Patricia Benavides: “No tengo miedo a la destitución”
Tendencias

Anciana se reencuentra con su gato después de cuatro años tras desaparecer en un terremoto [VIDEO]

Video es viral en Facebook. La mujer llevaba mucho tiempo buscando a su mascota, desde que desapareció tras el terremoto que azotó el centro de Italia en 2016.

La tierna imagen de una anciana jugando con su gato ha conmovido a miles de usuarios en Facebook, luego de que se compartiera un video con la emotiva historia detrás de la mujer y su mascota, a la que encontró después de casi cuatro años tras haberla perdido en un terremoto.

El emotivo episodio ocurrió en Italia. Según difundieron algunos medios locales, la protagonista de este clip viral de Facebook es Dora, una mujer italiana de Montemonaco, Italia, cuya mascota había desaparecido hace casi cuatro años, debido al terremoto que azotó el centro de Italia en 2016.

Las imágenes de la anciana jugando con su gato ya tienen miles de reproducciones en Facebook. En estas, se observa a la mujer juntando su cabeza con la del felino, al que luego acaricia tiernamente mientras este se echa.

Según comentó una amiga de la anciana, quien difundió una foto del emotivo reencuentro, y los medios que compartieron su historia, la mujer llevaba mucho tiempo buscando a su mascota, desde que desapareció ante el caos que dejó el terremoto de 2016.

Mira el video viral de Facebook:

La grabación de la anciana jugando con su mascota tras volver a verla después años no tardó en hacerse viral en las redes, generando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de Facebook, quienes compartieron las imágenes, destacando el amor incondicional de las mascotas hacia a sus dueños, sobre todo de los gatos, quienes suelen volver a su hogar, pese a estar perdidos.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.