Lazy loaded image

Uniformados capturan a hombre que salió en toque de queda y le dan un ejemplar castigo [VIDEO]

A través de un video viral de YouTube, miles de usuarios han podido apreciar la reacción que tuvieron los militares al encontrar a un hombre caminando en toque de queda.

Entretenimiento LR
25 Mar 2020 | 11:50 h

Quedarás sorprendido. A través de la plataforma de YouTube se ha hecho viral y ha provocado miles de carcajadas, debido a que muestra el la particular sanción que un grupo de soldados le impuso a un joven que había salido a la calle en pleno toque de queda en Perú. Las imágenes se hicieron tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

El curioso episodio quedó registrado en una grabación por parte de uno de los militares y se ha hecho tendencia en redes, tras ser difundido en un canal de YouTube. ¿Qué pasó exactamente? Aquí podrás conocer todo al respecto sobre este video viral que es tendencia en redes sociales.

PUEDES VER: Gato adora lamer a su dueño, él se venga haciendo lo mismo y felino tiene insólita reacción [VIDEO]

En las imágenes, que ya tienen más de 6000 reproducciones en YouTube y Facebook, se observa al hombre protagonista del clip caminando en medio de una calle detrás de un militar, mientras repite en voz alta “no debo salir a la calle” y “no debo tomar”.

Como se ve en clip viral de YouTube, el militar que iba filmando la escena va gritando las peculiares frases mientras avanza por la desolada vía, para que el hombre las repita en voz alta, como sanción a su incumplimiento e irresponsabilidad. “Más fuerte, mier**”, se le escucha decir al militar que va detrás del ciudadano.

PUEDES VER: Joven juega a las ‘corridas de toro’ con su perro y hacen reír a miles [VIDEO]

Mira el video viral:

Lazy loaded component

“Que estas sanciones siguan todos los años”, se lee en la descripción del video que fue publicado en Facebook, y que no tardó en hacerse viral en YouTube y otras redes, generando diversas reacciones y comentarios por parte de los internautas. Los usuarios no tardaron en compartir la grabación, apoyando la peculiar sanción tomada por los militares, para que sirva de ejemplo contra los que aún se niegan a acatar la medida de inmovilización social obligatoria.

PUEDES VER: Bebé canguro entra a casa y tiene insólita reacción al ver unos juguetes [VIDEO]

Mamá le da ‘chanclazos’ a su hijo por quedarse afuera en toque de queda [VIDEO]

La medida de inmovilización social obligatoria establecida por el presidente Martín Vizcarra ha generado diversos hechos se han vuelto virales en YouTube y otras redes sociales, pues muestra las consecuencias que viven aquellos ciudadanos que no acatan la norma interpuesta por el mandatario.

En ese contexto, un nuevo video viral difundido en Facebook y YouTube, que tiene como protagonista a uno de los irresponsables que incumplen el toque de queda, ha desatado más de una carcajada en los internautas, pues muestra el castigo que le dio una mamá a su hijo adolescente luego de que este estuviera a punto de ser llevado por la Policía por quedarse afuera de casa durante la medida de inmovilización obligatoria, que en nuestro país dura de 8:00 p. m. a 5: 00 a. m.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Ciclista maneja a toda velocidad y choca contra auto que salía de cochera [VIDEO]

Mujer sale a la calle en plena cuarentena y enorme grupo de palomas la siguen para conseguir comida [VIDEO]

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha desatado la risa de miles de internautas, debido a que muestra el preciso instante que una mujer sale a la calle en mitad de la cuarentena -medida tomada por la rápida propagación del coronavirus- y una enorme cantidad de palomas la persiguen para conseguir alimento. La curiosa grabación se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

La singular escena ocurrió en Alicante y fue registrada en video por un ciudadano que logró captar las imágenes desde la ventana de su departamento. Aquí te dejamos las imágenes que son tendencia en YouTube y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Doctora cumple años en cuarentena y sus colegas la sorprenden con lindo detalle [VIDEO]

Captan a policía bailando el “Chu Chu Ua” durante cuarentena por coronavirus [VIDEO]

¡Te sacará una sonrisa! Un video viral publicado en YouTube está dando que hablar en las redes sociales, ya que muestra el momento exacto en que un policía comienza a bailar el el “Chu Chu Ua” para animar a las personas que viven en un edificio que está en cuarentena por el coronavirus. Las imágenes fueron filmadas en España y gracias a las redes sociales se volvieron tendencia en México, Estados Unidos, entre otros países. ¿Ya las viste? Aquí te las dejamos.

