Mujer llama a sus gatos y estos la obedecen con una singular formación [VIDEO]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

Desliza para ver todas las imágenes de Facebook.
Desliza para ver todas las imágenes de Facebook.

Por medio de Facebook fue publicado un video viral que muestra la curiosa escena protagonizada por unos gatos tras escuchar el llamado de su dueña.

Miles de usuarios quedaron impresionados con un video viral que se compartió en Facebook, puesto que grabaron la escena de unos gatos al hacer una singular formación ante el llamado de su dueña. Este hilarante hecho no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Los gatos tienen un sentido de independencia mucho mayor que el de los perros, ya que su proceso de domesticación a lo largo de la historia ha sido muy corto a diferencia de los canes.

PUEDES VER: Hombre enseña ‘truco’ para pasear a su perro sin tener que salir de casa por la cuarentena [VIDEO]

Debido a esto, los gatos se comportaron como acompañantes domesticados de los humanos, sin cambiar demasiado su aspecto salvaje, según indica la genetista evolutiva, Eva-Maria Geigl.

Lazy loaded component

Pese a ello, una joven demostró una curiosa manera en el que estos animales le pueden hacer caso, al menos por un determinado momento.

El clip de publicado en Facebook revela cómo la chica llama a más de una decena de felinos y estos inmediatamente se van situando en pequeños postes adheridos a la pared.

PUEDES VER: Piensan que perro estaba ‘muerto’ en la arena, se acercan y revelan la verdad [VIDEO]

Los felinos se van colocando en orden a la espera de que los otros se vayan poniendo en los sitios aledaños para prestarle atención a su dueña.

El asombroso clip compartido en Facebook ha dejado atónitos a miles de internautas: “Mi gato nunca me haría caso”, “cómo quisiera que mis gatos sean así”, fueron algunos de los comentarios compartidos en la publicación.

PUEDES VER: Loro ‘renegón’ se amarga con el perro de su dueña porque se cansó de lamerlo [VIDEO]

Instala cámara y al revisarla descubre conmovedora escena de su gato

Tienes que verlo. El video viral de YouTube ha conmovido a miles de usuarios que son amantes de los animales domésticos, debido a la curiosa reacción que tuvo un indefenso gato tras darse cuenta que su amo no estaba en casa. El dueño de la mascota colocó una cámara seguridad dentro del baño para descubrir lo que hacía el minino dentro y se llevó una increíble sorpresa.

¿Qué ocurrió? El video compartido por el canal ViralHog de YouTube reveló la curiosa reacción que tenía un felino cada vez que su amo lo dejaba solo en casa. Las imágenes han conmovido a más de uno.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Cuántos triángulos puedes ver? El reto matemático difícil de resolver [FOTOS]

Regresa a su casa y encuentra tierna escena de su bebé con curioso gato

Tierno video viral. A través de Facebook, miles de usuarios quedaron impactados al ver el momento en que un gato tenía una tierna escena con un bebé. Cuando la madre del menor llegó a su hogar, descubrió a su querida mascota cuidando de su hijo de manera protectora. La dedicación del gatito por el bebé hizo que el clip se volviese tendencia en países como México, España, Estados Unidos.

La mamá encontró a su gato protagonizando una emotiva escena junto al pequeño. El peculiar episodio quedó registrado en un video por parte de los papás del niño, quienes no desaprovecharon la oportunidad para compartirlo en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven acaricia a guacamayo y ave tiene tierna reacción para que no detenga su acción [VIDEO]

La tierna reacción de un gato al ver en un video a su dueño fallecido

Un gato se ha vuelto ‘famoso’ en las redes sociales, debido a que fue captado mirando tiernamente un celular que mostraba un el último video de su dueño fallecido. El conmovedor viral se volvió tendencia en YouTube y miles de usuarios en México, España, Estados Unidos, entre otros países, no pudieron contener las lágrimas, luego de ver las imágenes. ¿Te animas a verlas? Aquí te las dejamos.

En las imágenes, que han dado la vuelta al mundo, podemos ver como un gatito mira, a través de un teléfono celular, un video en donde aparece su dueño, el cual ha fallecido, lo cual provocó que la mascota tenga un inesperado acto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro y su 'mejor amigo’ se reencuentran y protagonizan emotiva escena [VIDEO]

Loro ‘celoso’ hace impensado sonido para impedir que su dueño acaricie a un gato [VIDEO]

¡Risas aseguradas! Un loro ´celoso’ se acaba de volver ´famoso´en las redes sociales, especialmente YouTube, ya que protagoniza un video viral que lo muestra realizando un impensado sonido para evitar que su dueño acaricie a un gato. La reacción del ave provocó la risa de miles de cibernautas en México, España, Estados Unidos, entre otros países donde las imágenes se volvieron tendencia. ¿Pudiste verlas? Aquí podrás encontrarlas.

