fastidie a sus seres queridos. Aquí el video viral de Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Madre se muda a la casa de su hijo y él le juega una cruel broma [VIDEO]

Gato desea llamar la atención de su dueño y realiza tierna acción que conmueve a miles

Emotivas imágenes. Mediante la popular plataforma de Facebook se dio a conocer un nuevo video viral que le ha robado más de una sonrisa a miles de usuarios en las redes sociales, debido a que muestra el particular comportamiento de un gato al ser ignorado por su dueño. Al felino no le resultó agradable ser pasado por alto por quien más quiere y realizó una divertida maniobra para captar su atención.

Miles de cibernautas quedaron cautivados con el actuar de la mascota y compartieron el video en múltiples plataformas, logrando sumar más de 700 mil reproducciones y 13 mil ‘me gusta’ en Facebook Las imágenes son ahora tendencia en países como Estados Unidos, México y Australia. ¿Ya las viste? Aquí las compartimos contigo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Cuántos triángulos hay? El 99% falla tratando de resolver este difícil reto matemático [FOTOS]

Gato defiende a su amigo perro del feroz ataque de otro minino

Un joven había sacado a pasear a sus mascotas, dos gatos y un perro, los cuales estaban jugando en el parque. Luego de ellos, los felinos intentaron descansar, sin imaginar que el can aún no estaba cansado, por lo realizó una curiosa acción, sin embargo, tuvo una respuesta no muy agradable. El video de Facebook es tendencia en redes sociales.

El perro se acercó a uno de los gatos con toda la intención de querer jugar, es así que decidió olerlo para llamar su atención,sin imaginar que el felino reaccionaría de manera violenta, pues le propinó un golpe y le puso las garras encima. En ese momento, el otro minino vio lo que estaba pasando y actuó de inmediato, como puede verse en el video de Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Policía ve a mujer sin hogar, decide compartir una pizza con ella y protagonizan conmovedora escena [FOTOS]

Madre deja a su bebé junto a su gato y al regresar los encuentra en un tierno momento

En Facebook se compartió un video viral que conmovió los corazones de los usuarios, luego que captaron el preciso momento que una madre regresa a su habitación y se lleva tremenda sorpresa al encontrar a su perro junto a su bebé en medio de una tierna escena. Este hecho se volvió tendencia en diferentes redes sociales de países como Estados Unidos, México y España.

Los animales domésticos se han convertido en los ‘fieles compañeros’ de grandes y chicos al mantenerse siempre a su cuidado. En esta ocasión, un felino demostró su incondicional amor por su pequeña dueña y protagonizaron una sentimental escena que causó sensación en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven entrena a sus nutrias para que jueguen básquet y estas sorprenden con su habilidad [VIDEO]

Joven se cansa de que su gato le lama la cara, decide hacerle lo mismo y felino tiene inesperada reacción [VIDEO]

A través de Facebook se ha difundido un video que se ha convertido en viral y ha generado miles de risas, pues nos muestra la peculiar reacción de un gato al ver que su dueño intentaba lamerlo. El joven estaba cansado de que el felino le pasara su áspera lengua por el rostro, por lo que quiso hacerle lo mismo. La grabación no tardó en hacerse tendencia en redes sociales sobre todo en México, España y Estados Unidos.

Colton Carlyle, el autor del video de Facebook, es un joven que vive en Estados Unidos con su gata de nombre ‘Cleo’. La felina tiene la costumbre de lamer el rostro de su dueño; sin embargo, no le gusta que hagan lo mismo con ella.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven acaricia a guacamayo y ave tiene emotiva reacción para que no pare su acción [VIDEO]

Gato bebé se sube a escenario en concierto de música clásica y se roba los aplausos del público

Un reciente video compartido en Facebook se ha robado el corazón de miles de usuarios luego de revelar el preciso instante en que un pequeño gato bebé se subió al escenario de un concierto de música clásica para ver más de cerca a todos los músicos que interpretaban una comparsa musical. El curioso felino se robó el cariño de todos los asistentes y las imágenes de su curioso acto se volvieron tendencia en todo el mundo.