Fue el mismo Piñon Fijo, el payaso autor del “Chu Chu Ua”, que compartió este video viral que es un éxito en YouTube y otras redes sociales. De acuerdo a la publicación, las imágenes habrían sido grabadas afuera de un edificio en Santiago de Compostela, un municipio ubicado al noroeste de España.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre realiza paseo en canoa y pesca peligrosas medusas sin ninguna protección [VIDEO]

Policías de la India hacen divertida coreografía para enseñar cómo lavarse correctamente las manos

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios de todas partes del mundo, pues muestra la entretenida coreografía de un grupo de policías de la India con el fin de mostrar la manera correcta de lavarse las manos. Las imágenes no tardaron en hacerse tendencia en redes sociales.

Este clip fue compartido en la página de YouTube Kerala Police, sitio oficial del departamento de Policía del estado de Kerala, en la India. Los oficiales realizaron este video con el propósito de concientizar a la población de cuidar la higiene ante la rápida expansión del coronavirus en mucho países de todo el planeta.

PUEDES VER: Exploradores hacen agujero en el hielo para que foca bebé pueda regresar a casa [VIDEO]

Sacan a pasear a su perro con un dron para cumplir con la cuarentena obligatoria

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha desatado la risa de miles de usuarios, pues muestra el momento exacto en que un perro va caminando por la calle mientras un dron sostiene su correa. Ante la cuarentena obligatoria, su dueño ingenió esta insólita manera para que su mascota pueda pasear. La grabación no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Debido a la rápida propagación del coronavirus en diversas partes del mundo, la mayoría de gobiernos ha decidido poner en cuarentena obligatoria a los habitantes de sus respectivos países. Por este motivo, las personas no pueden salir a las calles a menos que su trabajo lo requiera o vayan a comprar insumos de primera necesidad. Aquí el video de YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Adoptan decenas de polluelos y perro de la familia tiene curiosa reacción al conocerlos [VIDEO]

Enfermeros peruanos agradecen aplausos de personas en cuarentena y dan emotivo mensaje

Los enfermeros, que luchan día a día por detener la expansión del COVID-19 en el Perú, agradecieron a los miles de ciudadanos que los aplaudieron desde sus casas con un emotivo video que se hizo viral en YouTube.

En el clip se observa a los enfermeros haciendo fila dentro de un hospital. Cada uno se va acercando a la cámara con un papel acompañado de una frase, que unidos forman el agradecimiento del personal de salud. Aquí el video viral de YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hambrienta leona tiene peculiar reacción al ver que mujer entra a su jaula para darle de comer [VIDEO]

Militares y manifestantes chilenos sorprenden al jugar voley durante intensa marcha

La esperanza es lo último que se pierde y los manifestantes de Chile lo saben bien. Muchas de las personas que presenciaron ese instante, no dudaron en capturar el amigable momento. Varios de los videos publicados en YouTube se hicieron viral rápidamente.

En las grabaciones en se observan a un militar que está a cargo de un destacamento para conservar el orden durante la marcha, el mismo que sujeta una pelota de playa y comunica que va a lanzar la pelota a los protestantes, quienes lo animan a hacerlo mientras el público grita: “Que no caiga”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niño aprende a tocar el saxofón y su perro tiene hilarante reacción [VIDEO]

Travieso perro destruye todo el papel higiénico que su dueña había comprado para el tiempo de cuarentena

A través de YouTube se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha desatado la risa de miles de usuarios, pues muestra el momento exacto en que una mujer entra a su sala y ve el desastre que ocasionó su perro con todo el papel higiénico que había comprado para la cuarentena ante la expansión del coronavirus. Las imágenes no tardaron en hacerse tendencia en redes sociales.