Los loros grises son unas aves propias de África, cuya capacidad de memorización lo han llevado a ser considerados entre los animales más inteligentes del planeta.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato bebé adopta peculiar conducta cada vez que su dueño deja de acariciarlo [VIDEO]

Joven baña a su gato por primera vez y felino tiene particular reacción al tocar el agua [VIDEO]

No pararás de reírte. Un video viral de Facebook ha hecho que miles de usuarios no paren de reír, pues se aprecia la insólita reacción de un travieso gato cuando su dueña intentaba bañarlo. Sin embargo, sus esfuerzos no fueron suficientes y el suceso no tardó en volverse tendencia en los países de México, España y Estados Unidos.

Los gatos son conocidos por su independencia, agilidad y sobre todo por su gran odio al agua. Los científicos aseguran a que esto último se debe a que no han evolucionado para estar en contacto por mucho tiempo con esta sustancia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven creía que su perro estaba herido, se acercó a auxiliarlo y descubrió lo que realmente había pasado [VIDEO]

Gato regresa a su casa con el cuerpo lleno de lodo y acepta resignado ser bañado por su dueña

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral haciendo reír a miles de usuarios, ya que muestra el preciso instante en que un gato acepta con resignación el baño que la da su dueña luego que llegara a su casa con el cuerpo lleno de lodo. La curiosa grabación se ha hecho tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como España, México y Estados Unidos.

El felino aprovechó la distracción de sus cuidadores para escapar y salir a jugar con sus amigos de su localidad. Al regresar, estaba sucio en todo el cuerpo y quería pasar desapercibido; sin embargo, nada salió como esperaba y debió aceptar su castigo que causó sensación en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER Mujer se percata de extraño sonidos, se acerca y se encuentra con hambriento cocodrilo [VIDEO]

Gato aprende a jugar al ‘tira y atrapa’ y ahora no deja tranquilo a su dueño

Realmente tierno. Mediante la popular plataforma de YouTube, se dio a conocer un nuevo video viral que ha sorprendido a miles de usuarios en las redes sociales. Las imágenes muestran el particular comportamiento de un gatito al querer jugar con su dueño con una bola de felpa, imitando la forma de actuar de un can.

Las imágenes fueron compartidas originalmente en el portal de Facebook de 9GAG; sin embargo, fue tan popular que también fueron publicadas en YouTube. Con casi dos millones de reproducciones y más de 100 mil ‘me gusta’, el video es tendencia en países como Estados Unidos, México y España.

Lazy loaded component
PUEDES VER Hombre se afeita el bigote después de 11 años y sus hijos se sorprenden al ver su radical cambio [VIDEO]

Gato jugaba con su dueño y tiene inesperada reacción al quedar atascado

No aguantarás la risa. En YouTube y otras redes sociales siempre han causado furor los gatos, debido a su divertidas travesuras que entretienen a miles de usuarios. Uno de estos felinos ha causado furor gracias a la inesperada reacción que tuvo al notar que su cabeza quedó atorada mientras jugaba con su dueño.

Un joven de Estados Unidos recientemente colgó un video sobre una de las tantas ‘diabluras’ que cometió su pequeña mascota mientras ambos estaban en su casa. Te dejamos las imágenes que se volvieron tendencia en YouTube y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER Gato bebé tiene curiosa conducta cada vez que su dueño lo deja de acariciar [VIDEO]

Descubren gato bebé en la calle y notan que tiene un ‘bigote’ con forma de felino

Adorable. Se acaba de volver tendencia en YouTube y otras redes sociales un gracioso video que tiene como protagonista principal a un gato bebé que ha llamado la atención del mundo entero, debido a que tiene una extraña mancha en el hocico que parece un ‘bigote’ de otro minino. Si eres amante de los animales, sobre todo de los felinos, entonces no puedes perderte este viral que está causando sensación en México, España, Estados Unidos, entre otros países. ¿Pudiste verlo? Aquí podrás encontrarlo.

Según detalla Upsocl, la persona que grabó el video que está causando sensación en YouTube es una mujer asiática llamada Tasha. Ella caminaba de regreso a su casa, cuando se topó con varios gatitos abandonados. Uno de ellos le llamó mucho la atención.

Lazy loaded component