Las imágenes fueron captadas por un espectador, quien publicó el video sin imaginar que este daría la vuelta al mundo en cuestión de días. Los cibernautas no dudaron en compartir el clip, logrando sumar más de 100 mil reproducciones en la plataforma de Facebook. El material audiovisual se volvió tendencia en países como Estados Unidos, México y España, entre otros.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro realiza reto de TikTok junto a su dueña y obtienen un divertido resultado [VIDEO]

Gato se pone celoso de nueva mascota de su dueña y lo lastima de la forma menos pensada

Un curioso video de Facebook ha generado las risas de miles de usuarios, tras revelar la increíble reacción que tuvo un gato al ver que su dueña alimentaba a la nueva mascota que había llegado a casa. Lo que hizo el ‘celoso’ animal se ha vuelto tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

El minino no soporto no ser el engreído de su dueña y decidió darle una dura lección que fue registrada en video y que se ha vuelto viral en Facebook a los pocos minutos de haber sido compartido en dicha plataforma.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven acaricia a perro al borde de barranco y cabra 'celosa’ tiene furiosa reacción [VIDEO]

Gato salvó a su dueña de morir asfixiada en un incendio dentro de su departamento

En Facebook se hizo viral la historia de Liosha, un gato que logró salvar la vida de su dueña de 79 años, quien estuvo a punto de morir asfixiada en un incendio mientras tomaba una siesta en su propia vivienda ubicada en Rusia.

Según Dina Matushkina, ella se encontraba durmiendo en su habitación cuando de pronto ocurrió un cortocircuito y su departamento comenzó a arder en llamas. Esto generó que el cuarto se llenara de humo. Aquí el video de Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer olvida apagar cámara web y sufre bochornoso incidente frente a su clase virtual [VIDEO]

Joven hace que su gato recoja la comida que este había tirado al suelo

Un video publicado en Facebook se ha hecho viral y ha provocado las carcajadas de miles de internautas, debido a que muestra la decisión que tomó un joven al notar que su gato había botado toda su comida al suelo. El muchacho decidió darle una lección a su mascota e hizo que este recogiera todo las croquetas que arrojó. Las divertidas imágenes no tardaron en hacerse tendencia en redes sociales.

Los gatos, a diferencia de los perros, son muy difíciles de adiestrar. No sirve levantarles la voz o quitarles algo, por el contrario, “esto haría que se alejen de sus dueños”, según explica la página especializada en animales True Instinct.

Lazy loaded component
PUEDES VER Cachorro tiene adorable reacción al probar medicina con mal sabor [VIDEO]

Gato se acerca a bañera para superar su miedo al agua, pero su ‘amigo’ le juega cruel broma

Un gato se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se compartió en YouTube, luego que aplicó una pesada broma a la nueva mascota que acogió su dueño. El felino notó que este tenía temor al agua y fue captado realizando su terrible travesura. Este hilarante hecho se volvió tendencia en diferentes países como Estados Unidos, México y España.

Una chica, identificada como Louise Francoeur, adoptó un indefenso felino rescatado por un albergue en lamentables condiciones. Él quería un nuevo compañero para su adorado animal llamado Octave; sin embargo, no imaginó que esta situación desataría sus celos y tomaría represalias de la peor manera que causaron gran impresión en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niño anima a sus vecinos cantando ‘Hola don Pepito’ desde su balcón durante la cuarentena [VIDEO]

Gato jugaba con su dueño y tiene inesperada reacción al quedar atascado

No aguantarás la risa. En Facebook y otras redes sociales siempre han causado furor los gatos, debido a su divertidas travesuras que entretienen a miles de usuarios. Uno de estos felinos ha causado furor gracias a la inesperada reacción que tuvo al notar que su cabeza quedó atorada mientras jugaba con su dueño.

Un joven de Estados Unidos recientemente colgó un video sobre una de las tantas ‘diabluras’ que cometió su pequeña mascota mientras ambos estaban en su casa.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chica olvida apagar cámara web y sufre vergonzoso incidente frente a su clase virtual [VIDEO]

Gato no quiere pararse mientras su dueña aspira y perro llega a ‘rescatarlo’

Un video publicado en YouTube está causando sensación en las redes sociales, especialmente en México, España y Estados Unidos, debido a que muestra el momento exacto en que un perro ‘salva’ de la aspiradora a su 'amigo’, un gato que no quería pararse del suelo.

ViralHog, el canal de YouTube que publicó el video, reveló que las imágenes fueron grabadas por una mujer que vive en la ciudad de Lyubertsy, situada en las afueras de Moscú, Rusia. Ella tiene como mascotas a un perro y un gato que son mejores amigos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cachorro tiene adorable reacción al probar medicina con mal sabor [VIDEO]

Perros intentaron atacar a gato callejero, pero este les muestra quién manda

A través de Facebook se hizo viral la reacción de un pequeño felino ante los incesantes ladridos de tres perros callejeros. Los canes querían espantar al felino, sin imaginar que este respondería a sus ataques de manera osada. La grabación se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

El curioso episodio quedó registrado en video y ha hecho reír a miles de internautas por la sorpresiva conducta que adoptó el pequeño gato, al ver que los tres rabiosos perros se iban contra él.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven cumple reto de maquillaje y su nueva apariencia hace reír a miles [VIDEO]

Gato es captado caminando sigilisamente para no despertar a perros

Risas aseguradas. Un simpático gato se ha ganado el corazón de miles en las redes sociales, después de que apareciera en un gracioso video que es un éxito en YouTube. El viral, que se ha vuelto tendencia en Estados Unidos, México y España, muestra al felino caminando cautelosamente para no despertar a los perros de su dueño que dormían plácidamente. ¿Viste las imágenes? Aquí te las dejamos.