Tras la rápida propagación de este virus, gran cantidad de personas en diversas partes del mundo abarrotaron los supermercados para comprar productos de primera necesidad, siendo uno de estos el papel higiénico. La joven que protagoniza este clip de YouTube hizo lo mismo, sin imaginar que su perro acabaría destruyendo todo lo que había adquirido.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ‘Chupetín Trujillo’ comparte video inédito donde niña lo ‘trolea’ de forma épica [VIDEO]

Militar ruso le pide matrimonio a su novia con un corazón hecho de tanques

Vía YouTube, el peculiar accionar de un joven se volvió viral. Él dejó a miles de usuarios impactados con su inusual manera de pedirle matrimonio a su enamorada. Con 16 tanques prestados del ejército ruso, el chico formó un enorme corazón y se ubicó al medio para hacer la pedida de mano. Los internautas no pudieron aguantar la ternura del momento y la publicación se volvió tendencia casi al instante. No te pierdas las conmovedoras imágenes, aquí te las dejamos.

“Tú y yo hemos estado juntos desde hace bastante tiempo, hemos experimentado distancia y tiempo. ¿Te casas conmigo?", es lo que le dijo a su novia, mientras estaban rodeados de tanques. El innovador joven decidió que su pedida de mano no sería una más del montón y le pidió ayuda a sus compañeros militares para volver realidad su extraordinaria idea. Aquí el video de YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre construye un ‘puente’ de Pringles durante cuarentena y sorprende a miles [VIDEO]

Soldado regresa de la guerra, se reencuentra con su madre y ella rompe en llanto

Conmovedoras escenas. La madre de un soldado de Estados Unidos ha causado conmoción en miles de usuarios de YouTube por el emotivo reencuentro que tuvo con su hijo a quien no veía en años. El militar, integrante del Ejército, regresó de una misión vestido con un camuflado, lo que sorprendió a la protagonista del video viral, quien no controló su emoción.

Esta no es la primera vez que en YouTube se difunden conmovedores videos sobre encuentros de militares con sus familiares. Si bien es cierto, la labor de estos uniformados es muy sacrificada y son los parientes más cercanos quienes sufren su ausencia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven entra a peligroso río para atrapar a legendaria criatura y su aspecto impacta a miles [VIDEO]

Se pone a bailar frente a guardia real británico, sin imaginar reacción del soldado

Video causa furor en YouTube. Una chica se puso a bailar frente a un guardia real británico, pensando que el soldado permanecería inmóvil; sin embargo, no fue así, ya que tuvo una curiosa reacción. El incidente se volvió tendencia en las redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos, debido a que ninguna persona imaginó lo que pasaría. ¿Qué ocurrió? Sigue leyendo para conocer los detalles de este divertido viral.

La descripción del video, que tiene más de 478 millones de reproducciones en YouTube, no brinda muchos detalles, por lo que muchos han dudado de su autenticidad; sin embargo, eso no impidió que se haga viral en las redes sociales, donde ha provocado un sinnúmero de carcajadas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Revisa cámara de seguridad y descubre terrible travesura de dos perros en su patio [VIDEO]

Policía peruano da duro castigo a chofer y lo manda hacer ‘planchas’ en la vía pública

Un hecho que jamás olvidará. Un conductor peruano se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se compartió en YouTube, después de que fuera captado en el momento exacto en que recibió un severo castigo de un policía, tras cometer una infracción.

El sujeto manejaba por una conocida carretera localizada en nuestro país. Sin embargo, realizó una terrible acción que fue percibido por un agente, quien dirigía la congestión en dicho lugar. Grande fue su sorpresa al escuchar la sanción que tendría y esto causó gran impresión en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre encuentra a su mascota enterrada en la nieve y can tiene divertida forma de escapar [VIDEO]

Militar regresa de la guerra y protagoniza conmovedor reencuentro con su perro

Un joven militar junto a su querido perro se convirtieron en los protagonistas principales de un video viral de YouTube, luego que el muchacho retornó a su casa luego de ausentarse ocho meses y recibió amorosas caricias por parte de su perro en un afectivo reencuentro. El clip se hizo tendencia en México, España y México.

