Cachorro se enfrenta a un perro más grande y protagonizan curiosa escena [VIDEO]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

Desliza las imágenes para apreciar la divertida escena protagonizada por un cachorro y la otra mascota de su dueño.
Desliza las imágenes para apreciar la divertida escena protagonizada por un cachorro y la otra mascota de su dueño.

En Facebook fue publicado un video viral que revela la furiosa reacción de un cachorro al notar que la otra mascota de su dueño no quería prestarle un juguete.

Sin temor a nada. Un cachorro se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se compartió en Facebook, luego que un joven registrara el preciso momento en que este tuvo un duelo con otro animal más grande porque no querían entregarle un juguete.

Muchas personas han demostrado su amor por los animales en Facebook y los acogen en sus viviendas para brindarle cuidados, como sucedió con un muchacho, quien tenía la compañía de sus ‘engreídos’ de raza Rottweiler, pero estos tenían constantes peleas y no les importaba la diferencia de tamaño.

PUEDES VER Piensan que perro estaba ‘muerto’ en la arena, se acercan y revelan la verdad [VIDEO]

Tal como se observa en las imágenes de Facebook, el enorme can cogió con su hocico un objeto de color amarillo que se encontraba tirado en el suelo. Ante esta acción, el integrante más pequeño lo siguió por unos segundos para intentar quitárselo.

Lazy loaded component

De pronto, ambos comenzaron un singular enfrentamiento en medio de la sala y ninguno quería soltar el juguete. Entretanto, su dueño sacó su celular para grabar el gracioso acontecimiento que subiría a Facebook, mientras se mantenía alerta ante cualquier incidente.

PUEDES VER Perro rottweiler se roba todo el pan de su casa y no deja que nadie se lo quite [FOTOS]

Por un momento, el cachorro ladró fuerte a su contrincante para intimidar con su furiosa reacción, y de casualidad liberó el objeto, lo cual le costó caro dando como ganador al gigantesco can.

Las curiosas imágenes se divulgaron en una página de Facebook, donde lograron más de 10 000 reproducciones y se volvieron tendencia rápidamente. Por otro lado, los usuarios resaltaron la ternura del diminuto animal y se sintieron identificados con la escena protagonizada por los perros.