El material audiovisual, que tiene más de 34 mil reproducciones en YouTube, fue grabado por el dueño de los animales que no podía creer la astucia de su gato, que sabía perfectamente que un movimiento en falso provocaría que los perros se levanten y comiencen a perseguirlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven intenta hacer tutorial de ejercicios sin imaginar que su perro lo arruinaría [VIDEO]

Siguen a gato que parece haber atrapado un ratón y los descubren teniendo insólita conducta

Pocos lo hubieran imaginado. Un joven encontró a su gato con un ratón en la boca y pensó que lo había matado, ya que estos animales son enemigos naturales. Sin embargo, el muchacho estaba sumamente equivocado, ya que siguió a su mascota y quedó totalmente impactado. ¿Qué sucedió? El incidente fue grabado y el video viral lo publicaron en YouTube y otras redes sociales, donde no tardó en volverse tendencia en México, España, Estados Unidos, entre otros países. ¿Qué estaban haciendo? Aquí te lo diremos.

Según la descripción del video, que tiene más de 10 millones de reproducciones en YouTube, el dueño del gato estaba cansado de la presencia de ratones en su casa, así que se emocionó mucho cuando vio que su querida y mimada mascota había conseguido matar a uno de los pequeños roedores.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer revisa cámara de seguridad y capta divertida escena de su hijo al botar la basura [VIDEO]

Gato regresa a su casa con el cuerpo lleno de lodo y acepta resignado ser bañado por su dueña

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral haciendo reír a miles de usuarios, ya que muestra el preciso instante en que un gato acepta con resignación el baño que la da su dueña luego que llegara a su casa con el cuerpo lleno de lodo. La curiosa grabación se ha hecho tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como España, México y Estados Unidos.

El felino aprovechó la distracción de sus cuidadores para escapar y salir a jugar con sus amigos de su localidad. Al regresar, estaba sucio en todo el cuerpo y quería pasar desapercibido; sin embargo, nada salió como esperaba y debió aceptar su castigo que causó sensación en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre toca acordeón en la calle para evitar acercarse a sus padres en la cuarentena [VIDEO]

Familia adopta gato bebé y perro tiene insólita reacción al conocerlo

Un video viral de Facebook ha provocado que miles de internautas queden sorprendidos, pues muestra como una familia adopta a un gato bebé y su perro tiene una divertida reacción al conocer al nuevo integrante de la familia. La emotiva grabación no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Diariamente se puede ver en Facebook y otras plataformas de Internet miles de videos en los que distintos animales son los principales protagonistas. En algunos casos estas escenas suelen ser emotivas y conmovedoras, mientras otras son divertidas y provocan toda clase de reacciones como en este caso.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Encuentra a perro callejero en la basura, lo adopta y ahora luce diferente [VIDEO]

Chico obliga a su gato a bañarse y mascota reacciona de forma inesperada

Un gato ha causado furor en Facebook, luego que se difundiera un gracioso video que revela la furiosa conducta de un gato al ser obligado a bañarse por su dueño. El chico no toleró que su mascota se ensuciara y quedó asombrado al ver el comportamiento que adoptó. La divertida escena se volvió tendencia en diversas redes sociales alcanzando a usuarios de Estados Unidos, España y México.

Un muchacho, amante de los animales, adoptó a un indefenso felino que fue rescatado por los encargados de un albergue y se encontraba en lamentables condiciones. Él prometió cuidarlo y brindarle un hogar; sin embargo, no imaginó la inesperada actitud que le demostraría y causó sensación en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gatos quieren cazar a un pez, pero huyen aterrados tras la reacción de este [VIDEO]

Familia adopta a tierno gato y enormes perros tienen curiosa reacción al conocerlo

A través de Facebook fue publicado un video viral que ha conmovido a miles de internautas debido a que muestra el preciso momento en el que un gato bebé llega a la casa de su nueva familia y se topa con dos enormes perros, los cuales tienen una curiosa reacción al verlo. La grabación no tardó en volverse tendencia en varias redes sociales.

A diario se puede ver en Facebook, y otras plataformas de internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser divertidos, tristes e, incluso, emotivos, tal y como en este caso. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para que te enteres de todo.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component