El muchacho de nacionalidad puertorriqueña había soñado con servir a su país y se inscribió en las Fuerzas Armadas. Este hecho lo mantuvo lejos de sus seres queridos, pero no imaginó que al regresar recibiría el sincero amor de todos en su casa. Aquí te dejamos el video publicado en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Revisa su cámara de seguridad y encuentra a su perro en divertido momento [VIDEO]

Padre militar regresa de la guerra y sorprende a su hijo en pleno juego de la NBA

La tierna sorpresa que preparó un hombre militar a su hijo sacó más de una lágrima a miles de usuarios en YouTube. ¿Qué hizo? Tras mantenerse alejado de su familia por más de un año producto de la guerra, el hombre se presentó ante su retoño en el lugar menos esperado.

El final de la temporada del juego 76ers vs King en la NBA dejó impactados a los asistentes, tras la interrupción de un sargento del Ejército de los Estados Unidos para sorprender a su pequeño de 12 años, según se visualiza en la plataforma de YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre intenta trabajar desde su casa y su gato se lo impide con graciosa conducta [VIDEO]

Militar se topa con enorme serpiente venenosa y sorprende con su rápida reacción

Momentos de tensión. Miles de usuarios en YouTube quedaron aterrados al ver cómo un joven militar se topó ‘cara a cara´con una enorme serpiente venenosa arrastrándose por un campo en Malasia. El soldado jamás imaginó la tranquila reacción que tendría el voraz reptil, luego de ser ‘hipnotizada’ en el extenso bosque. Las imágenes se viralizaron en México, España y Estados Unidos.

En las imágenes virales de YouTube se observa el increíble acto que protagonizó un soldado al ser sorprendido por una cobra real de gran tamaño en medio del camino. Y es que, no solo enfrentó el posible y esperable ataque de la letal serpiente, sino que realizó una serie de curiosos movimientos que acabaron dominando a la víbora hasta lograr atraparla.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven se coloca gigantesca tarántula en la mano y esta muestra sus gigantescos colmillos [VIDEO]

¿Qué hay dentro de las bolsas de comida militar que se reparten en China?

Un video publicado en YouTube se ha vuelto tendencia en las redes sociales, debido a que revela lo que hay en el interior de las bolsas de comida que el ejército chino le brinda a sus militares. Aunque parezca muy pequeña y poco apetecible, lo cierto es que el alimento que hay dentro es abundante. ¿Te animarías a comerlo?

Curiosidades con Mike, el canal de YouTube que compartió el video, reveló que la bolsa de comida militar que tuvo la oportunidad de revisar es el ‘Menú 13’ que actualmente el gobierno chino está entregando a los soldados que están cumpliendo su servicio en la ciudad de Wuhan.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre deja a sus perros solos en casa y al regresar los encuentra en divertida competencia [VIDEO]

Joven militar se reúne con su perra después de tiempo y esta le da un efusivo recibimiento

No pudo contener su emoción y le dio una efusiva bienvenida. Estamos hablando de una perra, de raza pastor alemán, que se ha ganado el cariño de cientos de usuarios en YouTube, Facebook, y otras redes, luego de que se difundiera un video del peculiar recibimiento que le dio a su dueño tras volver a verlo después de seis meses.

La emotiva escena quedó registrada en un video viral que ha conmovido a varios internautas por la amorosa reacción de la pastora alemana al ver nuevamente a su amo. Te dejamos las imágenes que son un éxito en YouTube y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pequeño gato tiene conmovedor accionar al ver que su dueño no le presta atención [VIDEO]

Regresa de servicio militar y le da una espectacular sorpresa a su novia

A través de YouTube se compartió un video que ha dejado conmovidos a miles de usuarios, debido a que muestra el preciso momento en que un joven regresa del servicio militar y le da una gran sorpresa a su enamorada. No puedes perdértelo por nada del mundo.

Servir a tu país es uno de los actos más heroicos que existen, los militares lo saben, ellos darían la vida por defender a su patria, sin embargo, también deben pasar por algunas penurias ya que no pueden tener contacto con sus familiares. Te dejamos el video viral de YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Par de felinos ingresan a piscina congelada y cometen ‘blooper’ que hace reír a miles [VIDEO]

Perro finge desmayarse para que militares le practiquen reanimación cardiopulmonar

Este video viral te robará el corazón. Un grupo de militares recibió una capacitación de reanimación cardiopulmonar o el también llamado ‘RCP’, pero al no tener un voluntario para las pruebas, un perro decidió ayudarlos. El tierno momento en que el can finge desmayarse cautiva en YouTube.

El perro es parte de la brigada militar y fiel mascota de los soldados por lo que decidió colaborar con ellos en sus clases de emergencia. En el video viral, la adorable criatura se echa sobre el suelo para uno de los militares lo reanime. El clip de YouTube se grabó en Tailandia y ha divertido a miles de usuarios.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre desatiende a su perro para trabajar y este llama su atención con graciosa reacción [VIDEO]

Cachorro se enfrenta a un perro más grande y protagonizan curiosa escena

Sin temor a nada. Un cachorro se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se compartió en YouTube, luego que un joven registrara el preciso momento en que este tuvo un duelo con otro animal más grande porque no querían entregarle un juguete.

Muchas personas han demostrado su amor por los animales en YouTube y los acogen en sus viviendas para brindarle cuidados, como sucedió con un muchacho, quien tenía la compañía de sus ‘engreídos’ de raza Rottweiler, pero estos tenían constantes peleas y no les importaba la diferencia de tamaño.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perros posan para una foto a pedido de su dueña y el resultado conmueve a todos [VIDEO]

¡Increíble! Soldados cantan ‘Barbie Girl’ mientras realizan marcha nocturna

No podrás parar de reír. Mediante la plataforma de YouTube se compartió un nuevo video viral que ha dejado sorprendidos a los usuarios de las redes sociales. En las imágenes se puede ver a un grupo de soldados rusos cantando una divertida canción, se trata del tema ‘Barbie Girl’. Esto mientras realizaban una guardia nocturna cotidiana. Las imágenes tomaron por sorpresa a miles de cibernautas, que no dudaron en hacerlo tendencia en países como su México, Estados Unidos y España.

La página de YouTube que publicó el material audiovisual, que tiene más de 250 millones de reproducciones, no brindó muchos detalles sobre este hilarante video viral; sin embargo, eso no impidió que las imágenes sean compartidas por miles de cibernautas en las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer sale de casa durante cuarentena y palomas la persiguen por comida [VIDEO]

Soldado visita a su novia tras regresar de la guerra y ella tiene apasionada reacción

Emotivo momento. Un video viral publicado en YouTube muestra el momento exacto en el que un chica se reencuentra con su novio, que regresó de la guerra para verla. La muchacha tuvo una apasionada reacción al ver a su pareja y las tiernas imágenes tocaron el corazón de miles de internautas de México, España y Estados Unidos. ¿Las viste? Aquí te las dejamos.

Estar en el ejército puede ser muy duro, no solo para los militares, también lo es para la familia, quienes sufren al no poder ver a ese ser querido durante meses, incluso años. Te dejamos el video que es viral en YouTube y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato no quiere pararse mientras su dueña aspira y perro llega a ‘rescatarlo’ [VIDEO]

Proyectil se elevó solo un par de metros y cayó sobre grupo de soldados

Un video que YouTube muestra el momento en el que un grupo de soldados comete un increíble error durante un entrenamiento de ataque con artillería pesada. La escena, de apenas seis segundos, viene causando sorpresa en las redes sociales.

El material fue grabado por uno de los elementos castrenses que participaban en el lanzamiento. Como se puede ver en el clip de YouTube, este tuvo que salir a toda prisa al ver que el lanzamiento del misil no salió como se planeó.

PUEDES VER: Mamá revisa grabación de cámara de seguridad y ve a su hijos en mitad de curiosa escena en plena madrugada [VIDEO]

Soldados chilenos intentan izar bandera en Arica y el viento les juega una mala pasada

El fortuito incidente desencadenó diversas reacciones en los internautas. Vía YouTube se volvió viral una reciente publicación donde se aprecia a efectivos militares intentar ineficazmente izar la Bandera Bicentenario de Chile durante una ceremonia llevada a cabo en el Morro de Arica. El clip se hizo tendencia en redes sociales de México, España y Colombia.

La Bandera Bicentenario fue una propuesta ideada por el presidente Sebastián Piñera en el 2012 como parte del proyecto “Legado Bicentenario” y que trató de la instalación de 14 banderas gigantes en diferentes puntos de Chile. Aquí el video viral de YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Madre peruana le da ‘chanclazos’ a su hijo por quedarse afuera tras el toque de queda [VIDEO]

General del Pentágono no sabe cuántos soldados tiene

Video es viral en YouTube. El general Jame Jarrard está causando sensación en las redes sociales luego de hacerse un lío para responder una pregunta sobre el número exacto de militares estadounidenses que luchan contra el Estado Islámico en territorio Sirio e Iraquí. Y es que el alto mando militar es el responsable del grupo de operaciones especiales de EE.UU.

Durante la conferencia de prensa por videollamada en el Pentágono, un periodista quiso saber el número de tropas que operaban, a lo que Jame Jarrard empezó a dudar ante el asombro de los presentes, como se observa en el video de YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ‘Shrek’ quiere empeñar su pantano en graciosa parodia del ‘Precio de la historia’ [VIDEO]

Filman a soldado neutralizando en segundos a joven que quiso golpearlo

Con la boca abierta. Así quedaron miles de personas en YouTube, luego de que se hiciera viral un video que muestra el preciso momento en que un joven llega a un cuartel militar e intenta agredir a un soldado, quien no tiene problemas para neutralizarlo en cuestión de segundos.

El joven estaba acompañado de su amigo, debido a que querían ingresar a la base militar, pero en la entrada se encontraban dos soldados que no se lo permitían, hubo otra persona en el lugar que grabó los hechos y lo publicó en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer habla con su perro sobre el coronavirus y la respuesta del can es aplaudida por todos [VIDEO]

Se pone a bailar frente a guardia real británico, sin imaginar reacción del soldado

Video causa furor en YouTube. Una chica se puso a bailar frente a un guardia real británico, pensando que el soldado permanecería inmóvil; sin embargo, no fue así, ya que tuvo una curiosa reacción. El incidente se volvió tendencia en las redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos, debido a que ninguna persona imaginó lo que pasaría. ¿Qué ocurrió?

La descripción del video, que tiene más de 478 millones de reproducciones en YouTube, no brinda muchos detalles, por lo que muchos han dudado de su autenticidad; sin embargo, eso no impidió que se haga viral en las redes sociales, donde ha provocado un sinnúmero de carcajadas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer intenta coger un murciélago que encontró en su casa y cómica reacciónhace reír a miles [VIDEO]

Militares peruanos brindan apoyo a Paolo Guerrero en video

No puedes perdértelo. Paolo Guerrero recibió el apoyo de militares de varias ciudades del Perú y el video se ha popularizado gracias a YouTube. ¿Ya lo viste? Aquí te lo vamos a dejar.

“Sigue creciendo el respaldo al capitán de la selección peruana Paolo Guerrero”, se puede leer en la descripción de este video, subido a YouTube por la página Sol Tvperu.

En el material audiovisual, que ha sido compartido por más de 72 mil usuarios de YouTube, vemos como los militares del Perú le brindan un emotivo mensaje al capitán de la selección peruana.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Policía ve a mujer sin hogar, decide compartir una pizza con ella y protagonizan conmovedora escena [FOTOS]

Instructor militar enseña a manipular ‘granada’ y comete terrible ‘fail’ que sorprende a miles

Un impactante video de Facebook se ha vuelto viral en solo cuestión de horas, puesto que nos habría revelado el momento exacto en que un instructor militar comete un terrible error y por poco ocasiona una tragedia en medio de su pelotón.

¿Qué pasó exactamente? Tal como se nos reveló en el video de Facebook, el militar se disponía a explicar cómo se debe manipular una granada y cometió un pequeño error que pudo terminar de la peor forma posible.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Coyote intenta devorar a pequeño perro y su dueño reacciona rápidamente para salvarle la vida [VIDEO]

Encuentra un encendedor militar de hace más de 100 años, lo restaura y queda irreconocible

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, pues muestra el momento en el que un hombre encuentra un encendedor militar de más de 100 años de antigüedad y decide restaurarlo dejándolo completamente irreconocible. Este curioso clip se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

Un explorador halló este pequeño accesorio completamente oxidado e inutilizable, pero en vez de tirarlo a la basura, decidió repararlo, sin imaginar que al finalizar el proceso terminaría como si fuera nuevo. El joven grabó todo el proceso de reparación y luego lo compartió en Facebook y otras plataformas de Internet.

Video Recomendado

Lazy loaded component